ROBIN & SUPERBOY (7/14): ¡TE AMO, JON! ¡YO TE AMO! - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

9 sept 2021

ROBIN & SUPERBOY (7/14): ¡TE AMO, JON! ¡YO TE AMO!

Escrito por: FerchoMX

Contiene: Ballbusting hombre/hombre y mujer/hombre.


   Hace diez semanas regresé a ‘Eth Alth’eban, no lo hice por voluntad propia. A pesar de no estar recluido en una celda, me sentía atrapado en aquel lugar. Slade (Deathstroke) era como mi sombra, no se despegaba de mí, me seguía a todos lados por órdenes de Madre y me impedía abandonar el palacio. Él recibía una enorme cantidad de dinero por cada día que yo permaneciera ahí. Por supuesto, yo había intentado huir en repetidas ocasiones, fracasé en todas ellas.


   Durante la primera semana, Madre experimentó conmigo para conseguir transferir la totalidad de mis recuerdos a un clon adulto que me suplantaría. Su plan era convertir a ese clon en el nuevo Batman, para manipular a la Liga de la Justicia y volverla en contra de la Batifamilia. Si tenía éxito, no solamente destruirá el legado y buen nombre de mi padre, también, desde las sombras tomaría el control permanente de esos estúpidos héroes.


Mi clon adulto.

  El clon aparentaba tener la edad de veinticinco. Era un proyecto que Madre tardó cuatro años en concretar. ¿Recuerdan el incidente con Deathstroke, donde secuestró a Conner y a Tim, para según él matar a Nightwing? Aquel suceso tenía dos propósitos. El primero de ellos, recolectar una muestra de mi sangre, por eso Slade me atravesó con una espada sin hacerme daño letal. Durante la mega batalla contra Darkseid en ‘Eth Alth’eban hace casi cinco años, el laboratorio de Talia fue destruido, no quedó nada, por eso mandó recolectar aquella muestra. El segundo propósito era comprobar si yo continuaba siendo un asesino, por eso Salde me hizo creer que había matado a Jason, para ponerme a prueba. Talia al Ghul observaba todo a través de una cámara en el traje del villano. Abuelo me contó lo que les acabo de decir.

 

   Él también me dijo que Madre manipuló mi mente. Desde mi nacimiento y hasta los seis años, ella implantó en mí algunas conductas con ciertos propósitos. Una de ellas era que viera al asesinato como algo normal, similar a un juego. Otra, por ejemplo, era que tuviera descendencia, con el fin de mantener vivo el legado de los al Ghul. Intuyo que por esto último, yo no logro reconciliarme con mi orientación sexual.


   Mi subconsciente me dice que debo fornicar con mujeres para procrear, pero el resto de mi cuerpo se opone, y me molesto conmigo mismo por no poder cumplir con esa orden, es por eso que hasta el momento he odiado ser gay. Por suerte para mí, la reproducción no está ligada a mi deseo sexual, no necesito tener ese tipo de encuentros con una mujer, no en estos tiempos. Lo único que debo hacer es producir semen en abundancia y estar saludable, pero mi subconsciente no parece entenderlo. 


Mi subconsciente no parece entenderlo
 

   El hecho de saber que superé la condicionante de asesinato, llenó de orgullo a Abuelo, pues demostré poseer una mente fuerte e indomable, “eres todo un al Ghul”, dijo él. Desafortunadamente, Madre no lo vio así, a ella le gusta manipular a la gente y que la obedezcan, por algo era la líder de la Liga de Asesinos. Por eso decidió crear a ese clon adulto a partir de mi sangre, para tener su propio títere.


   —¿Tú estás de acuerdo con ella? —pregunté a Ra’s al Ghul—. ¿Con su plan?

 

   —No estoy ni de acuerdo, ni en desacuerdo, tanto ella como tú, son libres de escoger su propio camino y hacer con sus talentos lo que deseen, tú elegiste ser un héroe, yo lo permití. Tu madre es una científica, necesita ocupar su mente en algo, a veces causa problemas, así es ella. Los al Ghul somos dueños de nuestro destino, tomamos nuestras propias decisiones, nadie nos dice qué hacer. Sus acciones no contravienen a mis intereses. Si tiene éxito, yo estaré orgulloso de mi hija. Si por el contrario tú escapas y frustras sus planes, estaré muy orgulloso de mi nieto.



   —Claro que escaparé de aquí, cueste lo que cueste —aseguré.

 

   —Se dice que la locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Puedes seguir tratando de burlar inútilmente a Slade, o puedo… entrenarte, todavía hay muchas cosas que podrías aprender aquí. Debo confesar que te he extrañado mucho —dijo Abuelo—. ¿Tan malo es pasar unos meses con este anciano?

 

Ra's al Ghul

   Decidí tomarle la palabra, vaya que me hacía falta entrenar mi técnica de espada con alguien tan hábil como él, no existía en este mundo mejor espadachín que Abuelo, excepto  yo, claro está. Ninguno de mis hermanos o Padre eran verdaderamente expertos con esta arma. Además, Ra’s me instruía en meditaciones avanzadas y control de respiración que permitían potenciar mi fuerza física, velocidad, resistencia e incluso detener hemorragias no severas o favorecer mi propia sanación. Lo que yo estaba recibiendo, era una condensación del conocimiento adquirido por Ra’s al Ghul a lo largo de varios siglos.


   La enseñanza de mayor utilidad para efectos prácticos, fue una técnica desarrollada por Lady Shiva para leer los movimientos de los oponentes y anticiparse, eso es lo que Cassandra también dominaba, por eso ambas eran las mejores guerreras de este mundo. En casi tres meses había mejorado notablemente mis habilidades. Solo debía practicar más, mucho más. Creo que debería venir aquí todos los años, durante las vacaciones de verano para entrenar.

 

   Llegó el día en que Abuelo dijo que no entrenaríamos durante un par de días, porque necesitaba encargarse de un asunto importante.

 

   —Es la época del año en que nuestro amo y Señor viene de visita, debo atenderlo y entregarle cuentas —comentó Abuelo.

 

   ¡Jason! Mi estúpido hermano vendría, si conseguía llegar a él, podría escapar, él me ayudaría, por eso Abuelo me lo dijo. El momento de aplicar lo aprendido había llegado, yo debía burlar a Deathstroke.

 

   Durante la visita de Capucha Roja, yo me encontraba en un cuarto sin ventanas y con una sola puerta, frente a la cual estaba Slade Wilson. No tenía más posibilidades de escape que un enfrentamiento directo. Él era un súper soldado mejorado, con fuerza y resistencia superior, además, con un factor de curación muy elevado. Sus casi dos metros de estatura y enorme masa muscular le daban la ventaja.  Yo conocía perfectamente la distribución del palacio, sabía lo que estaba tras cada una de las cuatro paredes de mi encierro. Pasé los primeros nueve años de mi vida en ‘Eth Alth’eban.

 

Slade Wilson
   Me senté en posición de mariposa a meditar para potenciar la fortaleza de mi brazo derecho y pierna izquierda, y para mejorar la velocidad en todo mi cuerpo. Cuando me sentí listo, me puse en guardia frente a él. El corpulento hombre se alistó para combatir contra mí. Durante tres minutos peleamos, los golpes fallados por ambos habían creado algunos escombros y una nube de polvo, distracción que aproveché para golpear con toda mi fuerza en dos puntos de la habitación, debilitados por el propio Deathstroke. Yo manipulé la batalla para utilizar su fuerza bruta a mi favor. Abrí un hoyo en la debilitada pared oeste y otro en el suelo, para desconcertarlo, y me escabullí.

 

   Mi escape lo hice hacia el oeste, Deathstroke lo supo cuando escuchó otros golpes más derribando puertas, eran mi puño derecho y pierna izquierda, él me persiguió. Rompiendo muros y puertas conseguí salir al borde del palacio. Por el filo de las rocas, sosteniéndome con la punta de los dedos, me deslicé hacia abajo. El villano utilizó una herramienta para bajar a rapel y darme alcance en los jardines.

 

   —Has mejorado mucho, engendro —dijo él mientras me cerraba el paso con su inmenso cuerpo.

 

   —No tienes idea —dije escabulléndome con una barrida entre sus piernas abiertas, mi pequeño y delgado cuerpo cupo perfectamente, utilicé mi adquirida velocidad. Cuando pasé por debajo de él, propiné un duro golpe con mi fortificado puño derecho a sus testículos. Satisfecho, escuché su grito de dolor y pude observar como cerraba sus muslos y paraba las nalgas. El poderoso gigante se tambaleaba. 

 

   Creí que había escapado, hasta que sentí una cuerda enredándose en mis piernas y caí de bruces al piso. Confiado, Slade se aproximó a mí, todavía frotaba sus adoloridas bolas. Se agachó para levantarme y llevarme de vuelta a mi encierro, yo hice un medio salto de resorte apoyándome en mis manos, utilicé las plantas de mis pies atados para patearlo hacia arriba en las bolas. Seguramente atiné a uno solo de sus testículos, el cual debió quedar triturado por mi fuerza adquirida a base de respiración y meditación.  El golpe lo hizo elevar del suelo, nuevamente escuché su quejido de dolor, esta vez conseguí que colocara una rodilla en el pasto, mientras sobaba su masculino paquete. 


Estúpido y sensual Slade
   Ya antes, cuando golpeaba amistosamente a Jon me había sentido excitado por ver sufrir a un hombre, no solo me divertía y me daba risa, también me provocaba deseo sexual. Ver a un macho tan fuerte y varonil como Deathsotroke respirar agitadamente, con los músculos tensos, acunando su virilidad, confieso que me encendió. Si a eso agregamos el atuendo táctico que suele usar y que en esta ocasión vestía una ceñida playera manga corta que me permitía apreciar sus musculosas extremidades... ¿Está mal que Slade me parezca increíblemente varonil y muy atractivo? 


   Enredé mis brazos alrededor de su grueso cuello para aplicarle una llave, no funcionó, enseguida, otra llave al brazo que tampoco tuvo efecto. Él era demasiado grande y fuerte, era una sólida montaña de puro músculo y testosterona. Todo lo hice para poder esculcar entre su indumentaria y tomar un cuchillo con el que rompí mis ataduras. Nuevamente comencé a correr, esta vez con mi pene a media erección. 


   El problema era que no sabía dónde estaba mi hermano, el palacio era muy grande y la ciudad todavía más. Coincidir con él no sería tarea fácil. Durante mi escape me topé con unos cuantos asesinos de la Liga a los cuales sometí con facilidad. Por placer, a uno le di una fuerte patada en las bolas, a otro un rodillazo y a otro más le apreté los dos huevos, al tiempo que lo golpeaba en la cara. 


   ¡Cómo quisiera tener entre mis manos los preciosos testículos de Jon! Estrujarlos, tenerlo dominado y frotar todo su cuerpo. Pensar en mi amigo terminó por despertar mi virilidad, un bulto muy notorio se transparentaba en mi pantalón holgado de tela natural a base de algodón. Tenía semanas que no me masturbaba, si en este momento lo hiciera, seguramente derramaría medio litro, o tal vez más, de hecho, mi ropa interior ya estaba un poco húmeda. ¿Cómo sería si Jon recibiera la totalidad de mi semen en su boca? ¿O si lo bañara por completo con mi leche?... “¡Cálmate Damian! No es momento de ponerte caliente, ¡enfócate!”, pensé. Yo era un cóctel de hormonas andante, justo tengo la edad en que no puedo controlar mi excitación sexual. 

 

 

Debo dejar de pensar
en estas cosas

  Escondiéndome por los rincones del palacio, finalmente lo vi, Jason estaba unos pisos más abajo, conversando en una terraza con Abuelo, no llevaba puesto su casco, solamente el antifaz. En el momento en que iba a gritarle, una mano cubrió mi boca y un brazo se enredó alrededor de mi cuerpo. Era el maldito Slade, con su fuerza de hombre adulto y maduro me tenía sometido. Yo me sacudí, con mi codo conseguí golpear sus costillas, a estas alturas, debido a mi calentura sexual, había perdido lo ganado a través de respiración y meditación. Con mi talón izquierdo logré impactar su entrepierna en múltiples ocasiones, el villano gritaba de dolor, pero no aflojaba su agarre, con tal de impedir mi escape, el hombre resistía estoicamente el castigo testicular.


   Escucharlo jadear y gruñir con cada impacto de mi talón aplastando su hombría, era algo que hacía exaltar mi deseo sexual. Logré concentrarme en la batalla que libraba, de una funda en su muslo tomé un arma de fuego y disparé a su rostro, en la mandíbula. La bala lo atravesó de mejilla a mejilla. No era un daño severo, alguien con su factor curativo no tendría problemas. Finalmente, el gigante me soltaba con un quejido lastimero, yo aproveché para propinarle otras patadas más en los testículos, que lo hicieron caer arrodillado y cabizbajo frente a mí. Durante la última hora, yo prácticamente me había dedicado a moler a golpes las carnosas bolas de Slade. Cuando miré hacia la terraza, Jason ya no estaba, se había ido.

 

   —¿Damian? —dijo mi hermano a mis espaldas. Yo giré y lo vi, jamás me había sentido tan alegre de verlo, el estúpido Jason me miraba desconcertado. El disparo había llamado su atención.

 

   —¡Jason! —exclamé abrazándolo. No me pude contener, me sentía feliz. Mi erección se topó con su muslo.

 

   —¿Qué está pasando? —dijo retirándome con agresividad— ¿Quién eres tú?

 

  —Soy yo, bestia —respondí molesto. Él bajó su mirada a mi afilada entrepierna.


  —A ver si calmas a tu anaconda —comentó—. No comprendo, hay un Damian que ya es un adulto y estuvo en el futuro.

 

Madre
   —Todo es mentira, idiota. Es un clon que madre hizo de mí. Yo soy el verdadero Damian. Ese cabrón no viene del futuro, fue hecho en un laboratorio y liberado por ella para controlar a la Liga de la Justicia y acabar con la Batifamilia.

 

   —¡Lo sabía! —exclamó él—. RED no podía ser malo. ¡JA! Futuro post apocalíptico… mis huevos—. ¡Ra’s! ¿Qué significa todo esto? —gritó en dirección a Abuelo.

 

   —Él no tiene nada que ver, me ha estado entrenando, ahora soy más fuerte y es gracias a él que llegué a ti, todo es obra de Madre —dije.

 

   —¡Nos vamos! —dijo mi hermano de forma imperativa y abrió un portal—. La Liga de la Justicia tiene que saber esto. RED no es ninguna amenaza y ese Damian adulto es un impostor.

 

   —¿Ya se van? ¿Tan pronto? —escuché una voz femenina varios metros detrás de Deathstroke.

 

   Era Talia, con ella llevaba a Jon, sujeto con grilletes color verde, completamente indefenso y muy debilitado, apuntaba a su cuello con una daga de kryptonita que clavó en su piel para que yo viera que sangraba. En seguida, tomó a mi amigo de los hombros y hundió su rodilla con potencia en repetidas ocasiones contra su entrepierna. El muchacho más apuesto que yo conocía gritaba de dolor, no podía defenderse. Sometido, Jon cayó encogido en posición fetal a los pies de Madre.

 

   —Te traje a un amigo, para que jueguen juntos. No te puedes ir —dijo ella con una sonrisa maliciosa.


Slade sobaba su
prominente paquete
   Jason y yo nos pusimos en guardia, Deathstroke también, su herida en el rostro casi sanaba por completo, sin embargo, él todavía sobaba su prominente entrepierna. 


   —Lady Shiva fue enviada a una misión y a los asesinos de la Liga se les asignaron algunas tareas lejos del palacio. No hay cerca de aquí hombres que obedezcan tus órdenes, “Héroe protector de ‘Eth Alth’eban” —comentó burlonamente Madre—. Los pocos que había fueron justamente sometidos por mi hijo.


   Ninguno de nosotros podría pasar a Slade a tiempo para impedir que ella asesinara a Jon.

 

   —¡Vete! —dije a mi hermano—. Yo me quedo.

 

   —¿Qué dices? Vete tú, yo me quedo —dijo él—. Eres la prueba viviente y tangible del complot de tu madre. Te prometo que no dejaré que nada malo le pase a Jon.

 

  —Si fueran Gordon o Grayson quienes estuvieran en peligro, ¿podrías irte y abandonarlos? —pregunté mirándolo a los ojos.


Jason Todd
   Él lo comprendió todo, no hizo falta contárselo. Mi hermano, el que mejor me conocía supo leer mi alma. A cambio me devolvió una franca sonrisa, juro que sus ojos se humedecieron con satisfacción y felicidad. A simple vista Jason puede parecer el más rudo y despiadado de mis hermanos, la verdad es que él es por mucho el más cursi y sentimental.

 

   —Lo amas, ¿cierto? —Jason colocó su mano en mi hombro. Yo asentí sin vergüenza o congoja, al contrario, me sentía orgulloso de que él lo supiera, quería que todos los demás lo supieran. Hubiera querido gritarlo en aquel momento: “estoy enamorado de Jonathan Kent. ¡Te amo, Jon! ¡Yo te amo!”—. Me voy, volveré por ti, me encargaré de decirle la verdad a la Liga de la Justicia… y Damián, hasta que nos volvamos a ver, no mueras —dijo mi hermano y partió por el portal.


   —Ni que me llamara Jason Todd — respondí, pero él ya no pudo escucharlo. 


¿Podrá Jason contar la verdad a la Liga de la Justicia? ¿O será silenciado por el clon adulto de Damian?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages