LA HIJA DE FANDIÑEZ. - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

22 feb 2022

LA HIJA DE FANDIÑEZ.

 

LA HIJA DE FANDIÑEZ.

 

 

CONTIENE BALLBUSTING F/M Y SEXO HETEROSEXUAL.

 

 

Farina Fandiñez de 20 años es una joven universitaria, cursa cuarto semestre de ingeniería quimica, reside en San Juan; La joven vive sóla pues su madre falleció en la infancia y a su padre hace mucho que no le ve. No se llevaba bien con él.

  

Farina es hija de Leon Fandiñez, aquel químico al que conocieron en otros relatos y creador de la popular e ilegal bebida: La Show-Cola.


(Relato: ELSECRETO DE LA SHOW-COLA).

 


Farina alguna vez probó la Show-Cola, pero sabida que era algo ilegal no se interesó en saber su composicion, aun habiendo heredado ella el interés por la química, por algo estudiaba la misma área de su padre.


Farina recibió la noticia de la muerte de su padre, asesinado supuestamente por vínculos con la mafia, aunque su muerte aún estaba en investigación.

 

Relato sobre la Muerte de Fandiñez

 

Apenas supo de la noticia, la joven lloró la muerte de su progenitor, lamentado el estar alejada de él los últimos años.


La joven tardó en ir por los restos de su padre dado que vivía en otra ciudad, una vez sepultado Fandiñez, recibiría anuncios de un abogado por el asunto de los bienes heredados, aquello tardaría algunos meses, aunque a Farina no le importaba la herencia…Lo que si le causó curiosidad fue un paquete sellado que Fandiñez dejó con instrucciones de hacérselo llegar si moría.

 

Farina recibió el paquete, el cual contenía únicamente un cuaderno de notas, en él su padre consignó la receta de la ilegal bebida, la Show-Cola!

 

La universitaria leyó con detalle la receta, incluyendo el ingrediente secreto para lograr el sabor perfecto y superior a la bebida legal.

 

         30 lb (14 kg) de azúcar.

         2 US gal (7,6 l; 1,7 imp gal) de agua.

         1 US qt (950 ml; 33 imp fl oz) de jugo de lima.

         4 oz (110 g) de citrato de cafeína.

         2 oz (57 g) de ácido cítrico.

         1 US fl oz (30 ml; 1,0 imp fl oz) de extracto de vainilla.

         3/4 US fl oz (22,18 ml; 0,78 imp fl oz) de extracto de nuez de cola.

         5/6 US fl oz (22,18 ml; 0,78 imp fl oz) de extracto de coca.

         0.5 US fl oz (15 ml) de fluido epididimario de muy alta calidad.

Lo peculiar era el Fluido Epididimario de muy alta calidad, la joven no podía creer que tal fluido procedente de los testículos del varón humano pudiese ser la esencia de aquel sabor único.

Por semanas Farina ignoró la información que tenía, hasta que una tarde repensó la situación… 

 

…Su padre le dejaba como legado la bebida que lo hizo famoso, así fuera en las sombras. Farina se decidió a crear la Show-Cola, no sólo cómo un honor a su padre, sino que satisfacía su instinto como profesional de la química…Tema aparte sería el interés económico, aunque no es que ella tuviera necesidades urgentes de dinero, pero un ingreso extra no lo despreciaría.

La clave de todo el proceso era el fluido epididimario y en ello entraría su novio Steven.

Steven Urrea, era su novio desde hace casi dos años, eran una buena pareja y se confiaban todo. Farina agradeció mucho cuando él la consoló al saber del fallecimiento de su padre. Aunque Steven nunca conoció al padre de su novia, siempre creyó que Farina lo odiaba, pero ahora notaba que ella si le quería.


Steven estaba loco por ella, adoraba su belleza, su forma de ser e incluso el gusto de la chica por el calzado de piel lagarto, otro aspecto que compartía con su fallecido padre…

 

…Le volvía loco cuando Farina usaba botas de piel de lagarto, si fuera por él le besaría los pies cubiertos por aquella exótica piel de animal.


Farina le propuso el asunto para obtener el fluido de sus testículos, al enterarse que es necesario “batir la leche antes”, y esto a costa de golpes en sus huevos, Steven se niega rotundamente.

La novia le ofrece repetidas sesiones de sexo sin parar, incluso sexo anal, a lo que el enamorado chico termina aceptando.

Una noche se citan en el apartamento de Farina, Steven pronto queda en calzoncillos y su pareja sonríe,  a la chica le da cierto morbo lo que deberá suceder, aunque jamás lo había hecho.


Steven está preocupado al ver los botines de piel de lagarto de su pareja —aunque no dejan de excitarlo verla caminar con ellos—, teme por sus preciadas bolas…Le esperan patadas por parte de su novia en sus pocas veces lastimadas partes más sensibles.


El temor en Steven se incrementa al ver como Farina mueve las piernas, ensayando las patadas que le pueden devastar la hombría.

 

—No puedo solo masturbarme para que tengas mi semen?—Trató de persuadir el novio.

 

—No, ya te lo dije, el semen debe batirse para después de un proceso químico obtener el fluido con la calidad ideal…Ahora quítate el calzoncillo.

 

Steven se retiraba la prenda con una clara inseguridad. Farina comprendió el temor instintivo en su novio, así que para relajarlo e inspirarlo, se retiró la ropa quedando en prendas interior y botas.

 

De inmediato Steven se quedó boquiabierto mirándola, Farina se acercó y le tomó del pene. Ahora estaba en semierección pero pronto el falo de Steven estaría grueso, pétreo y caliente, a la chica le gustaba mucho el pene de su novio...

 

…Y no tardó éste en parársele cuando ella se lo acariciaba. Con su rodilla tocaba suavemente y a propósito el muslo de Steven, las deliciosas sensaciones aumentaban en el hombre. Steven sonrió pero de pronto Farina le enterró la rodilla en los huevos!


—AAAAHhhh!!!!—Gritó Steven, cayendo de inmediato sobre una de sus rodillas.

 

El rostro de Steven estaba arrugado y miraba a su novia con expresión de clemencia, al mismo tiempo una mano protegía su delgado saco de pelotas.

 

Farina al principio se preocupó, acababa de golpear la virilidad de su novio, temió hacerle un daño serio…Pero con el paso de los segundos se mostró seria, quería terminar esto y necesitaba a su novio en pie, le ayudó a incorporarse.

 

—Pon las manos en la espalda…—Era una orden acorde pues Steven mantenia las manos cubriendo sus huevos lastimados.

 

Steven quiso negarse pero Farina le recordó que él había acordado ayudarla en esto y debía cumplir.

 

Steven bajó la cabeza en señal de rendición, ubicó las manos atrás a pesar del dolor testicular, su falo estaba a medio erectar.


—Ves? en algo te gusta—Farina sonreía al verle el falo— o al menos le gusta a tu cabezón amigo.

 

Farina retrocedió la pierna y la descargó contra la masculinidad de Steven, la punta de su botín de piel de lagarto impactó pleno y de abajo hacía arriba en el saco escrotal del varón.

 

—AAAUUUUUU!!! —Exclamó al techo su novio, las piernas le fallaron de nuevo, y Steven una vez más estaba de rodillas, Las manos cubrían desesperadamente sus huevos …El hombre en el suelo tosía sin parar, parecía querer vomitar.

 

Farina le dio unos minutos para poder reponerse.

 

—De pie, Steven, a mi no me gusta que mi novio se vea tan debil, no me hace feliz ni me excita el verte caído, arriba!—No era cierto porque en verdad el contemplar a un hombre derribado en el suelo por sus golpes, le generaba un morbo que nunca había sentido.

 

El apelar al ego de un hombre siempre funciona, pues el varón obedeció, sus piernas estaban flojas pero su orgullo le impulsó a incorporarse.


—Manos a la espalda. —Farina se mostraba concentrada en obtener su “blanco” objetivo.

 

Steven se ubicó en posición, una vez más sus manos detras dejaban expuesta sus zonas delicadas.

 

Farina se excitaba, caminaba con los brazos cruzados aumentando la ansiedad en su novio, Steven casi rogaba que ya le diera la patada, el temor constante le hacía sudar y angustiarse; Pero Farina disfrutaba verlo estresado, caminó a su alrededor sin patearlo aún…

 

…En cierto instante y cuando estaba por detrás, lanzó el puntapié a las bolas de Steven con mucha fuerza!


—AAAHHH!!!…PUTA VIDA!!!—Gritó a todo pulmón el macho ante la patada por sorpresa. El agudo botin de la chica le aplastó las bolas contra el cuerpo.

 

Steven no soportó más y cayó acostado en un cercano sofá, se retorcía. Farina lo veía allí tirado, sus músculos, sus genitales magullados, las pantaletas de la novia estaban mojadas, la joven pensó incluso en tocarse el clítoris pero no lo hizo pues aún faltaba para obtener el fluido que quería.


Farina se inclinó e incursionó en el ano de su debilidado novio.

 

—Que haces?—El débil hombre casi dio un salto, pero la novia en ese momento tenía más fuerzas que él.

 

—Lo siento Steven, pero jamas hubieras accedido si te contaba esto…—Farina le metió el dedo profundo en el ano, rumbo a estímular la glándula prostatica de su pareja.

 

—Saca eso!

 

—La eyaculación para obtener ese fluido especial de tus huevas, debe ser por un orgasmo prostático, no por una masturbación, ni por el sexo vaginal, mi padre dejó eso claro en sus notas.

 

—No, basta!— Steven trataba de resitir, pero el dedo de su novia era hábil encontrando la prostata y la masajeaba con facilidad.

 

En cierto instante y ante la todavía resistencia de Steven, Farina le dio un rápido palmotazo en las bolas. El macho se retorció de dolor y perdió más fuerzas.

 

—Sopórtalo, Steven, —Se referia la joven no sólo al dolor de bolas sino a la intrusión anal —Te compensaré por todo esto despues, además ahora sentirás más rico todavía—Farina comenzó a masturbar el pene de Steven que se veia venoso y no cesaba en soltar pre semen.

 

—Alto, espera…—Steven casi rogaba, mientras Farina mantenía la estimulación prostatica y la masturbación peneana.

 

—Lo siento, pero no puedes evitarlo, estás débil! Y por eso necesitaba tambien pegarte en las bolas y así no tuvieras fuerzas para resistirte a esto…Steven, sólo disfrutalo.

 

El novio no podía ocultar que disfrutaba el acto, además Farina comenzó a besarle por todos lados, la joven casi se acostó sobre el sometido para poder lamerle y mordisquearle la oreja, algo que siempre le excitaba…

 

…Steven estaba por eyacular, Farina sacó el dedo de su ano y colocó un frasco que recibió a presion la abundante carga lactea de su novio.


Despues de obtener el semen, Farina observó a su pareja, estaba boquiabierto y tenía la mirada perdida. La joven sabe que es hora de cumplir su parte del trato, se comienza a retirar el brasier.

 

 


Desde el sofá, Steven la observaba desnudarse.

 

—Si puedes tomarme? tómame Steven!—Farina se dirigió a la cercana cama en espera de su pareja.

 

El joven se incorporó con dificultad, observó a su novia ya acostada en la cama esperándole con una actitud impaciente, el falo del macho no cesaba de dar brincos.


Steven la agarró y ubicó boca arriba, Farina abrió las piernas y el novio se ubicó entre estas, enseguida le devoró el coño con pasión.

 

Tras unos minutos de lamerle todo, el macho suspendió el acto y ahora era él quién estaba acostado, Farina le puso un condón y se metió la polla en la boca, la chica comenzó a saborearla y mordisquearla sin parar…

 

…La sentía cada vez más dura y caliente en su boca. Le llegaba hasta la garganta y cuando la sintió latir allá al fondo la sacó un poco. Pero Steven la alejó de sí mismo y volvió a acostarla boca abajo, el macho se le subió y la penetró con deseo…

 

…Las bolas dolían mucho pero no dejaría de gozar de su pareja. En la posición de misionero, el varón entraba profundo, sus caderas daban todo de sí para llegarle más hondo, mientras le lamía el fino cuello de la chica.


El sexo era duro, a pesar del dolor Steven se mantenía penetrándola con todas sus fuerzas. La mujer agradecía que los golpes bajos no le restaran la fuerza a su macho.

 

—Te amo Farina!—Expresó Steven, agitado y sediento de más amor.

 

Steven le chupaba las tetas, llenándoselas de saliva; En ocasiones el varón sacaba su pene y lo restregaba contra el clítoris de Farina, la mujer se relamía por el placer con esos jugueteos.

 

Pero finalmente Farina volvía a pedirle más polla y el semental estaba una vez más en su interior.

 

A más empujes de su amado, Farina alcanzó el orgasmo rápidamente, Steven tenía esta noche una potencia inusitada, la deseaba demasiado…y ella a él…La joven jadeaba sin parar, procesando el orgasmo, Steven adoró ver al cara de placer de su novia.


El falo de Steven se puso muy tenso y soltó un torrente de leche con furia, el preservativo se infló ante la cantidad de esperma que recibía, a pesar de la eyaculación previa, las bolas de Steven tenía reserva de esperma por soltar.

 

Steven exhaló como si se le saliera hasta el último aire de los pulmones, el novio acabó quedándose muy quieto y los últimos restos de semen se derramaban sobre él cuando Farina le retiró el condón.

 

—Te vas a quedar con mi leche para más de tu ciencia loca?

 

—No querido, este será para mí.

 

Farina procedió a beberse la espesa leche.


—Éste semen que no es por estimulación prostática no sirve para la bebida.—Farina saboreaba aun el blanco liquido de su pareja.

 

Steven se incorporó para limpiarse la polla y miró a su novia alejarse camino al baño.    

 

—¿Adónde crees que vas?, me debes una follada por tu culo.

 

Steven aún estaba duro y exigente, sonrió cuando Farina regresó a la cama y se ubicó a cuatro patas y con el culo bien levantado.

 

Steven se saboreó, por primera vez penetraría el ano se su amada.

 

El hombre no perdió tiempo y se colocó tras ella, apuntó la polla y se la metió lentamente, el culito de Farina era apretado y se la debía meter como si hundiera un tornillo, pero el varón no aguantó mucho la lentitud del proceso y le clavó el resto del pene de una estocada.

 

—AAAhhh!!!— Farina gritó!

 

Steven empezó un vaivén metiéndola y sacándola bastante suave y rítmico, que Farina acompañó moviendo el culo, una vez se acostumbró al dolor anal.

 

—Oh, dame duro!—Expresaba Farina, Steven se excitaba aún más al oírla tan desesperada.

 

La empezó a follar más y más rápido, metió sus dedos en el coño de la joven estimulándola por todos lados. Farina gemía sin parar, Steven se agarró a sus caderas y aumentó la fuerza en su empuje.

 

La novia gritaba al sentir el pene tan profundo en sus entrañas. Steven la besaba como loco en la espalda y llegó a morderla de verdad, Farina gritó de dolor, pero pidió más “castigo” anal.

 

A los pocos minutos y con ese ritmo endemoniado, Steven eyaculaba en el intestino de la chica. Farina exhalaba satisfecha sintiendo todo lo caliente de ese semen en su colon y demás.

 

Steven por fin le sacó el palo, que finalmente bajaba en erección, el macho se derrumbó en la cama junto a su exhausta amada. Los dos se quedaron abrazados por varios minutos, sólo se veían a los ojos, sonreían y se besaban.

 

En adelante Steven sería su proveedor de semen para empezar la ilegal producción de Show-Cola.

 

Los novios reforzaron su vida pasional, al tiempo que la Show- Cola volvía a ver la luz como la bebida más deliciosa.

 

FIN.

 

***

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages