Supervulnerables: Intrépido - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

10 mar 2022

Supervulnerables: Intrépido


Escrito totalmente por
Fabián Urbina, muchas gracias a él por su colaboración y ser un lector fiel al blog desde sus inicios.


Desde que Astucio salió de la cárcel hacía un mes, Intrépido lo había estado siguiendo. El atlético superhéroe no confiaba en que los tres años de encierro hubieran reformado al perverso ingeniero devenido en cerebro del mal. Incluso, sus sospechas crecieron cuando Astucio comenzó a frecuentar un laboratorio de implantes cloqueares y un hospital para pacientes con sordera.

Pero lo más extraño fue que Astucio llegó a pasar varias horas vigilando el edificio de la compañía de sodas más famosa del país. Intrépido recordó que en otra ocasión Astucio había robado la fórmula de una sidra costosa, así que probablemente planeaba apoderarse de la famosa receta del jarabe más adictivo del mercado.

Una noche, Astucio salió de su departamento con una maleta al hombro y en dirección a la compañía de sodas. Intrépido estaba seguro de los planes del villano, como también sabía que lograría derrotarlo fácilmente. Aunque el superhéroe no poseía fuerza sobrehumana, su poder para absorber cualquier golpe y su agilidad lo convertían en un adversario difícil de vencer.

Intrépido quería atraparlo justo cuando cometiera el delito, así que lo siguió hasta el laboratorio principal de la compañía, donde Astucio hurtó un disco duro.

—Sí que eres tonto, Astucio —dijo Intrépido al sorprenderlo—. Te dejaste seguir fácilmente y ahora volverás a prisión de donde no volverás a salir.

Astucio sacó de su maleta un megáfono pequeño que estaba conetado a una caja metálica.

—Claro que preví tu interrupción, Intrépido. Sólo que ahora vengo preparado.

Intrépido se rio burlonamente.

—¿Y me vas a poner música para detenerme o me vas a gritar? ¿Ya olvidaste que tus débiles golpes no pueden afectarme?

—El tiempo en prisión me ayudó a desarrollar una forma sencilla de vencerte —respondió Astucio—. Digamos que encontré la manera de hacerte daño sin golpearte e incluso de una manera sumamente placentera.

Astucio encendió su dispositivo, esperó unos segundos a que cargara y apuntó al superhéroe.

Intrépido sintió lástima por Astucio, así que se colocó de frente a él, con las piernas abiertas y los brazos en jarra.

—Vamos, lánzame tu mejor disparo —lo desafió Intrépido.

Astudio disparó una onda sónica que aparentemente no causó daño al superhéroe. Pero luego de cinco segundos, Intrépido lo sintió: calor, estremecimiento y una serie de espasmos que anunciaban un intenso y prolongado orgasmo.

Intrépido arqueó la espalda hacia atrás, dobló los brazos y apretó los dientes mientras un interminable chorro de esperma salía de su vigorosa verga y mojaba su traje ajustado. La agonía del placer lo hizo gritar y aferrarse a la primera mesa que encontró.

—Intrépido —explicó Astucio—, te presento a Xtasis, mi nueva arma construida para ti. Por lo visto, creo que te gustó su efecto, así que te concederé sentirlo de nuevo.

Astucio disparó una vez más y desató otro intenso orgasmo en intrépido, quien cayó de rodillas por la debilidad del segundo culmen físico.

Mientras el superhéroe exalaba con dificultad, Astucio introducía en su maleta el disco duro que había robado. Luego se acercó a Intrépido mientras trataba de incorporarse.

—Tú no aprendes cuándo debes darte por vencido —le dijo mientras disparaba de nuevo su arma.

—¡No, no, no otra veeeez! —suplicó el superhéroe segundos antes de comenzar a sentir la tremenda euforia, los espasmos musculares y una nueva y abundante descarga de semen.

Pero junto con el placer, vino el dolor: los testículos del superhéroe estaban produciendo una potente tortura que no había sentido antes.

—¿Te duelen mis patadas y puñetazos en tu ingle, lindo Intrépido? —preguntó Astucio con cinismo—. Claro que sí, porque tu cuerpo en estado de recuperación desactivó la sustancia neuronal que te permite resistir cualquier embate, así que tu  punto débil masculino ha quedado a mi mercer.

Astucio sujetó las enormes gónadas de Intrépido y las apretó como si las exprimiera. El superhéroe gritaba de dolor, pero sin la fuerza para detener el ataque.

—Lamento tener que irme, amigo mío. Pero te dejaré un recuerdo.

Astucio activó nuevamente su dispositivo Xtasis y provocó un cuarto orgasmo incluso más intenso en Intrépido.

Luego de varios minutos de jadear, Intrépido se puso en pie y vio que estaba solo. Como pudo, se alejó del lugar y llegó hasta su casa.

Agotado, se quitó el traje todo empapado en semen y se tiró en el sillón. Su agotamiento sólo se comparaba con la sensación de fracaso que sentía por haberse confiado tanto.

De pronto, comenzó a escuchar un sonido familiar: era la máquina de Astucio cuando se encendía. En estado de alerta, se levantó y lo vio salir de las sombras justo antes de que disparara.

Inútilmente, Intrépido trató de contener el orgasmo sujetando con fuerza sus genitales, pero la potente reacción volvió a derribarlo.

—Luego de resguardar la fórmula que robé, quise pasar a visitarte, querido Intrépido. Créeme: la diversión apenas está por comenzar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages