Preparatoria - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

16 jul 2019

Preparatoria

   Bastian ChacĆ³n estaba echado en la cama, estaba excitado sin poder evitar acariciar su cuerpo con las manos, imaginando que era fruto de las atenciĆ³n de alguna mujer u hombre. De repente sintiĆ³ una brisa que corrĆ­Ć³ por la habitaciĆ³n, masajeando su sensible piel. Se llevĆ³ dos dedos hasta la cabeza del pene y con ellos recogiĆ³ dos gotas de cristalino lĆ­quido preseminal y lo llevĆ³ hasta su boca. Estaba dulce.

   Su polla estaba realmente caliente y gotillas de lĆ­quido colgaban de ella. 

   Se acariciĆ³ el pecho.

   Se lamiĆ³ los labios con la lengua y con fuerza se agarrĆ³ el pene, acariciando mientras daba unos gemidos. PodĆ­a notar sus venas hinchadas y las pulsaciones en ellas. 

   MasajeĆ³ su cuerpo. TomĆ³ un recipiente de gel que huntĆ³ en sus manos y agarrĆ³ su polla meneĆ”ndola suavemente, deslizĆ”ndola entre sus manos.

   De repente un chorro de leche blanca saltĆ³ hacia arriba seguido de mĆ”s y mĆ”s leche. Su orgasmo durĆ³ lo que pareciĆ³ una eternidad y echĆ³ tanta leche que se quedĆ³ seco, pues hasta le dolĆ­an las pelotas tras eso.

  Se quedĆ³ retozando en la cama mientras su pecho subĆ­a y bajaba. Su pene estaba empapado de gel y semen al mismo momento dejĆ”ndole una rica sensaciĆ³n refrescante. 

   Todo el descanso lucĆ­a placentero hasta que la puerta se abriĆ³ de improviso haciendo que Bastian saltara sobre la cama pero se tranquilizĆ³ cuando vio que se trataba de Farid que llegaba con un papel en la mano.

   El descendiente de Ć”rabes se sentĆ³ a un lado sin importarle los rastros de semen que reposaban sobre el colchĆ³n.

   —Ya armĆ© los equipos que me pediste para el encuentro de esta semana.

   —¿SĆ­? ¿Y cĆ³mo lo conformaste?

   —Ignacio y Camilo solicitaron un permiso para ausentarse. Ignacio por diligencia laboral y Camilo por asunto familiar.

   —¡Carajo! ¿Y cĆ³mo serĆ”n los grupos?

   —El equipo nĆŗmero 1 estarĆ” conformado por MoisĆ©s, LenĆ­n y RomĆ”n. Que se enfrentarĆ”n al grupo nĆŗmero 2 donde estĆ”n Walter, Pablo y Horacio. Analizaremos como funciona el equipo con los huevos de 2 hombres de la familia ChacĆ³n contra el otro donde sĆ³lo estĆ” uno.

   —Genial —afirmĆ³ Bastian—. Que todos estĆ©n aquĆ­ el jueves 18 de julio.

   Farid afirmĆ³, por un momento se hizo un silencio en la habitaciĆ³n y Bastian le seƱalĆ³ con la vista su pene a Farid, queriĆ©ndolo invitar con mirada cachonda. Farid tragĆ³ saliva y se inclinĆ³ un poco.

   Bastian cerrĆ³ los ojos preparĆ”ndose para la mamada que le estaba por venir.

   Pero nunca esperĆ³ el certero puƱetazo en los huevos que Farid le clavĆ³ que lo hizo doblarse y comenzar a patalear en la cama quejĆ”ndose.

   —¡Ay, ay, ay!

   Farid se riĆ³ y se levantĆ³ de la cama para salir de la habitaciĆ³n. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages