MUJERES POLICÍAS Parte 2 de 3.
A continuación degustarán 3 historias cortas dónde agentes féminas enfrentan situaciones con temas Ballbusting.
2. LOS NUEVOS RECLUTAS.
CONTIENE BALLBUSTING F/M.
Durante las vacaciones de la capitana Gertrudis Ferrer, quien además de subdirectora se desempeña como instructora en la academia de policía, se necesitó que alguien la supliera en su rol de instrucción a los nuevos reclutas.
La capitana designó a una oficial llamada Angélica Soler, la agente era competente tanto en instrucción criminal como en autodefensa, podía sin duda con el trabajo.
La oficial Soler, fue junto a su actual pareja el oficial Yañez, víctima de una golpiza hace un par de años, dada por una demente enmascarada. Eso sí, Soler tendría una corta y electrizante venganza.
Tras el público desquite, la capitana decidió no castigarla sino mantenerla bajo su supervisión. Todo eso terminó en la actual nominación a sustituirla permanentemente en el cargo de instructora.
Hace poco una recluta femenina había escapado la academia, fue un gran escándalo al ser hija de un importante general de la policía. Las órdenes para Soler eran claras: Mantener la institución funcionando como un reloj suizo y sobre todo cero escándalos desde ahora!
Soler se aprestaba a pasar revista a los nuevos reclutas, ayer por la tarde ingresaron a la academia y con pocas horas ya causaban problemas.
Principalmente 3 hermanos de apellido CHALÓN.
Martín, Efraín y Germán Chalón, de 17,18 y 19 años, eran los nombres de ese trio, hijos de un adinerado científico y docente universitario. Ya les identificaba y los tendría entre ceja y ceja.
Con el paso de los días los 3 hermanos demostraron real talento en actividades física y en clases teóricas estaban en un nivel medio, pero su comportamiento era otra cosa.
En los primeros días los 3 fueron culpables de detonar una bomba de broma en un excusado del baño de instructores, generando una inundación del lugar.
No había evidencias de su culpabilidad, pero todo apuntaba a los hermanos, Soler les dio una reprimenda verbal:
—Sólo son unos hijos de papi y mami, pero ellos no están aquí…700 flexiones para mañana! Y cada uno!
El trio murmuró entre dientes, pero solo pudo obedecer.
Días después hicieron otra gracia, la señora del aseo ingresó a la habitación del trio y se topó con una olorosa capa sobre las paredes del baño, El olor correspondía a semen puro, puesto cual si fuese una decoración.
La mujer de casi 60 años puso la queja y Soler debió actuar.
En la habitación de los 3 hermanos, la instructora pasó revista, apareció a las 4 am para incomodarles al máximo, los jóvenes en ropa interior mostraban sus respectivos bultos genitales y permanecían firmes ante la malcarada oficial.
—Ustedes!, trio de zánganos, son como una garrapata en mi trasero!
Germán soltó una risilla al imaginar el trasero desnudo de la instructora. La mujer notó la risa y se colocó frente a él.
—Te causo gracia?
Germán negó con la cabeza, no estaba bien responderle, en su opinión podía complicar más las cosas, y no era raro que al abrir la boca arruinara todo.
—Dije que si te causo gracia, imbécil!—Soler extendió la mano contra sus calzoncillos blancos, tomándole de los testículos.
—Responde huevón!, te causo gracia? —La mujer apretó un poco los cojones.
—No, no señora…—Apenas pudo expresar el joven al sentir sus bolas comprimidas.
Soler liberó su masculinidad, y Germán retrocedió un poco, sobándose.
El castigo fue obvio! dejar el sitio tan limpio como un espejo, Soler se quedó viéndoles remover de las paredes el semen con cepillo y detergente.
La señora del aseo exigió la transfirieran a otra área de la academia, y Soler le complació.
Días después se dio el robo de ropa interior en algunas habitaciones de reclutas femeninas. Soler de inmediato sospechó de los hermanos Chalón, se dio una requisa en sus habitaciones sin resultado, finalmente se encontró el “botín de un fetichista” en el armario de otra chica. Al parecer esta se había hecho novia de Efraín e influenciada por su amante ocultó lo robado.
Soler analizó el asunto, la recluta cómplice sólo era una víctima de las ocurrencias e inmadureces de ese trio de tontos; Tema aparte, las actuales reclutas femeninas eran una vergüenza, todas escandalosas y asustadizas. Al parecer la alumna escapada, aquella joven de apellido extranjero e impronunciable, era la única con agallas y valor. En adelante debía ser más estricta con las chicas, había que modificar drásticamente su conducta para hacerles buenas policías.
El castigo para el trio consistió en permanecer en posición de firmes por 12 horas, bajo el sol del patio de entrenamiento y usando sus uniformes de gala. Con prendas tan elegantes el calor era insoportable. Eso les enseñaría a dejarse de tonterías.
Soler pasó revista a los castigados y se centró en Efraín, el más culpable de los 3 en esta ocasión.
Ante un relajamiento en la posición de firmes, la instructora le dio un manotazo de revés en las pelotas al joven Chalón.
—Uuhmm!—Se quejó Efraín ante el sorpresivo golpe bajo, como no fue un impacto muy fuerte, retomó la posición sabiendo que de no hacerlo se ganaría otro golpe.
Pasó una semana y el trio volvió a las andadas!
Tras el incidente en el baño, una nueva empleada de aseo se encargó de limpiar esta zona de la academia. Tenía 30 años y era agraciada, por lo que los hermanos buscaron molestarla con sus bromas pesadas.
Una tarde, justo cuando la mujer del aseo se vestía para marcharse, los Chalón aparecieron en el vestidor de empleados, el trio llevaba sábanas al estilo de togas romanas.
La mujer estaba en ropa interior y los chicos disfrutaron él verla así. Por su parte, la femenina quedó atónita, trató de cubrir su semidesnudez y gritó del susto, retrocedió hasta terminar apoyada contra una pared.
Comenzó a sonar música moderna y los Chalón se despojaron de las “Togas”.
La mujer grito de vergüenza al ver a los tres jóvenes bailar en calzoncillos.
—Váyanse! váyanse!—Casi rogó la dama que desviaba la mirada para no observar la rutina de baile de los 3 chicos en ropa interior.
Martín quiso molestarla más y se le acercó, comenzó a bailar frente a ella, meneaba su pelvis en un baile sensual que semejaba movimientos de penetración. El joven no paraba de reír y moverse.
—Vamos, únete a la fiesta, vamos!, jajajaja
—No…No!—Expresó la mujer, quién se sintió amenazada y como defensa proyectó la rodilla contra el bulto genital de Martín. La extremidad avanzó hasta chocar contra la pelvis del descarado muchacho.
—OUgg!—exclamó Martín ante el golpe bajo por parte de la mujer. Quién de inmediato tomó sus ropas y escapó.
Germán observó a la mujer salir y vio a su hermano doblado, entonces interrogó:
—Qué te pasa?
—Esa maldita me pegó en las bolas! —Sentía como el dolor de sus testículos ascendía a su estómago como una corriente eléctrica.
Los hermanos no dolidos rieron. Martín se enojó con ellos, a él no le parecía gracioso el asunto.
—Pendejo, jajaja—Se burló Efraín.
Los hermanos cesaron su fiesta y volvieron a su cuarto, esperaron por dos días las consecuencias de sus acciones, pero Soler no apareció.
Días después, Soler estaba leyendo el diario de la mañana, le habían dicho que había una nota importante en la página 3. Se podía ver un gran interrogante en el dibujo de una persona sin facciones.
QUIEN ES CHO-FER
Este desconocido nombre pertenece a un nuevo líder del mundo criminal? La policía no tiene pistas sobre la identidad de este delincuente.
Más abajo se leía:
Cho-fer al parecer tiene gusto peculiar por los comics, siendo poseedor de costosos ejemplares número uno de comics como Batman o Jóvenes Titanes.
Una llamada telefónica distrajo a Soler de su lectura.
Le llega información de la nueva estupidez de los hermanos Chalón. La mujer del aseo se ausentó de la academia desde el incidente, pero como no quería perder el empleo encomendó a una compañera a que le substituyera un par de días. Pensó bien las cosas y finalmente decidió denunciar el asunto con la instructora Soler.
Soler perdió inicialmente los estribos al enterarse, pero tras un vaso de agua decide hacer las cosas de la manera correcta, realiza varias llamadas y toma una decisión.
Esa noche los hermanos Chalón estaban a su habitación tras su jornada académica, planeaban evadir la guardia e ir a un cercano prostíbulo, una conducta común en muchos jóvenes reclutas y conocida por Soler, pero que prefería no suprimir.
De repente, guardias ingresan en la habitación tomando a los Chalón desprevenidos, están en ropa interior y son detenidos sin resistencia, pues ante guardias armados de bastones y en número superior no podían hacer mucho.
Media hora después están en el gimnasio de la academia atados de las manos y teniendo los brazos en alto.
Los guardias se retiran y dejan a Soler con los 3 indisciplinados.
—Ustedes son un dolor de cabeza diario!, Oh pero no se preocupen, las zorras que les están esperando se buscará otros clientes.
La instructora detalló que los 3 tenían calzoncillos iguales.
—Así que todos usan calzoncillos del mismo color para la jornada de sexo con mujerzuelas, que hermanitos tan compenetrados, ni que fueran trillizos.
—El azul es nuestro color favorito—respondió Germán.
—JA!, el color de la suerte para conseguir chicas?—Se burló Soler.
—Déjenos ir, esto es ilegal!—Exigió Martín.
Soler frunció el ceño y se colocó detrás de él, quien no vio venir la mano de la instructora irrumpir por entre sus piernas para apretarle las bolas.
—Aaauuu!!—Exclamó el joven sintiendo la restricción en sus pelotas.
Al soltarle, el joven recogió la baba que se le salía de la boca, mientras sus hermanos se apresuraron a cerrar al máximo las piernas.
—Ya estoy harta de tonterías!, Pero esto acaba hoy, los hermanitos Chalón ya llevan 3 strikes y más aún, así que su expulsión de ésta academia estaría garantizada sin importar quienes sean sus padres… Pero soy justa y les daré una última oportunidad.
Los Chalón se mostraron interesados, porque de hecho ya daban por sentado su expulsión de la academia.
—Si superan la siguiente prueba se quedarán, pero si fallan se van, y entonces les dirán a su padre que no quieren ser policías, que es lo mejor para la sociedad, y en verdad lo es!
—Pero de qué trata?—Preguntó Germán.
—A su tiempo, porque primero algo de agua.
Soler tomó una manguera que los guardias habían colocado cerca antes de marcharse, La mujer giró la perilla del agua y un poderoso chorro se dirigió contra los 3 semidesnudos jóvenes.
El agua estaba fría y más al ser de noche.
—Ou! Au! Arg!—Se quejaban los tres al recibir la presión del agua, principalmente en el bulto genital, Soler a propósito apuntaba a esa zona.
Los hermanos terminaron empapados y castañeando los dientes por el frío, La instructora se les acercó y procedió a retirarle los calzoncillos mojados.
Eran jóvenes dotados virilmente, pero el frío hizo lo suyo dejándole los penes a su mínima expresión; El humillarlos al máximo era parte del castigo planeado por la mujer.
A continuación Soler expuso en qué consistía la prueba:
—Tienen una oportunidad, una pregunta para cada uno, si contestan bien se quedan, pero si fallan, no sólo quedarán expulsados, sino que les castigaré las pelotas, y no se me pongan a llorar como nenas desde ahora, el castigo es inamovible! acierten la respuesta o sufrirán sus testículos!
Los reclamos de los Chalón quedaron en el aire, y Soler se prestó a ubicarse frente al asustado Germán, informándoles que las preguntas hacían referencia al escudo de la policía nacional.
Y por fin inició la prueba!
—Muy bien Germán Chalón, tu pregunta… ¿Que simboliza el laurel en el escudo de nuestra amada policía nacional?
Germán simplemente no lo sabía, y tras 10 segundos Soler dictó su falla.
—El laurel simboliza la victoria perenne que trae consigo la libertad. Has fallado, así que te toca castigo.
Soler sonrió y tomó al joven de los hombros, retrajo la pierna derecha y la proyectó con fuerza, la rodilla de la instructora se hundió en el frío escroto del muchacho, aplanándole las esferas de carne.
—AAAAHHhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Los dos hermanos desviaron la cara ante el fuerte sufrimiento de Germán.
—Ahora es el turno de Efraín…—Soler que ubicó frente a este nuevo par de huevos—Dime, que simbolizan las cinco estrellas de color verde que separan los textos República de Sudamérica y Policía Nacional en nuestro amado escudo?
—Simbolizan las 5 comandancias de policía que existen en nuestro país?
—Pptttzzz! respuesta equivocada, y se terminó el tiempo. —Soler sonreía una vez más—Aprende que simbolizan la prudencia, el rigor y la obediencia.
Soler movió la mano con rapidez tomando totalmente por sorpresa a Efraín quién ingenuamente pensó en cruzar sus muslos y proteger sus testículos. La instructora cerró la mano con violencia, moviéndola ligeramente de lado a lado machacando el contenido gonadal.
—UUAAAaaa!!!, sueltaaa!!!!!!!—Suplicaba el joven quién se retorcía en su incómoda posición, sentía que le exprimían las gónadas como naranjas de jugo.
Soler liberó sus bolas, y Efraín exhaló de agotamiento.
—No te preocupes, que no los usarás esta noche con una puta, ni con tu noviecita, estas castigado y acabado!
Llegó el turno de Martín, quien suplicó:
—Por favor no, me rindo!, acepto que me echen de la academia.
—Ya les advertí que no quiero lloriqueos—Lo abofeteó—Responde y salvas tus bolas.
Martín se compuso un poco y Soler hizo la pregunta:
—Por el premio mayor y el bienestar de tus testículos, dime Martín Chalón, que día se celebra la fundación de nuestra policía?, te la puse demasiado fácil.
Martín no sabía la respuesta, pero estaba seguro que alguno de sus hermanos la sabía, pero estos tenían los ojos torcidos y babeaban soportando el terrible dolor testicular.
—Fin del tiempo, el día de la fundación de nuestra Policía Nacional se celebra el 5 de noviembre, pues se fundó en esa fecha del año 1891.
Martín se apuró a cruzar los muslos, pero Soler le enterró las uñas en la cara interna de éstos haciendo chillar al muchacho y separar las extremidades; Ya con las bolas expuesta actúó!
—OOohhhh!!!!!—Martín quedó con la boca abierta cuando dos veloces y contundentes puños impactaban en su escroto.
Los ojos del tercer hermano también se torcieron, mientras al ardor se extendía por su bajo vientre, por un instante sintió ganas de vomitar, pero supo aguantarlas.
—Bueno, conclusión de la prueba…todos fallaron!, así que serán expulsados!, son una basura y sin duda serían malos policías.
Esa fue la decisión de Soler, pero en realidad ya antes del show de golpes, la decisión estaba tomada con aprobación de sus superiores. La supuesta prueba solo fue la forma de comunicárselas y castigarles a gusto.
Los guardias ingresaron, les liberaron y llevaron a su habitación, donde prácticamente los arrojaron a sus camas como muñecos de trapo. El trio se quedaría bajo las sábanas hasta que amaneció.
Aquel mismo día abandonaron la academia.
Los Chalón no fueron aceptados en ninguna otra academia de policía, y sus padres les colocaron en universidades para estudiar carreras diferentes, eso sí por recomendación de Soler y otros policías les ubicaron en diferentes y separadas universidades. Estando cada uno por su cuenta, finalmente comenzaron a comportarse de una manera más adulta.
FIN.
***
No hay comentarios.:
Publicar un comentario