UNA CONVERSACIÓN EN EL BAÑO, (Relato Corto). - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

28 sept 2021

UNA CONVERSACIÓN EN EL BAÑO, (Relato Corto).

 

UNA CONVERSACIÓN EN EL BAÑO, (Relato Corto).

 

CONTIENE BALLBUSTING VERBAL.

 

NOTA DEL ESCRITOR: Ya estuvo bueno de tantas historias de asesinatos, policías y Vampiras, hoy les presento una historia con un tema diferente y desestresante…Más acorde a la vida cotidiana…Disfrútenla.

 

 

 

BASADO EN UNA EXPERIENCIA DE LA VIDA REAL, POR SUPUESTO LOS NOMBRES FUERON MODIFICADOS.

 

Mi nombre es Sergio y les contaré un episodio de mi vida que sucedió hace más de 10 años…Primero un poco de información para que entiendan el ambiente dónde sucedieron los hechos:

 

Como soy de una ciudad pequeña, me fui a estudiar administración de empresas a una urbe más grande, cómo estaba a más de 2 horas en auto, decidí vivir allí…

…Me alojaba en unas residencias para universitarios, en mi región les conocemos también como pensiones universitarias.


 

En la pensión donde residía compartía locación con unas 15 personas, entre varones y mujeres, la gran mayoría éramos menores de 20 años y de diversas ciudades de la región.

 

Los primeros 2 semestres compartía habitación con un joven muy listo que estudiaba odontología; Cómo la mayoría de cuartos, el nuestro no tenía baño interno, debíamos compartir uno de los 2 baños de uso común…

 

…Pero para el tercer semestre las cosas cambiaron. Pudimos cambiarnos a un cuarto que compartía el baño con la habitación de las mujeres. En esa residencia sólo existía un cuarto para chicas, en total había unas 5 mujeres y el baño en cuestión era amplio y tenía puertas a ambos lados, ellas compartían el baño con el cuarto de los administradores, una pareja de esposos que se encargaban de todo lo referente a alimentación, lavado de ropa y demás…

 

Con respecto al susodicho baño, las puertas se cerraban por dentro y afuera, (prácticamente el baño era una intercomunicación entre ambas habitaciones), así cuando alguien de la habitación contraria iba a usar el baño, antes debía bloquear por dentro el acceso desde el cuarto opuesto, o te exponías a que alguien entrara y te sorprendiera en plena ducha o usando el excusado.

 

Hubo un cambio de administradores y una señora mayor fue la nueva encargada, ella escogió una habitación diferente, y el futuro odontólogo y yo aceptamos pagar un poco más por ésta habitación con baño adjunto.

 

 

A los pocos días del cambio se dio una conversación en el baño sobre el compartirlo.

 

Estaba en mi acceso al baño y en el acceso opuesto se encontraban dos chicas, Liliana y Yaneth. A Yaneth la conocía desde antes pues compartíamos universidad, Liliana era nueva y estudiaba en otra institución, pero en los pocos días de ese semestre ya había entablado conversación con ella y era agradable…

 

…Las chicas nunca habían compartido baño con algún chico de la residencia y surgieron los comentarios mordaces y sarcásticos…Todo en un ambiente de risas.

 

Liliana expresó:

 

—Pero mira a este hombrote…bien grandote!—Les informo que mido 1.98 centímetros y nadie en la pensión se me acercaba en altura— Quien sabe que nos puede hacer.

 

Yaneth siempre fue alegre y la secundó en su comentario:

 

—Si quisiera, una noche de éstas tumba la puerta y nos viola aquí mismo, en nuestro propio cuarto!

 

—Pues será a ti, yo no me dejo!—replicó alguien desde el interior de su habitación, se trataba de Eliana, otra de las chicas nuevas…Con ella no había entablado nada más que saludos.

 

Apareció en el baño con una sonrisa pero con firmeza en su expresión, Eliana era bastante bajita de estatura, se me quedó mirando, igual yo a ella.

 

Liliana la observó y replicó:

 

—Pero que vas a hacer, que no te ves y lo ves a él?

 

—Y qué?—Eliana colocó las manos en sus caderas.

 

Yaneth aportó:

 

—Una pelea entre tú y él?... Solo hace así… —Movió el puño cerrado, simulando un martillo que golpea una puntilla—…Y te deja como un clavo!

 

—Pues puede ser grande, pero sólo con un…IIaaaaa!!...—En cámara lenta y a modo de explicación, Eliana tomó impulso y dio un pequeño brincó hacía arriba, al tiempo que proyectaba su pequeño puño aún más arriba, como intentando llegar y golpear algo muy alto para ella.


REPRESENTACIÓN DE SU SALTO Y PUÑO.

 

—…Sólo eso, y queda…—A continuación arrugó la cara, se dobló a la mitad y se llevó las manos a la entrepierna. —…Y hasta ahí llegó él!

 

Todos los presentes entendimos: Eliana se refería a saltar entre mis piernas abiertas y al ascender conectarme un puño en los testículos, para dejarme incapacitado… Claro que su maniobra era una exageración, dado que si bien ella era bajita de estatura tampoco era una enana.

 

Liliana replicó ante el argumento de Eliana, sonó como si quisiera ganarle la conversación.

 

—Pero un golpe… —Movió el puño una vez más, como lo hizo Yaneth—…y quedas como un clavito, literalmente.

 

Pero Eliana insistía en su punto.

 

—Y como me lo va a dar?, si va a estar...Uuugghh!!! —Puso la cara aún más arrugada expresando un dolor infinito al tiempo que cruzaba los muslos y nuevamente ubicaba las manos entre las piernas…La chica movía las caderas de un lado a otro, como si tratara de soportar un terrible dolor.

 

Liliana y Yaneth estuvieron cerca de la carcajada pero se controlaron, no dijeron nada más, parecieron por fin rendirse a los argumentos de Eliana.

 

Fue entonces cuando Eliana se me acercó nuevamente con las manos en las caderas, me miraba al rostro, por lo bajita debía extender mucho el cuello.

 

Ahora si se evidenciaba plenamente la diferencia de estatura, midiendo yo 1.98mt y ella 1,42mt.



—Tú podrás ser muy alto, pero un puño en las huevas y todo hombre queda doblado…—Su frase denotaba orgullo femenino, sin una pizca de temor ante alguien que la doblaba en tamaño.

 

Admito que me sentí algo nervioso en ese instante, incluso estaba preparado para algún intento de golpe bajo de su parte, no en serio pero si queriendo intimidarme, para mi fortuna no intentó nada. Sus siguientes palabras me dejaron atónito.

 

Se mantuvo mirándome, como esperando mi respuesta, como no dije nada, continuó:

 

—…Y si te lo doy estando encuero (desnudo) vas para el piso!...

 

Señaló el piso de baldosas, y por un instante me imaginé tirado allí en posición fetal y cuan tan largo soy.

 

—…Te veré tirado aquí en el baño…—Eliana parecía jactarse con lo que expresaba. —…Aquí tirado agarrándotelas! —Recalcó apuntando una vez más a las baldosas.

 

Solo después analicé que la mención a golpearme estado desnudo, se relacionaba al tema inicial de violarlas cuando yo quisiera, momento en que obviamente estaría desnudo. Ella seguía con esa idea al momento de expresar la frase, mientras yo ya ni recordaba el tema, distraído en la reacción de una chica decidida y echada para adelante.

 

No di para decirle algo. No sentía que debía contestarle, para mí no era un reto o algo parecido, sólo estaba impresionado.

 

Después de dejar claro su punto se marchó tan fácil como apareció, ingresó a su cuarto a continuar con lo que estuviese haciendo, sus compañeras quedaron impactadas como yo.

 

—Vaya que es brava la niña…—Expresó Liliana, dirigiéndose primero a Yaneth y luego a mí.

 

Yo solo pudo asentir…

 

Rato después nos reímos de lo que ocurrió en ese baño, por supuesto asegurándonos que Eliana no nos oyera.

 

Bueno ésta fue la conversación que quería contarles…

 

 

***

 

A continuación les narro un tema relacionado.

 

 

Desde ese día en el baño, le tuve ganas a Eliana… Ya saben, ganas de intimar con ella… Su pequeña estatura y su actitud desafiante me generaron cierto morbo.

 

Entablamos amistad al poco tiempo…Pero cierto día las cosas fueron un poco más allá!

 

Les debo confesar que en esa época tenía novia en mi ciudad natal, y la visitaba cuando había fines de semana largos o en vacaciones…Pero eso no evitó que me acostara con varias chicas, la mayoría compañeras de facultad.

 

Con respecto a Eliana, ese semestre ya se había acostado con 2 chicos de la misma pensión y yo me dije, y porque yo no?. Al principio no la busque sólo con esa intención, sino que se dieron las cosas.

 

Resulta que aquella pensión de día era un lugar sano y calmado, pero en las noches y sobre todo las de fines de semana, se daban fiestas y auténticas orgías en el amplio patio embaldosado…

 

…Y no exagero, La señora encargada, era de casi 60 años y a las 10 de la noche ya se dormía…Era entonces cuando iniciaba la “acción”. Aunque aclaro que aun con los administradores anteriores, ya sucedían aquellas fiestas descontroladas.

 

Algunos hasta traían chicas no muy recatadas, ya saben chicas pagadas, y todo terminaba en sexo, de hecho en un par de esas fiestas tuve relaciones con chicas “visitantes” y hasta con Liliana, También fue en alguna de éstas reuniones que Eliana durmió con aquellos chicos.

 

En una de esas fiestas me decidí a insinuármele, ella se mostró abierta. Ambos sabíamos que sólo era placer así que fue más sencillo acordar el asunto.

 

Pasada la media noche tuvimos nuestra oportunidad y usamos una de las dos habitaciones que tenían puerta hacia el patio (por un muy largo pasillo exterior podían acceder desde la calle), casi nunca estaban ocupadas, así que prácticamente las usaban como habitaciones de sexo. Debíamos usarlas o exponernos a posibles consecuencias*

 

Disfruté estar sobre ella, siendo tan pequeñita se sentía extraño, pero a la vez rico, era un morbo increíble. Fue la primera vez que dormí con una chica con tanta diferencia de estaturas.

 

La deseaba bastante así que le di con todo!, la penetré cuanto pude, parecía un caballo desbocado, mis caderas no paraban de moverse al tiempo que besaba su cuerpecito por donde tuviese piel.



Ella se comportó maravillosa, movía  la cadera de un lado a otro y pedía que cambiáramos posiciones, me encantaba verla en todas esas posturas sexuales.

Por momentos se movía por toda la cama, llamándome para que la atrapara, incluso en cierto instante desapareció de mi vista… Gozaba atraparla y tenerla de nuevo en mis brazos.

 

Tras el sexo nos quedamos acostados de medio lado, viéndonos. Se me ocurrió recordarle sobre aquella conversación en el baño:

 

—Recuerdas aquella vez en el baño, cuando dijiste que me ibas a dar un puño en las bolas y me dejarías tirado en el piso…

 

Ella sonrió y se puso muy colorada.

 

Tras reponerse de la pena, se acercó un poco más y me besó el pecho.

 

—No te preocupes —Expresó con tono amable—Nunca te las voy a lastimar— Fue cuando me tocó los huevos con delicadeza.

 

Se quedó un par de minutos jugando con mis bolas, las movía entre sus dedos, fue un momento muy delicioso para mí.

 

No volvimos a acostarnos, pero fuimos amigos el resto del semestre.

 

Al semestre siguiente un buen amigo (aun hoy somos amigos) me dijo que me fuera a vivir con él en la pensión donde él vivía, había un cupo y me mude de pensión...Era una casa de familia y aceptaban pensionados, no tenían más de 5 cupos.

 

Me enteré que Eliana también se mudó, prácticamente la mitad de los pensionados se mudaron en esa ocasión, visité el lugar de vez en cuando y seguían las fiestas con sexo, pero con nuevos inquilinos.

 

Me topé con Eliana un par de veces y nos saludábamos, pero la distancia hizo lo suyo y una vez terminamos nuestras carreras no nos volvimos a ver.

 

Quería que leyeras ésta entretenida anécdota que tuve, espero te haya gustado.

 

 

 

FIN.

 

* En cierta ocasión le sucedió un des fortunio a una pareja que decidió tener sexo en el patio. En una parte alejada del patio había una mesa de arquitectura (De esas que son enormes, con un amplio cristal y las utilizan para hacer planos), y la usaron como apoyo para fornicar…Vaya perversión, y para colmo fue en horas de la tarde!…

Con lo que no contaba la parejita (Aclaro que no fui yo) es que adjunto al patio hay un vecino edificio, y ocupantes del 4to piso los vieron…las ofendidas personas no se molestaron en pedirles prudencia, sino que sin demora les arrojaron un balde con agua fría…a ver si así se les bajaba la calentura, jajaja…

…Los afectados contaron la mala experiencia (aunque no por ello dejaron de fornicar, pero sí pasaron a una habitación) y en adelante todos estábamos prevenidos…así que mejor usar las habitaciones vacías que exponerse a un baño helado.

 

***

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages