La burla del Fútbol Americano - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

20 oct 2020

La burla del Fútbol Americano

CONTIENE

BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE


Kriss
Era un partido de fútbol americano por la noche y los Cardinals se enfrentaban a los Bears, Kris guardía de los Cardinals dio un paso atrás y sonrió. «Prepárate, hermano. Esto te va a doler». Pensó mientras clavaba su mirada en un participante del equipo contrario Tommy, un apuesto espécimen masculino de cuerpo fornido y hombros anchos, usaba una malla tan ajustada que sus nalgas se veían firmes y su entrepierna apetitosa y vulnerable. Era tan llamativa su entrepierna que Kris quería darle un golpe y verlo sufrir. Sentía envidia se él. 

Tommy


Kris marcó posición junto a sus compañeros formando una barrera mientras el mariscal de campo detrás de ellos se preparaba para recibir el balón. Kris miró la grama y después levantó los ojos con un brillo especial sobre el par de gruesas piernas de Tommy frente a él. 


Con un rápido movimiento el mariscal recibió el balón y su mirada como la de un águila se posó en el campo para transferir el objeto ovalado. Los jugadores que formaban la muralla fueron impactados por los del equipo contrario. 


Kris había estado esperando ese preciso momento. Todos se abalanzaron uno contra los otros. Quería ver el dolor en los ojos de Tommy. Esa iba a ser la mejor parte de la noche.


Los jugadores colapsando para romper la barrera, era imposible detallar la contra fuerza. Kris asestó un golpe perfecto sobre la hombría de Tommy, clavando sus delicados testículos en su cuerpo y aplastándolos.


Tommy dejó escapar un lamento angustiado.


Kris se rió y lanzó otro uppercut letal a los órganos reproductivos de Tommy.


Tommy gritó a todo pulmón.



El jugador que recibió el balón fue derribado, los equipos de la muralla se separaron mientras la jugada se reanudaba, pero solo uno quedó tendido en la grama envuelto en dolor, revolcándose y sosteniéndose las bolas, era Tommy.


Kris retrocedió feliz, orgulloso de lograr su cometido.


Las cámaras que filmaban no lograron dar con el culpable de infligir tanto dolor en el pobre Tommy, por el contrario, la grabación de su reacción ante el dolor de testículos revolcándose bajo lamentos fue subido a youtube, instagram y facebook volviéndose popular ante los comentarios de burla por la derrota del atractivo jugador por culpa de su llamativa hombría. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages