Preparatoria - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

16 jul 2019

Preparatoria

   Bastian Chacón estaba echado en la cama, estaba excitado sin poder evitar acariciar su cuerpo con las manos, imaginando que era fruto de las atención de alguna mujer u hombre. De repente sintió una brisa que corríó por la habitación, masajeando su sensible piel. Se llevó dos dedos hasta la cabeza del pene y con ellos recogió dos gotas de cristalino lĆ­quido preseminal y lo llevó hasta su boca. Estaba dulce.

   Su polla estaba realmente caliente y gotillas de lĆ­quido colgaban de ella. 

   Se acarició el pecho.

   Se lamió los labios con la lengua y con fuerza se agarró el pene, acariciando mientras daba unos gemidos. PodĆ­a notar sus venas hinchadas y las pulsaciones en ellas. 

   Masajeó su cuerpo. Tomó un recipiente de gel que huntó en sus manos y agarró su polla meneĆ”ndola suavemente, deslizĆ”ndola entre sus manos.

   De repente un chorro de leche blanca saltó hacia arriba seguido de mĆ”s y mĆ”s leche. Su orgasmo duró lo que pareció una eternidad y echó tanta leche que se quedó seco, pues hasta le dolĆ­an las pelotas tras eso.

  Se quedó retozando en la cama mientras su pecho subĆ­a y bajaba. Su pene estaba empapado de gel y semen al mismo momento dejĆ”ndole una rica sensación refrescante. 

   Todo el descanso lucĆ­a placentero hasta que la puerta se abrió de improviso haciendo que Bastian saltara sobre la cama pero se tranquilizó cuando vio que se trataba de Farid que llegaba con un papel en la mano.

   El descendiente de Ć”rabes se sentó a un lado sin importarle los rastros de semen que reposaban sobre el colchón.

   —Ya armĆ© los equipos que me pediste para el encuentro de esta semana.

   —¿SĆ­? ¿Y cómo lo conformaste?

   —Ignacio y Camilo solicitaron un permiso para ausentarse. Ignacio por diligencia laboral y Camilo por asunto familiar.

   —¡Carajo! ¿Y cómo serĆ”n los grupos?

   —El equipo nĆŗmero 1 estarĆ” conformado por MoisĆ©s, LenĆ­n y RomĆ”n. Que se enfrentarĆ”n al grupo nĆŗmero 2 donde estĆ”n Walter, Pablo y Horacio. Analizaremos como funciona el equipo con los huevos de 2 hombres de la familia Chacón contra el otro donde sólo estĆ” uno.

   —Genial —afirmó Bastian—. Que todos estĆ©n aquĆ­ el jueves 18 de julio.

   Farid afirmó, por un momento se hizo un silencio en la habitación y Bastian le seƱaló con la vista su pene a Farid, queriĆ©ndolo invitar con mirada cachonda. Farid tragó saliva y se inclinó un poco.

   Bastian cerró los ojos preparĆ”ndose para la mamada que le estaba por venir.

   Pero nunca esperó el certero puƱetazo en los huevos que Farid le clavó que lo hizo doblarse y comenzar a patalear en la cama quejĆ”ndose.

   —¡Ay, ay, ay!

   Farid se rió y se levantó de la cama para salir de la habitación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages