EL NUEVO SEGUNDÓN 15/17: SLADE WILSON - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

3 oct 2020

EL NUEVO SEGUNDÓN 15/17: SLADE WILSON

  

   Escrito pot: FerchoMX

   Logramos rescatar a nuestra familia, ya estamos reunidos, Bruce permanece inconsciente. ¿Recuerdan, perros, el pedote al que nos enfrentamos? Ra’s al Ghul tiene bajo su control a todos los superhéroes del mundo, ¿sí? pues, multiplíquenlo por mil. Existe una organización global llamada “La luz”, conformada por los peores supervillanos: Lex Luthor, Vándalo Salvaje, Deathstroke y Ra’s al Ghul son algunos de los miembros de este grupo, incluso el Guasón formaba parte. Hace ocho años aprovechando el drama familiar que dejó huérfano a Tim, paralítica a Bárbara y condujo a mi deceso, Darkseid intentó conquistar la Tierra.


    “La luz”, encontró en aquella situación, una oportunidad única para alejar a Batman del conflicto, ellos siempre lo han considerado como la mayor defensa que posee nuestro planeta, debido a su privilegiado intelecto, liderazgo, fortaleza mental y carácter. Lady Shiva nos explica que en esta ocasión “La luz” no tiene nada que ver, pero Darkseid sí, él contactó directamente al milenario Ra’s, para convertirlo en un aliado estratégico. Este es el motivo por el cual mi maestra está en contra de sus amos.


Darkseid
   Según nos cuenta, ‘Eth ’Alth’eban fue fundada alrededor del llamado Pozo de Lázaro, que no es más que un respiradero natural por el cual, fluye la sangre de nuestro planeta, la energía que alimenta y da vida a todo lo que conocemos, por eso, este Pozo en particular es capaz de devolver de la muerte, incluso, a quien le han volado los sesos y destrozado el pecho. Al ser una civilización que se cimienta en la fuente de la vida misma, ella no comprende ni acepta, que Ra’s colabore con el conquistador de mundos.

   A pesar de que Batman y la familia no ayudaron en aquella ocasión, la Liga de la Justicia y los Titanes lograron evitar la invasión de Darkseid. Éste comprendió que la tierra estaba protegida. El plan que los al Ghul han llevado acabo para someter a todos los superhéroes, ha sido con el único objetivo de anular las defensas de nuestro planeta, de esta forma, el "Jefe del lado oscuro" podrá volver, en un segundo intento, a conquistarnos. En pocas palabras, si no detenemos esto y salvamos a los héroes, nuestro mundo se va a plagar de parademonios y esta vez, nadie podrá hacer frente a Darkseid.

 

   Mi asesinato, resultó ser lo mejor que el Guasón pudo hacer por “La Luz”, pues provocó que Batman se distanciara de la Liga de la Justicia y se exiliara a sí mismo en Gótica. Lady Shiva se enteró de la cruzada de Tim para convertirse en Robin y decidió intervenir, después de conocerlo, supo que ese niño era el indicado para sacar a Bruce de su asilamiento, lo entrenó para que volviera lo antes posible. Todo salió según sus planes, Batman volvió a la Liga de la Justicia y la batifamilia floreció.

 

   Damian es un al Guhl, entrenarlo era obligatorio para ella, pero a mí, me entrenó especialmente para que pudiera alcanzar el nivel requerido que me permitiera someterme al llamado “Ritual de renacimiento”.

 

   –Me alegró mucho que sobrevivieras y que estuvieras aquí, a mi alcance –dice Lady Shiva– pero llegaste siendo un esqueleto con piel, no servías para nada. Así que, decidí enfocarme primero en Timothy. Ahora, Jason, escúchame bien, ese ritual al que fuiste sometido, no es algo usual en la Liga como te hicimos creer, muy pocos consiguen tener el derecho a participar en él, de esos pocos, la mayoría no lo tolera y mueren durante el proceso de tortura. Tú resististe, moriste en el momento preciso antes de renacer. Ra’s y Talia se oponían a que tú participaras de este rito, pero la ley es clara. Por eso, enviaron asesinos a matarte en Blackgate, fue una suerte que mi hija y David te sacaran a tiempo, eras un blanco fácil, estabas destrozado por la culpa.

 

   –¿Cuál es la importancia de ese ritual? –pregunto.

 

   –Tú te entregaste a nosotros para hacer contigo nuestra voluntad. ¿Has escuchado la frase de que para ser servido, primero debes ser serviente? Lo que significa ese rito, Jason, es que tienes el derecho legítimo a gobernar sobre ‘Eth ’Alth’eban y la Liga de Asesinos –afirma la mujer.

 

   ¡Verga! 

 

   –Son muy pocos los que lo han sobrevivido, Bruce Wayne es uno de ellos, fue hace mucho, él aún no era Batman –dice Lady Shiva– Slade Wilson también lo pasó, a mis ojos, él es indigno, ya que es un súper soldado modificado genéticamente con un factor de curación muy acelerado, el ritual para alguien con sus características fue un juego de niños. Tú eres el más reciente “renacido” y el de mayor mérito, si me permites decirlo. Tu entrenamiento fue prácticamente una tortura, muy diferente del que le brinde a Timothy o a Damian.

 

    Lady Shiva toma una espada con empuñadura y funda de oro con jade que lleva en la cintura, me la entrega colocándose de rodillas como si yo fuera su Señor. Yo la tomo, ella se pone de pie y me hace una reverencia. 

 

   –Con esta espada puedes tomar el control de la ciudad. Todos los asesinos que nos rodean, estarán a tu servicio, solo tienes que asumir tu rol como líder, muéstrales que los al Ghul se equivocan y que tú eres el camino para que ‘Eth ‘Alth’eban prevalezca con honor.

 

   –Yo no deseo gobernar –le respondo.


   –Hazlo, hijo, es lo más sensato –comenta Bruce, parece que se ha recuperado– aunque después dejes ese puesto, en este momento necesitamos tener a ese ejercito de asesinos de nuestro lado, si queremos tener una oportunidad de vencer a la Liga de la Justicia y compañía. Es un movimiento estratégico magistral, muchas gracias Shiva Wu-san –Bruce se pone de pie y hace el mismo saludo con el puño y palma extendida, mi maestra devuelve el gesto.
 

   Dick me empuja con fuerza por la espalda para aproximarme a Bruce, él me abraza y yo le correspondo, está desnudo y siento su verga rozando mi pierna, pero ¡qué importa!

 

   –No quise hacerlo –le digo con la voz quebrada– lamento todo, he sido un hijo de perra, nunca debí alejarme de ti, no debí cometer tantos errores, he hecho cosas muy malas, perdón, en verdad perdón.

 

   –Cálmate Jason, sé que no fuiste tú, me di cuenta de todo –él responde– pude ver el cañón que se escondía en tu pecho, tu rostro de desconcierto y como no sostenías el arma que me disparó en la cabeza, recordé lo que dijo Bárbara sobre tu maldito traje.

   “Hay algo más con él, algo que lo acompaña en todo momento, su traje tiene una conciencia independiente, es una inteligencia artificial autónoma, lo pude ver con mis propios ojos, lo llama Red”

 

   –Red fue alterado, no fue su culpa, ya lo purgamos –responde Tim en defensa de mi compa.

 

   –Tiene ya varios minutos  que recuperé la conciencia y lo escuché todo, el resto de piezas, las puedo unir yo solo, creo entender lo que está pasando –dice Bruce, me sujeta de los hombros–. Que te quede muy claro Jason, solamente te lo voy a decir una vez, no te lo voy a repetir, ni quiero volver a tener esta conversación contigo, no me importa lo que hayas hecho o lo que hagas con tu vida a partir de ahora, no me importa si vas por la vida siendo bueno o malo o ninguno. Lo único importante, es lo que tú representas para mí y tú eres mi hijo, siempre vas a ser mi hijo y yo soy tu padre, no hay mas que hablar. Recuerda que yo, no te quiero por que seas perfecto, yo te amo Jason, tan solo por que eres tú. No tenemos el tiempo, debemos superar esta crisis cuanto antes.

 

   Tim le da un traje especial que llevó para él desde la baticueva. Toda la familia se acercan, uno por uno, abrazan a Bruce, eso se convierte en un gran abrazo grupal, solamente Dick mantiene su distancia, por alguna razón, percibo que esos dos se encuentran distanciados. Bárbara ha estado escuchando todo, en Oráculo ya están al tanto de la situación.  

 

   Desciendo por la escalera hacia la entrada principal de la torre este, Bruce, Dick, Damian y Tim, van detrás de mí, escoltándome. Nos siguen Cassandra, Stephanie y Kate. La puerta de la torre se abre, yo avanzo confiado y erguido, con determinación, sé que cuando me lo propongo, puedo lucir intimidante y poderoso, así es como creé un imperio criminal y lideré durante tres años a un escuadrón de ninjas. Llevo el rostro descubierto, quiero que vean, que yo soy el hombre al que torturaron hace dos años, sostengo en alto la espada enfundada. Todos me reconocen y al arma que empuño, “es el renacido” escucho murmurar a muchos de ellos, Lady Shiva y su séquito nos acompañan en la retaguardia. Cerca, hay una estatua de diez metros de altura de Ra’s al Ghul, yo desenfundo la espada, de un tajo corto su cabeza y me trepo sobre su cuello, los asesinos nos rodean. Mi familia, Lady Shiva y sus hombres me flanquean. Cass desplegó drones con pantallas holográficas por el resto de la ciudad, para que todo el pueblo escuche lo que voy a decir, Steff controla otros más a mi alrededor para grabar mi mensaje.

 

   <chino> “Hermanos y hermanas, he regresado a esta sagrada tierra, quisiera que las circunstancias fueran mejores, pero los tiempos a los que nos enfrentamos demandan acciones inmediatas. La casa de al Ghul nos ha traicionado. Se han aliado con el Jefe del lado oscuro, Darkseid, para someter a los superhéroes de este mundo y permitir una invasión global. Hace ocho años, él vino a nuestro planeta, muchos de ustedes lo vivieron y recuerdan la muerte y destrucción que trajo.

 

   Este sacro lugar permaneció oculto durante milenios, hasta hace unos días, cuando los al Ghul asesinaron a Batman para emboscar a la Liga de la Justicia, profanando este suelo y revelando nuestra ubicación. Tal vez crean que yo hago lo mismo al traer a estos extraños que me acompañan. ¡Aquí y ahora les digo, que no son extraños! como ustedes, ellos son ¡mi familia! y han venido hoy para ayudarnos a salvar a ‘Eth ’Alth’eban y al planeta entero. 

 

   Es momento de preguntarnos ¿podemos sobrevivir sin el resto del mundo? ¿podemos quedarnos como malditos cobardes cruzados de brazos ante esta situación? la respuesta es ¡no! La llamada Liga de la Justicia y los Titanes vienen hacia acá. Se dice que asesinamos según nuestros propios intereses, hoy, nuestro interés es rescatar y expulsar a estos héroes, sin matarlos, por que llegado el momento, ellos son nuestra defensa contra amenazas intergalácticas. Hermanos, hermanas, tenemos la encomienda de defender nuestro preciado mundo, que nos provee del néctar de la vida que es nuestro Pozo de Lázaro. Yo digo: no a Darkseid ¡QUÉ DICEN USTEDES?” <chino> 

 

   Lady Shiva, sus hombres y mi antiguo escuadrón secundan este grito, en unos segundos, todos los asesinos de la liga repiten al unísono: “no a Darkseid”. 

 

  <chino> “Hijos de ´Eth ’Alth’eban, cubrámonos de gloria y demostremos al mundo que somos más que asesinos, ante todo, somos nobles guerreros, hombres y mujeres de honor. ¡Por el honor y la gloria de ‘Eth ’Alth’eban!  ¡yo los convoco a vencer a mi lado!” [chino]

 

     Alzo con mi mano derecha la espada y termino mi discurso.

 

   –¡Viva Jason, el renacido! –se escucha a un hombre gritar entre el gentío, lleva ropa táctica negra, es David Cain. La multitud de asesinos secunda el grito y vitorean al unísono “¡Viva Jason, el renacido!”

 

   –¡Salve Jason, héroe protector de ‘Eth’Alth’Eban! –Lady Shiva grita. Nuevamente, todos comienzan a aclamarme, en chino, claro está.

 

   “¡Salve Jason, héroe protector de ‘Eth ‘Alth’Eban!”


    No me lo creo, esta gente me está ovacionando, tengo la piel erizada, contar con el respaldo de mi pueblo me llena de gozo y al mismo tiempo, siento una gran responsabilidad sobre mis hombros. Sin ningún aviso, se escucha un disparo que hace eco por todo el lugar, una bala impacta mi cabeza, justo entre mis ojos.

 

    Red alcanzó a advertir el peligro y pudo crear desde mi frente el casco de Capucha Roja, la bala rebotó sin causarme daño. Si Tim y Luke no hubieran mejorado su rendimiento antes de venir aquí, yo ya estaría muerto. 

 

   Todos miran hacia el lugar de donde vino la bala, fue desde el techo de una construcción de cinco pisos, a unos doscientos metros de distancia, de ella desciende con acrobacia un gigantesco y corpulento hombre de dos metros de estatura, quien viste un traje negro con anaranjado, lleva el rostro cubierto, es Slade Wilson, alias Deathstroke. Viene acompañado de Talia al Ghul. Ambos se abren paso entre la multitud y se acercan a nosotros. 

 

   –Con que organizando un golpe de estado Shiva, estoy muy decepcionada de ti y mi padre también –dice Talia.

 

   –Mi corazón es el que se llenó de decepción al saber que se convirtieron en títeres de Darkseid –responde mi maestra.

 

   –Mi padre ha creado y derribado imperios y naciones durante milenios, su sabiduría es infinita. Si un hombre como él considera a Darkseid una fuerza imparable, creer lo contrario es un delirio, tarde o temprano este planeta caerá, pero nuestra ciudad prevalecerá –explica Talia– ¿Acaso buscar el bien de nuestro pueblo es un pecado?

 

   –La cobardía nunca ha sido una opción –afirma mi maestra.

 

   –Te felicito Shiva, eres la mejor estratega, tras años de planeación, todo salió como querías, mis guerreros le han jurado lealtad a tu campeón –Talia le aplaude burlonamente– por eso, mi padre se tomó la libertad de enviar a su propio “renacido”, para que en un duelo decidamos el destino de esta ciudad, tal y como está escrito en la ley –expresa maliciosamente Talia.

 

   –Al parecer eres un rival aceptable –Slade se dirige a mí– Muy bonito tu show por cierto, tu discurso me dio… nauseas –él se burla, mientras se descubre el rostro– Yo, Slade Joseph Wilson, te reto a ti “Héroe protector de ‘Eth ’Alth’eban” Jason Peter Todd a un duelo a muerte.

 

   Talia le entrega a Salde una espada de jade y oro, igual a la que empuño yo. No puedo negarme y no deseo hacerlo, no me importa que sea un súper soldado con un factor de recuperación elevadísimo, al recibir una herida, su cuerpo se regenera inmediatamente, su fuerza es sobre humana, puede pelear contra una amazona sin dificultades, su talla y musculatura me superan, también es muy veloz y ágil, sin contar los muchos años de experiencia que tiene en combate. Ansío enfrentarme a un macho de su calibre, en el pasado ha causado problemas, especialmente a mi hermano Dick y a los Titanes. El cabrón es un magnicida, terrorista, matarlo para mí es hacer justicia. El único inconveniente que tengo, es mi familia, no quiero asesinar a alguien frente a sus ojos, no quiero que Bruce en persona, atestigüe esta faceta.

 

   Mi padre también es un “renacido”, como tal, se dispone a intervenir, solo que ya es demasiado tarde, quien posee la lealtad de estos ninjas, soy yo, esto es algo que tengo que enfrentar. Hago un ademan con mi brazo para detener a Batman.

 

   –No intervengas, yo me encargo –le digo de forma tajante a Bruce– Acepto tu reto –le grito a Slade– manos te van a faltar para pelármela.

 


   Dejo caer la espada para que Tim la sujete, confío en él. Deathstroke guarda la suya en su espalda. Salto de la estatua con un mortal, Red crea pistolas. Mientras caigo, comienzo a disparar de forma certera hacia Deathstroke, éste esquiva mis balas y las pocas que aciertan, no le hacen daño gracias a su armadura. Aterrizo de forma épica y corro para taclearlo, él salta acrobáticamente sobre mí para quedar detrás mío, me sujeta de la cintura, arquea su cuerpo para hacerme un brutal suplex, intuyo que mi hermano Dick le aplicó alguna vez la misma técnica que a mí y de ahí la aprendió, como este movimiento ya me lo sé, con precisión milimétrica, en el milisegundo exacto cuando me está levantando antes de arquearse por completo, yo extiendo y encojo mi pierna para golpear con mi talón su entrepierna y aplastar sus bolas.  Su traje no es tan avanzado como el mío, él confía demasiado en sus cualidades de regeneración, siente el impacto, escucho un grito ahogado de dolor, afloja su agarre, yo giro para quedar de frente a él, aún me abraza, comienzo a golpearlo en la cara (podía haberlo apuñalado y matado). La inercia hace su trabajo y caemos al piso, él azota debajo mío y yo lo muelo a golpes, sujeto su cabeza y la azoto en repetidas ocasiones contra el concreto. 

 

    Consigue extender su mano, llegar a mi hombría y aplastarla, sujeto su muñeca, trato de retirar su potente agarre, a pesar de que Red me protege, su fuerza es tal que comienza a aplastar mis huevos. Esto abre mi defensa, con su otra mano, me da un potente golpe de revés que sacude mi cabeza, con la misma mano que me golpeó, saca un cuchillo de su manga e intenta clavarlo en mi cuello, yo bloqueo con mi antebrazo, la navaja logra penetrar el blindaje de Red, no entra hondo, solo un centímetro, él me mantiene agarrado de los huevos mientras estoy sobre él. “Aaah, ¡maldita sea! sí me duele, siento como palpitan por la presión, me los va a deshacer” golpeo su garganta y creo cuchillos en mis manos para apuñalarlo en la cabeza (lo que debí haber hecho desde el inicio), él se cubre con los brazos liberando finalmente mis bolas. Encorvado, sujetando mi entrepierna, me pongo en pie, él hace un salto de resorte y se pone en guardia. 

 


   Slade saca armas de fuego y comienza a disparar, yo utilizo balas de nanobots, que al no dar en su objetivo se dispersan en el aire para evitar daños colaterales, pero Deathstroke usa balas comunes, podría esquivar sus tiros, sin embargo, no deseo que una bala perdida hiera a alguien más, con el apoyo de Red, decido recibir todos los impactos directamente. Me aproximo hacia él, esta vez hago un barrido para intentar derribarlo, él salta y desde arriba me dispara, yo me acuclillo y utilizo mis piernas como resortes para lanzarme a conectar un brutal uppercut que hubiera noqueado a cualquier persona, la desventaja de no tener suelo firme, como en su caso, es que no puede moverse para esquivar. Slade cae bocarriba, pero se pone de pie de inmediato con un salto.

 

  Continuamos intercambiando golpes durante cinco minutos, las cosas no pinta bien para mí, yo doy todo, ocupo toda mi energía y él sigue fresco como lechuga, me estoy agotando, no es grave, pero sé que mi fuerza y velocidad se han reducido en un veinte por ciento. Por si eso fuera poco, sus fuertes puños hacen mella en mi traje, son tan potentes, que rompen los nanobots, para proteger mis partes vitales, éstos se trasladan desde los brazos y piernas hacia mi torso, entrepierna y casco, mi ropa luce desgastada, mi estado es deplorable.

 

   Durante nuestro combate, yo conecto un puñetazo a su cara, pretendo asestar otro aprovechando el éxito del primero, pero él lanza un sorpresivo gancho que impacta mi cabeza, esta se sacude al interior del casco, causándome una contusión que me aturde. Básicamente, se dejó golpear para que yo abriera mi guardia, me da una patada frontal que logra sacarme el aire, es entonces que comienza a molerme a golpes, en sus puños lleva navajas, con cada golpe pretende cortarme, no penetra profundo gracias a Red, por varios segundos hace lo que quiere conmigo y me golpea de todas las formas posibles en una especie de combo, termina colocando un arma de alto calibre contra mi frente y disparando a quemarropa, desconozco qué mezcla de explosivos utiliza en sus municiones, ya que estas también logran destruir los nanobots que cubren mi rostro, al momento, se reajustan para volver a protegerme, formando de nuevo el casco, Slade repite esta operación en cinco ocasiones hasta que debido a la fuerza de los impactos recibidos en el rostro, me desplomo bocarriba. 

 

   Llegará el momento en que no me quede protección, seré un simple humano luchando contra este poderoso metahumano. Al azotar en el suelo, se me sacuden las ideas y comprendo lo que está ocurriendo, la maldita Talia experimentó con Red durante años, conoce perfectamente su funcionamiento, debió preparar a Deathstroke para este combate, sabe que mientras tenga mi traje soy invencible, su objetivo es debilitarlo, para finalmente matarme. 


Deathstroke aplastándome las bolas con el pie.

   Estoy tirado en el suelo, Slade levanta su pie y lo estrella en mi entrepierna aplastándome las bolas, su bota hizo un pequeño cráter en el piso, si no tuviera puesto a Red, mis huevos estarían hechos trizas, yo me sacudo gritando, trato de quitar su pie de mi hombría, pero este animalazo que supera los cien kilos apoya todo su peso aplastando mis testiculos, al mismo tiempo, continua disparándome, destruyendo más mi traje. Se trepa sobre la misma estatua en la que di mi discurso y se deja caer de costado, rompiendo con su codo mis costillas. 

 

   Montado sobre mí, comienza a golpear mi casco, yo me cubro con mis antebrazos, pero su fuerza es tal que abre mi defensa y continua castigándome sin descanso. Es muy ágil y no me da ningún respiro.

 

   –¡Qué carajos estas haciendo Jason! ¿Qué esperas para matarlo? ¡es el puto Slade Wilson! –me grita Bruce notablemente molesto, no debe ser agradable ver como me parten la madre… ¡esperen¡ ¡Qué? ¿Bruce? ¿“Código moral” me está pidiendo que lo asesine?– deja ya de hacerte pendejo y mátalo de una vez, solo estas gastando energía.

 

    ¡Oh! ¡claro! ¡qué imbécil! ¡es el puto Slade Wilson! hay decenas de maneras en las que podría asesinarlo y él volver a la vida, gracias a su factor de regeneración. Las reglas del duelo dicen que tengo que matarlo, no que deba permanecer muerto ¡qué pendejazo soy! Analizando las cosas fríamente, he dejado ir algunas oportunidades para asesinarlo, inconscientemente me he reprimido, por que no quería hacerlo enfrente de Bruce. Ahora, que tengo el beneplácito de mi padre, nada me va a impedir acabar con este malnacido.


   Aprisiono su cuerpo contra el mío para que deje de golpearme, en seguida giro para quedar encima de él y me pongo de pie. A estas altura mi traje está echo jirones, su capacidad de protección ha caído en un 80%, cada maldito golpe que recibo de esta bestia, es demoledor, con el fin de prevenirlo, decido cambiar de estrategia, creo que ha llegado el momento de usar las espadas. 

 

   –¡Tim! –grito. Al instante vuela hacia mí la espada de jade, la atrapo y la desenfundo– ¿Qué dices? ¿duelito con espadas? ¿o se te abre?

 

   –Tú eres el que ya se abrió como empanada, putito –me dice desenfundando, además, utiliza otra espada que de por sí lleva consigo para blandir doble.

 

   –¡Hey! ¡Todd! –Damian me grita, yo volteo, el niño lanza su espada hacia a mí para que la use. Grande mi carnalito, sabe que un arma real, es mucho mejor que una arma hecha de nanobots. Me considero hábil con la espada, más no soy el mejor, de hecho, si tuviera un duelo con mi hermanito, usando solamente espadas, el morrillo me vencería, pero no tengo otra opción.


Deathstroke
 

   Empuñando la espada del renacido y la de Damian, me lanzo a la batalla, peleamos durante algunos minutos blandiendo las armas, nos hemos hecho varios cortes con ellas, he esquivado muchas estocadas. Con el pasar del tiempo, ambos perdemos una espada, solo nos quedan las armas ceremoniales de jade y oro. Decido tomar un riesgo muy grande, durante un movimiento que me permite quedar a espaldas suyas, suelto la espada que me queda y aprisiono su cuello con mi brazo para asfixiarlo (pude haberlo atravesado con mi espada por la espalda a la altura del corazón, en vez de soltarla, inconscientemente sigo reprimiéndome, soy un estúpido), con mi otra mano sujeto el brazo que empuña su espada para que no se defienda, desafortunadamente no fue suficiente para asegurar mi victoria, con la mano que tiene libre, él toma de su muslo un arma de fuego y la dispara en repetidas ocasiones contra mi cabeza, Red dirige todo el blindaje restante hacia el casco para resistir, esto deja vulnerable mi cuerpo.

 

   Aunque sus balas no traspasan mi protección, sí hacen que pierda la concentración, Deathstroke logra liberar la mano que blande la espada y la clava contra su propio cuerpo hasta el fondo, atravesándome también, él tiene un factor de curación elevado, yo no. Por mi boca comienza a salir sangre. Slade no se conforma con haberme penetrado con el arma, la toma de su empuñadura con ambas manos y la mueve en forma circular para desgarrar mis entrañas y las suyas. Está tan concentrado en hacerme daño, que ha bajado completamente la guardia. Como último movimiento, yo sujeto su cabeza y le tuerzo el cuello, asesinándolo al instante, sin vida cae al piso, al hacerlo se lleva consigo la espada que me lastima todavía más al abandonar mi cuerpo. La sangre fluye abundantemente desde mi abdomen, no mames, creo que alcanzo a ver algunas vísceras, ¡ya valí verga! por lo menos me reconcilie con mi familia, me siento en paz, esperaba vivir y corregir algunas cosas, pero el destino así no lo quiso, creo que puedo derrumbarme sobre el suelo, cerrar los ojos y descansar. Poco antes de desfallecer, Lady Shiva interviene para sostenerme, me mantiene en pie usando su cuerpo y levanta mi mano como señal de victoria. Toda la Liga de Asesinos corea mi nombre. Gané, más el precio que pagué fue muy alto.

 

   Repentinamente la cabeza de Slade se mueve por si sola recobrando su posición original y este despierta, se sienta en el suelo y se saca la espada de las entrañas, las heridas en su torso no han sanado, pero es cuestión de tiempo ¡vale verga! 

 

   –Yo aún no he perdido –él dice, todos lo abuchean. Enseguida corean mi nombre.

 

   –Sí lo hiciste, la técnica que usó Jason para torcer tu cuello fue impecable. Tú moriste y él sigue con vida –afirma Lady Shiva.

 

   –Ja, ja, ja –Slade ríe ampliamente– no por mucho tiempo.

 

   Lo que dice es verdad, de no ser por que Lady Shiva me sostiene, yo ya me habría desplomado, verdaderamente, yo solo quiero descansar. Slade deja caer su espalda para tomar impulso y hacer un salto de resorte que le permita ponerse en pie, en el momento en que sus plantas tocan el suelo, antes de incorporarse por completo, un cuchillo le atraviesa la frente y cae muerto por segunda vez, fui yo, tenía que hacerlo, sentí como la vista se me nubló, por suerte atiné, ahora puedo partir tranquilo, solucioné ese pendiente. Cierro los ojos, listo para aceptar mi destino final.

 

   Despierto unos minutos después, completamente restablecido. Lady Shiva curó mis heridas, en su cuello lleva siempre un dije donde guarda una pequeña botella con un poco de agua del Pozo de Lázaro. Me explica que Ra’s se la otorga cada diez años, es lo que la ha mantenido joven, por suerte la puso en mi boca cuando aún tenía vida. Ese simple sorbo fue suficiente para sanarme, me siento revitalizado y rozagante, con mucha energía.

 

   –Lamento que desperdiciaras el agua en mí –le digo– podrías necesitarla más adelante.

 

   –Si la necesito, voy y la tomo por mi cuenta, no te preocupes muchacho –ella me da su mano para ponerme en pie.

 

   –¡Jason! –grita Damian emocionado mientras me abraza con fuerza, esta vez no golpea mis gónadas.

 

   –¿Ya no soy Todd?

 

   –Eres un pendejo –dice mientras me estruja con fuerza contra su pequeño cuerpo– no tenías que llegar a tanto, podías matarlo desde el inicio. 

 

   Toda la familia se acerca para darme afecto, los cientos de asesinos se inclinan ante mí. Talia se escabulló de vuelta al palacio, David se encargó de encerrar el cadáver de Slade en la Torre del ala este, no es lo último que veremos de ese hijo de perra, en cuanto ese cuchillo sea removido, él va a revivir.

 

   –¿Qué haces aquí? –le pregunto a mi ex mano derecha– ¿Y los Capuchas Rojas?

 

   –Ya no existen –me informa– me apena no haber podido cumplir con tus órdenes. 

 

   –¿Qué pasó?

 

   –Después de que ayudamos a Lucius y su hijo a escapar, a la Liga de la Justicia le ardió la cola y nos dieron caza. Superman, Mujer Maravilla, Flash, Canario Negro, Flecha Verde, Detective Marciano, Aquaman, Mera, Cyborg y Shazam nos atacaron en persona, en menos de una hora desmantelaron todas nuestras operaciones. Fueron muy agresivos, no hubo nada que pudiéramos hacer, no contábamos con los recursos para hacerles frente.

 

   –¿Qué pasó con James y los demás? –le pregunto.

 

   –El“Tino” está bien, él y yo salimos ilesos, yo me vine para acá, él no sé qué pedo –me informa David–­ Afortunadamente tenían la orden de guardar las apariencias y mantener su fachada de héroes. Por eso no asesinaron a nuestros hombres, éramos criminales, contaban con la excusa perfecta para atacarnos, dijeron que asesinamos a Batman, Batwoman, Robin, Batichica y Nightwing, que por eso decidieron actuar, fueron muy agresivos Jason, hubo mutilados, lisiados, quemados y a algunos los dejó locos ese marciano. Éramos un chingo, no cupimos en Blackgate, así que nos repartieron en diferentes presidios por todo el país, las cárceles de todo México están atiborradas de Capuchas Rojas en este momento. 

 

   –Ni pedo, hiciste lo que pudiste –me entristece escuchar que mis hombres fueron lastimados.

 

   –Hablando del Rey de Roma… –comenta David mientras con la mirada me señala el palacio de ‘Eth ‘Alth’eban.



   En el cielo se ha formado un portal desde el cual están emergiendo los superhéroes, no los alcanzo a distinguir perfectamente, se reúnen en el palacio. Ahora sí perros, ha llegado el momento de la batalla final. Avanzamos hacia allá, hay una gran explanada de ochenta mil kilómetros cuadrados a las afueras de este y unas amplísimas escaleras que conducen hasta ahí, decidimos detenernos aquí, en la escaleras. A nuestras espaldas se abre otro portal, de él emergen Luke, Jim y Alfred, el muchacho lleva un traje negro de metal, con el símbolo de murciélago iluminado en azul sobre su pecho, Gordon y el mayordomo, impulsan equipos y consolas, de inmediato establecen un perímetro para nuestro campamento, con un escudo tipo domo alrededor de nosotros y de la Liga de Asesinos, es tecnología de Barbie. Por último, emerge ella, vestida como Batichica, camina y está completamente sana, todos nos quedamos con la boca abierta mientras la contemplamos.

 

   –Es un androide que construí, un avatar, sigo en Oráculo, lo controlo con una tiara que llevo en la cabeza –explica ella.

 

   –¡Crack! –exclama Tim.

 

   –Eres una chingona –dice Steff.

 

   –Glorioso –dice Damian.

 

   –Hazme un hijo –digo yo, Cassandra sonríe.

 

   –Bienvenida –dice Kate.

 

   –Es bueno contar contigo –le dice Bruce colocando una mano en su hombro.

 

   –¿Bromeas? esto es como Navidad, no me lo podía perder, es la única vez en la vida, en que para salvar al mundo, tengo que golpear superhéroes en las bolas –comenta ella– es un sueño hecho realidad.

 

   –No cambias –responde Bruce riendo. 

 

   Steff modifica la configuración de apariencia en su traje como señal de respeto hacia Bárbara, ahora viste como “Spoiler”, la nueva identidad de Cassandra es “Black Bat”, Luke se hace llamar “Batwing”, resulta ser que el traje que porta, Bruce lo había encargado, justamente para él, el chico afromexicano repara mi traje sustituyendo los nanobots dañados, agrega unas funciones de escudo que en un principio yo no quería usar, pero ahora veo que son necesarias, los al Ghul tienen tecnología que destruye nanobots.  Le pido haga una modificación en el software, le explico lo que quiero hacer, él sonríe y me ayuda.

 

   –Tim, no pude cederte el manto de Robin en su momento –digo aproximándome a mi hermano– quiero que por favor, me permitas darte a Red. 

 

   –¿Qué? –el chico se saca de onda– pero Red es parte de ti, ha sido tu compañero desde siempre. 

 

   –Quiero que tú lo tengas –le digo– él también se quiere ir.

 

   –Al chile si carnal, este cabrón ya me tiene hasta la madre, tú lo quieres por que no pasas todo el día con él –dice una voz que sale de mi pecho. 

 

   Tim no puede ocultar la alegría que siente, su lenguaje facial y corporal lo delatan, esta totalmente feliz de sumar a Red a su arsenal de batalla. 

 

   –Tú podrás sacarle más provecho –le digo.

 

   –Es un honor recibirlo –dice Tim notablemente emocionado. Toco su insignia de Robin y le transfiero a Red, el chico me abraza agradecido. Ahora, cuento con un traje estándar de superhéroe, sin embargo, gracias a las actualizaciones hechas por Lucius en los últimos días, este posee una interfaz telepática estable para obedecer mis ordenes, no es una inteligencia artificial autónoma que piense por sí misma, pero es muy útil de todas formas. 

 

   –Red debería adoptar tu personalidad en unas semanas –le digo. 

 

   –Prefiero que mantenga la tuya –comenta él. 

 

   Unos segundos después, el traje de Tim se modifica, es un diseño que ya tenía diagramado y perfeccionado en su taller. Red interpretó directo de su mente las especificaciones del mismo y lo llevó a la realidad. Así como el anterior, es rojo con negro, pero cuenta además del cinturón, con dos carrilleras doradas en el pecho que le permiten guardar más gadgets, además, en los brazos, entre el deltoides y el bíceps, lleva otras bandas con más equipamiento. Al centro, donde se cruzan la carrilleras, exhibe un símbolo con un ave, también en dorado. Su capa asemeja unas alas, con plumas metálicas en negro y rojo, las extiende y se eleva, ahora puede volar, jajaja, al parecer quedó muy traumado por la caída del edificio. Estoy tan orgulloso de mi hermano, nadie lo ve, por que traigo puesto mi casco, pero lloro de felicidad y sonrío de oreja a oreja.

 

   –Pueden llamarme “Red Robin” –dice Tim volviendo al suelo.

 

   –¿No se te quemó el cerebro para pensar en el nombre? –pregunta Damian con sarcasmo.

 

   –Damian –Tim responde mientras voltea a ver a Bruce, este asiente como señal de aprobación. El chico posa su mano sobre el pecho del niño y le inserta un código, su traje negro adquiere tonalidades en rojo y verde, en el pecho aparece una insignia con forma de letra “R”– tú eres el nuevo Robin. 

 

   ¡Tenemos nuevo segundón! ¡a huevo perros! Ahora el que está sacado de onda es Damian, no dice nada, ni siquiera un gracias, pero exhibe una ligera sonrisa de satisfacción, no nos quiere demostrar su felicidad.

 

   –Me da igual –dice con falsa arrogancia, yo lo cargo, lo abrazo y lo aviento al aire atrapándolo varias veces. Bruce se acerca a mí y toca mi hombro, dejo a Damian en el suelo.

 

   –Jason, no puedo permitirte formar parte de esta batalla –dice Bruce ¡ay no! ahora resulta– no así como estas vestido –Mi padre coloca su palma en mi pecho y en este se forma un símbolo rojo de murciélago– tú también eres parte de la familia.

 

   Quiero llorar, sí, soy un sentimentalón y cursi, Steff tiene razón, afortunadamente traigo puesto el casco, así que nadie sabrá mis verdaderos sentimientos. 

 

   –Gracias Bruce –estrecho su mano y le doy un abrazo corto. 

 

   Bárbara nos reúne a su alrededor para explicarnos la situación. Es la líder de esta misión, después de todo, planeamos esto en Oráculo. 

 

   –Si creen que la batalla está por comenzar, se equivocan, comenzó hace media hora. Cyborg ha estado intentando hackear a Oráculo, gracias a la integración con el código de Red que le permite defenderse en tiempo real, ha resistido bastante bien, Lucius se quedó para estar pendiente. Como saben, nuestro objetivo es inyectar el insecto en los superhéroes, posteriormente, en el caso de los hombres, deberán ser golpeados en los testículos de forma constante con fuerza, hasta que el chip salga de sus cabezas. 

 

   –¿Y en la mujeres? –pregunta Cass.

 

   –En las chicas, la testosterona incremente la lívido –responde Bárbara.

 

   –¿Tenemos que coger con ellas? –yo pregunto.

 

   –Quisieras –responde Steff.

 

   –¡Perro! –grita Dick.

 

   –Jason tiene razón, eso reduciría notablemente su testosterona, pero no es viable, la siguiente opción lógica sería masturbarlas una vez sometidas.

 

   –Eso es denigrante –comenta Steff.


Barbie es una chingona

   –Por fortuna, traje esto –Bárbara entrega varias tiaras a las chicas– no tengo muchas, apenas y alcanzan, una vez sometidas las heroínas, pónganlas en sus cabezas, esto las llevará a vivir en su mente una fantasía sexual, una especie de sueño dentro de mi simulador virtual –Bárbara me dirige una mirada de complicidad y una pequeña sonrisa cuando explica esto. Ahora que pongo más atención, noto que también guarda su distancia con Dick– Eso es todo, esperar y resistir hasta que el chip sea expulsado. En caso de que las cosas salgan mal y nuestros bichos fracasen, procederemos con el Código Rojo. 

 

   –¿Qué es el Código Rojo? –pregunta David.

 

   –Deberemos acceder al palacio e ir directo a la fuente de control mental y desactivarla, inicialmente iba a hacerlo Jason, ahora debe hacerlo Tim, por que es el portador de Red, por eso es Código Rojo, además, Robin significa petirrojo.

 

–El petirrojo debe entrar al nido –comenta David– queda claro. 

 

–Tim no conoce el palacio, Damian, Jason o Lady Shiva, deberán acompañarlo, en su momento determinaremos quien está en posibilidades de hacerlo –afirma Bárbara. 

 

–Una vez derrotados los héroes, la Liga de Asesinos se encargará de golpear en repetidas ocasiones a los hombres en las bolas y vigilar a las mujeres mientras llevan puestas las tiaras, así ustedes, David y yo, podremos seguir luchando para someter a los demás –dice mi maestra, Bárbara asiente agradecida.

 

–Sobra decir que debemos cubrirnos y ayudarnos –Bárbara concluye– ¿alguna pregunta? 

 

    David, Lady Shiva y yo, nos reunimos con los generales de la Liga para explicar la situación y al mismo tiempo crear nuestro propio plan de acción como apoyo. En menos de dos minutos, todos los asesinos saben cuales son sus tareas y están totalmente organizados.

 

  En cuanto a la Liga de la Justicia, vamos a luchar contra Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Aquawoman, Flash, Shazam, Flecha Verde, Canario Negro, Detective Marciano y Cyborg. Hal Jordan de los linternas verde, ha estado ausente las últimas semanas, al parecer hay algunos problemas en Oa. No hay un portador para el casco de Doctor Destino, así que no debemos preocuparnos por él.

 

  Por el lado de los Jóvenes Titanes, básicamente nos enfrentaremos a los segundones de los antes mencionados. Conner Kent (Superboy), Kara Zor-El (Supergirl). Las amazonas, Donna Troy (Troia) y Cassandra Sandsmark (la actual Wonder Girl). Los atlanteanos, Garth (Tempest) y Kaldur’ahm (el actual Aqualad). Los velocistas, Wally West (Kid Flash) y Bart Allen (Impulse). La arquera Artemisa y Chica Marciana. 

 

   Starfire partió hace diez años, no ha regresado de su planeta. Raven y Chico Bestia, fueron devueltos a la edad de cinco años, hace seis, por Trigón, durante otra crisis, están en un centro para jóvenes y niños metahumanos, son unos seis mocosos con poderes que serán los nuevos Jóvenes Titanes. Por último, el arquero Roy Harper (Arsenal), se mantiene al margen de cualquier organización de superhéroes, está tan peleado con Oliver, como yo lo estaba con Bruce, Roy es un forajido, va por el mundo haciendo lo que se le antoja (yo debería hacer lo mismo), su paradero es desconocido, por lo tanto, tampoco deberemos preocuparnos por él. 


No del autor: Llegó el momento, las siguientes dos partes que concluyen esta historia, narrarán la épica batalla de nuestro héroes desde los ojos de Tim y Jason. Si piensan que esto se va a convertir en un "deshuevadero" de héroes, están en lo correcto.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages