El secreto de la show-Cola - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

18 mar 2021

El secreto de la show-Cola

                 EL SECRETO DE LA SHOW-COLA.

CONTIENE BALLBUSTING Y SEXO  M/M.

 

La fórmula de la Coca-Cola es el nombre con que se conoce a la receta "secreta" usada para elaborar la famosa bebida. La empresa presenta la fórmula como un secreto y es usada como estrategia de mercadotecnia. Inicialmente la preparación usaba una combinación de extractos de hojas de coca (Erythroxylum coca) y nuez de cola (Cola acuminata), bautizándola así como Coca-Cola. En multitud de países han aparecido falsificaciones, siempre buscando igualar la desconocida y mítica formula.

 

—Hola, soy Felipe.

—Felipe, que bonito nombre, cuando te vi en el catalogo supe que serias el mejor, soy Fandiñez, pero adelante! esta noche será memorable.

Felipe era un trabajador sexual de una agencia local de citas y asistía a la habitación 508 de un motel, el lugar no era de buena reputación, pero el cliente pagó por tres horas de intimidad y a un muy buen precio.

El trabajador sexual era un joven gay de 22 años, medía 1.80 mt, tenía un cuerpo trabajado y se consideraba amable y agradable. Se sentó junto al cliente en una pequeña sala dentro de la amplia habitación.                                        

                                                          
El hombre de unos 40 años le ofreció un vaso de whisky.

Se inició una conversación, no era muy habitual charlar con los clientes, la mayoría iba directo al sexo, pero como eran 3 horas de servicio tenían tiempo de sobra para compartir anécdotas.

Felipe se enteró que Fandiñez era un empresario que inició en el área de embotellar bebidas locales, pero luego decidió hacer más dinero en la falsificación de la famosa bebida Coca-Cola.

Había escuchado de personas que falsificaban aquella bebida, pero todos esos negocios eran cerrados apenas se hacían públicos, pero una de las bebidas falsas seguía vendiéndose clandestinamente, y se trataba de la Show-Cola. Este hombre era el responsable, pero a pesar de ser un delito debía admitir que aquella Coca-Cola falsificada era más deliciosa que la original, siempre quiso saber que la hacía tan sabrosa.                                                  


—Sabes porque el nombre de la Coca-Cola? —La pregunta sacó a Felipe de sus pensamientos, sacudió su cabeza y respondió.

 

—Es porque tiene coca, pero de la planta, no cocaína.

 

—Exacto, se usa extracto de hoja de coca, pero sabes porque el término Cola?

 

—Por la nuez de cola! Aunque la verdad no sé mucho de eso.

 

—Vaya, que instruido muchacho, sí, la nuez de cola es un fruto de

África, contienen cafeína y otras sustancias estimulantes, todas esas también están en el té, el café y el chocolate.

 

Sabe usted mucho.

 

Claro, soy químico de profesión, y yo mismo he inventado la fórmula de la Show-Cola.

 

Usted? Y como se hace?

 

Oh! ese es un secreto muchacho.

 

Entiendo.

 

Fandiñez cambió de conversación:

 

—Te gusta el dinero?, pues te irá muy bien esta noche chico, ya lo verás—Expresó Fandiñez haciéndole incorporar, entonces le colocó una mano en el hombro y le besó la mejilla.

 

Felipe sonreía por dentro, necesitaba mucho dinero aquella semana para cancelar la cuota de su semestre universitario y este empresario le daría muy buena propina.

 

En ese momento Fandiñez proyectó un fuerte rodillazo contra la entrepierna de Felipe!

 

La dura rodilla del empresario aplastó por completo el costal de huevos del prostituto.

 

—AArrgg!!—Se quejó Felipe, quien de inmediato retrocedió, agarrándose los testículos y juntando los muslos.

 

Felipe estaba dolido y confundido, no entendía por qué el cliente le golpeaba los bajos. Él no era fan del sadomaso, no aceptaba clientes que buscaban eso.

 

—Por…porque?—Alcanzó a preguntar, justo antes de que Fandiñez le diera un golpe de puño en la desprotegida mandíbula.

 

Felipe se fue de espaldas al suelo, el impacto le hizo retirar las manos un segundo de sus genitales, lo que aprovechó el cliente para hundir con todas sus fuerzas la punta del zapato en las pelotas del joven. El patadón en las bolas le arrancó a Felipe un alarido.

 

El trabajador sexual trató de soportar el dolor, pero no pudo y terminó desmayado.

 

Fandiñez tomó un pañuelo y lustró la punta de su zapato de piel de lagarto, expresando:

—Me costaron un montón de dinero, no quiero que ni por un instante le quede el olor a huevos de hombre….Además son de lagarto hembra, y deben permanecer impecables siempre.

 

Fandiñez arrastró al prostituto al cuarto, le retiró el pantalón, denotando el bulto en los interiores, al revisar se sorprendió.

 

—Vaya, eres de bolas grandes, amigo no sabes lo rico que me vas a hacer…

 

A continuación ató a Felipe a dos cadenas que se enganchaban perfectamente al techo, y otras dos que se adherían a anclajes en el piso; El motel poseía habitaciones para experiencias sadomasoquistas, lo cual era perfecto para Fandiñez, y por eso escogió el sitio.

 

Felipe despertó unos diez minutos después, se vio atado con las manos en alto, y piernas algo separadas y fijas al suelo. Estaba desnudo y los testículos le ardían. Era una situación desesperada.

Al ver al cliente se mostró nervioso. Fandiñez trató de calmarle.

 

—Calma putito, no grites porque no te escucharán, de eso me aseguré antes de traerte aquí; Por otro lado no te asustes, no te pasará nada malo, sólo es que lo que necesito de ti, no me lo darías por las buenas.

 

—Porque me hace esto?, que quiere?

 

—Es necesario que un buen espécimen sea el donante, no cualquier sujeto es el indicado. Alégrate Felipillo, eres especial.

 

Felipe no entendía la motivación de Fandiñez, y el dolor en sus bolas no ayudaba para pensar con claridad.

 

—Pero que quieres de mí?

 

—Tu leche!—Fandiñez se colocó frente a Felipe y le puso un preservativo, usó una cinta especial para fijárselo al flácido pero largo pene del joven, éste quiso patearle la cara, pero sus piernas estaban bien fijas al suelo.

 

—Nada de eso, amiguito—Expuso Fandiñez quien se percató del inútil intento de agredirlo—Debes ser un buen niño, y te compensaré con un buen dinero.

 

El sujeto tomó a Felipe del rostro sonriéndole, pero éste hizo el único acto de resistencia que podía…Le escupió!

 

—No quiero tu dinero, sólo déjame ir!—Se evidenció el enojo en el joven.

 

Fandiñez se limpió el escupitajo de la mejilla, se mostró un segundo molesto pero enseguida sonrió, era un hombre de mucha paciencia.

 

—AAAHHHH!!!—Gritó Felipe cuando un rodillazo de castigo le aplastaba las gónadas.

 

La paciencia del cliente no era tanta después de todo.

 

—Te lo ganaste, pero pórtate bien y te recompensaré.

 

Felipe torció los ojos, la saliva se escurría por su comisura labial, reaccionó cuando sintió a Fandiñez separándole las nalgas.

 

—Maldito, deja mi culo!

 

—Amigo, vaya pedazo de nalgas que tienes, redondas, altas y duras.

 

—No quiero hacerlo contigo maldito, déjame ir!

 

—Oh Felipe!,  ahora verás porque mi Show-Cola se llama Cola, jajajaja.

 

Fandiñez estímuló el ano de Felipe con un dedo, introduciéndolo hasta el fondo, el cliente tenía experiencia ubicando la glándula prostática, lo que provocó placer a un Felipe que hacía esfuerzos por disimular.

 

—Se nota que lo disfrutas, vez como no todo es malo, y ya te lo dije, te daré un buen dinero extra.

 

Felipe sintió el mediano pene de Fandiñez entrar en su lubricado ano, la erección en el trabajador sexual fue inevitable, no podía negar que lo gozaba, tal vez lo mejor era dejar de renegar y dejarse llevar, pero seguía confundido, ¿porque todo esto?

—Pero dime, porque quieres mi leche, me tienes aquí inmovilizado como un toro, y buscas mi leche como a un semental.

 

—Sabes porque si algún policía descubre donde fabrico la Show-Cola no me cierran la fábrica? , no es sólo porque les soborno, la razón principal es porque mi producto es más delicioso que la bebida original.

 

—De que hablas?, no entiendo.

 

—Ya te dije que soy químico, y después de descubrir la fórmula de la Coca-Cola, he experimentado con otros ingredientes para mejorar su sabor…y lo he logrado!, la Show-Cola es más rica que la original, y todo gracias a un ingrediente secreto.

 

—Que dices?

 

—Un ingrediente secreto, y aquí es donde tú entras Felipe, necesito el plasma seminal.

 

—Plasma seminal?, Ah!—Jadeó Felipe.

 

—El plasma seminal es parte del semen del varón, pero específicamente necesito el componente epididimario.

 

Felipe no tenía ni idea de lo que decía, y Fandiñez lo sabía.

 

(Al final del relato se ha colocado información útil para entender los términos científicos).

 

—El componente epididimario, es solo una pequeña porción del plasma seminal, lo produce el epidídimo, en fin, he descubierto que esa sustancia filtrada y procesada, da ese sabor inigualable a mi Show–Cola.

 

—Estas enfermo!, haces que la gente tome el semen de un hombre!?

 

—En cierta forma sí, pero científicamente es su proceso muy largo para filtrar la sustancia exacta. Ah y otra cosa…

 

—AAah!!!—Jadeó con fuerza Felipe cuando Fandiñez empujaba más el pene estimulando su ano y a la vez le tocaba el perineo, justo hasta la bolsa escrotal.

 

El doble estímulo casi hizo correr a Felipe.

 

—Eso!, eso es lo que necesito, veras amiguito, he descubierto que mientras más sano y viril es el hombre, de mejor calidad es la sustancia que obtengo. Sumado a que la eyaculación proveniente de un puro e intenso orgasmo es lo que más cantidad me dá, y el orgasmo prostático es lo ideal para obtener lo que quiero, en nada se compara con obtener semen de una torpe masturbación.

 

—Loco maldito…—Felipe no paraba de jadear.

 

—Oh!, de tanto hablar ya se me hace tarde, es hora de batir la mercancía.

 

—A que te refieres?

 

Fandiñez retiró su pene, separó al máximo los muslos de Felipe y desde atrás le enterró la rodilla en las bolas que colgaban sin protección alguna.

 

—OOhh!!—Se escuchó el quejido de Felipe.

 

El sujeto repitió el rodillazo una segunda y tercera vez, aplastando los cojones contra el cuerpo. Al menos éstos impactos eran con fuerza mediana, Fandiñez no quería desmayar a Felipe.

 

—Éste es el motivo de atarte amiguito, el batir las bolas es esencial, y solo los golpes dan lo que se requiere, desafortunadamente no muchos se dejarían aporrear las pelotas; A ti te escogí bien, saludable, fuerte, tu semen debe ser un néctar de atributos, lo necesito, y el golpeártelos me dará la esencia perfecta. Alégrate, con tu contenido epididimario, haré la Show-Cola más deliciosa, será como un vino de calidad, la cosecha perfecta.

 

El estímulo anal a Felipe dio frutos y eyaculó en el condón, Fandiñez se apresuró a dejar la penetración y sostener el preservativo, no quería que ni una gota se perdiera; Cuando el esfuerzo eyaculatorio terminó, le retiró el gorro de látex y de inmediato le colocó otro.

—Felicidades Felipe, ahora vamos por la segunda ronda, Ah! No se me olvide batir la leche.

 

—Aauuu!!—Exclamó Felipe ante un nuevo rodillazo de baja potencia.

 

Fandiñez volvería a la cola del prostituto y retomaría la estimulación anal y prostática. Pronto el bello falo de Felipe volvió a estar erecto.

 

Pasó el tiempo y luego de una cuarta eyaculación, los testículos de Felipe ya daban señal de agotamiento, Fandiñez los palpó y dictaminó que podían dar  más, pero no de la misma calidad, y él quería y ya tenía lo mejor de la cosecha.

 

Finalmente liberó a Felipe quien se desplomó al suelo, envolviéndose en un ovillo protector, el joven acunaba sus muy dolidas huevas. Fandiñez se inclinó y dejó un sobre a su lado, era el dinero que le había prometido, una forma para compensar las molestias. Le dio las gracias y se despidió.

 

Felipe estuvo media hora en el suelo, reponiendo fuerzas y salud.

Regresó a casa dónde de inmediato se fue a la cama. Por el dinero que Fandiñez le dio, pudo reposar todo el resto de día y el siguiente sin trabajar, decidió no contar a nadie de su dolorosa y extraña experiencia

 

Días después en la cafetería de la universidad, Felipe comía un pastelillo, se encontraba recostado contra un muro cuando de pronto le acercaron un vaso con una bebida gaseosa.

 

—Que tal te parece?—Se escuchó de quién le ofrecía la bebida, se trataba de Rodrigo, la pareja de Felipe y compañero de universidad.

 

Felipe tragó un par de sorbos y dio su opinión.

 

—Ummm, delicioso, que es?

 

—Es Show-Cola, sacaron una nueva versión, no la venden en todas partes pero me encanta su sabor, quién sabe de qué estará hecha?

 

El escuchar la palabra Show-Cola hizo toser a Felipe, quien infructuosamente quería expulsar la bebida, pero ya era tarde.

 

—Que haces?, tonto!—Exclamó con enojo Felipe. Enseguida tomó a Rodrigo de los hombros y le dio un rodillazo en los testículos.

La pareja tiro el vaso al suelo y retrocedió quedando de espaldas contra la pared opuesta, sosteniendo sus bolas.

 

—Que rayos te pasa, Felipe?—Rodrigo apretaba los dientes, su cara se puso pálida.

 

El rostro de dolor y sorpresa de su pareja hicieron reaccionar a Felipe, quien de inmediato se disculpó.

 

—Perdóname Rodri, pero te he dicho que no me gusta tomar porquerías—Felipe le ayudó a incorporarse un poco.

 

—Pero ya antes has probado la Show-Cola, y te ha gustado.

 

—Pero no más!, en adelante jamás probaré esa porquería de bebida!

 

Felipe no le contaría a su pareja que su semen era parte de la fórmula de la Show-Cola, él había probado el semen de Rodrigo muchas veces, pero probar su propio semen le parecía sencillamente enfermizo, y más al saber la forma usada para extraérselo.

 

A esa hora en otro lugar de la ciudad…

Fandiñez estaba en su laboratorio secreto fabricando la mezcla base para su bebida no patentada Show-Cola, en un cuaderno de notas se leía la receta del experto químico:

·         30 lb (14 kg) de azúcar.

·         2 US gal (7,6 l; 1,7 imp gal) de agua.

·         1 US qt (950 ml; 33 imp fl oz) de jugo de lima.

·         4 oz (110 g) de citrato de cafeína.

·         2 oz (57 g) de ácido cítrico.

·         1 US fl oz (30 ml; 1,0 imp fl oz) de extracto de vainilla.

·         3/4 US fl oz (22,18 ml; 0,78 imp fl oz) de extracto de nuez de cola.

·         5/6 US fl oz (22,18 ml; 0,78 imp fl oz) de extracto de coca.

·         0.5 US fl oz (15 ml) de fluido epididimario de muy alta calidad.

 

FIN

 

***

DATOS INFORMATIVOS:

 

Plasma seminal: Representa alrededor del 95 % del volumen del semen. Es un líquido resultado de las secreciones de las llamadas glándulas sexuales accesorias: vasos deferentes, la vesícula seminal, la glándula prostática, la glándula bulbouretral, la glándula periuretral y, en pequeña medida, las secreciones de los testículos y el epidídimo.

Epidídimo: El epidídimo es una estructura enrollada que corona los testículos y recibe espermatozoides inmaduros y los almacena por varios días. Cuando se produce la eyaculación, el semen es expulsado desde una extremidad del epidídimo hacia el conducto deferente. Tiene aproximadamente 5 cm de longitud por 12 mm de ancho.

Plasma seminal en el epidídimo: Este fluido es de naturaleza ácida y contiene proteínas como la β-N-acetilglucosaminidasa y la fibronectina, ambas participan en la maduración de los espermas.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages