THE SIDEKICK (6/15): BATICHICA - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

4 feb 2020

THE SIDEKICK (6/15): BATICHICA



   DespuĆ©s de su exitosa primera faena JasĆ³n tenĆ­a ganas de continuar acompaƱando a Dick en misiones pero este no se lo permitĆ­a lo cual molestaba demasiado al chico. Lo habĆ­a hecho bien la primera vez, le habĆ­an dicho que salvĆ³ al mundo (aunque aun no lo creĆ­a) y ahora no lo dejaban salir a combate real. Lo peor es que faltaba sĆ³lo una semana para concluir su tiempo de entrenamiento con Dick, Ć©l de verdad querĆ­a compartir misiones con Ć©l.

   -¿Otra vez no me vas a llevar?

   -No –respondiĆ³ Dick- y ya me tienes harto con lo mismo, te dije que la prĆ³xima misiĆ³n que tendrĆ­as serĆ” directamente con Bruce. ¿Por quĆ© no lo entiendes?

   -Lo que no entiendo es ¿por quĆ©? ¿Si el porquĆ© no es claro y no tiene lĆ³gica no lo puedo entender? Dijiste que estaba listo, que soy fenomenal.

   -Son Ć³rdenes de Bruce ¿quĆ© te dije sobre obedecer carajo? Parece que no has aprendido nada, ¿vas a cuestionar mi autoridad? ¿Quieres que te siga entrenando o no?

   -¿CuĆ”l autoridad? Si quieres o no entrenarme no depende de ti, son Ć³rdenes de Bruce y lo vas a hacer si o si ¿me equivoco? -dijo Jason poniendo deliberadamente el dedo en la herida, Dick estaba tan furioso con esta afirmaciĆ³n que le lanzĆ³ un golpe a la cara para derribarlo, pero el chico lo esquivĆ³ y lo mirĆ³ burlonamente. Dick lo empujĆ³ y lo sujeto de los testĆ­culos a lo que Jason inmediatamente respondiĆ³ golpeĆ”ndolo en la garganta y retirando agresivamente sus brazos provocando que Ć©ste lo soltara- eso no va a volver a suceder, si me sometĆ­ a ti fue por que asĆ­ yo lo quise -afirmĆ³ Jason- fue mi decisiĆ³n hacerlo.

   Dick lo mirĆ³ furioso, se colocĆ³ la mĆ”scara, trepĆ³ al batimovil y saliĆ³. Jason tambiĆ©n estaba furioso ¿quiĆ©n se cree este tipo para apretarle los huevos cada que discuten?, tambiĆ©n lo entristecĆ­a no llevarse bien con Dick, pero ya no querĆ­a someterse.

   DespuĆ©s de su  secuestro, Jason con ayuda de Alfred habĆ­a mudado toda su guarida a un gran salĆ³n dentro de la mansiĆ³n Wayne, durante los Ćŗltimos dĆ­as cuando no estaba entrenando con Dick se la pasaba encerrado en su guarida, Alfred le habĆ­a dado acceso a todos los sistemas de la baticueva, Jason estaba fascinado revisĆ”ndo y absorbiĆ©ndolo todo. En estas dos semanas habĆ­a hecho mejoras a su propio traje, entendĆ­a como funcionaba la nanotecnologĆ­a y cĆ³mo controlarla. TambiĆ©n habĆ­a hecho mejoras a todos los sistema de la baticueva, el mayordomo estaba impresionado, el chico era realmente un genio programador.

Dick apunto de hablar con Alfred.

   Jason hizo pruebas, ya que el traje podĆ­a cambiar su apariencia, tal vez podrĆ­a llevarse puesto todo el tiempo y transformarse en diferentes “outfits”, el portador podrĆ­a usar pants o jeans, tenis o sandalias, playera o camisa, incluso un elegante traje y ante un comando la ropa se transformarĆ­a en el traje de superhĆ©roe, solo era cuestiĆ³n de mejorar el rendimiento de recursos  de la tecnologĆ­a y por supuesto configurar todas las opciones de vestuario, Jason ya habĆ­a cargado 50 opciones de vestimenta a su traje como prueba Beta. El avance mĆ”s sorprendente hecho por Jason en estos dĆ­as era que habĆ­a creado las bases para una interfaz telepĆ”tica para controlar el traje sin ademanes, sino directamente con el pensamiento, su teorĆ­a se basaba en entender como funcionan los pulsos elĆ©ctricos del cerebro e interpretarlos para codificarlos y que posteriormente la nanotecnologĆ­a del traje lo pueda llevar a cabo, por supuesto aun le faltaban meses de prueba y error para conseguirlo de forma estable, pero el avance conseguido en una semana era prometedor. Alfred compartĆ­a todo lo que el chico hacĆ­a con Dick, quien tambiĆ©n quedaba maravillado con la mente del joven, pero ya estaba harto de su insolencia.

   -No es como que usted venda piƱas –dijo Alfred.

   -¿QuĆ© significa eso Alfred?

   -¿Recuerda cuantas veces ha cuestionado la autoridad del amo Bruce?

   -Y todas las veces he terminado cediendo.

   -¿Esta orgulloso de ello? ¿Eso es lo que espera de Ć©l?

   -No lo hago por gusto, si por mi fuera saldrĆ­a diario con Ć©l en misiones, pero Bruce siempre tiene la razĆ³n, aunque no me guste reconocerlo Ć©l sabe lo que hace el 99% de las veces, si algo he aprendido es que desobedecerlo es estĆŗpido. Bruce no quiere que se encariƱe demasiado conmigo, quiere que se desapegue de mi, lo cual es correcto –dijo Dick.

   -Eso deberĆ­a explicarle al chico –dijo Alfred- hable con Ć©l.

   La maƱana siguiente del pleito entre Dick y Jason, Ć©ste Ćŗltimo se encontraba desayunando solo en el jardĆ­n, cuando por detrĆ”s alguien le tapĆ³ los ojos con las manos y una voz femenina le dijo:

   -¿Adivina quiĆ©n soy?

   Jason se alterĆ³ no reconocĆ­a la voz, pero el contacto y el olor de la chica hizo que su corazĆ³n latiera rĆ”pidamente, aun asĆ­ era Ć”gil de mente y respondiĆ³:

   -¿BĆ”rbara? –la chica se alegrĆ³ y le dio un gran abrazo y beso en la mejilla muy cercano a la boca- ¿CĆ³mo supiste? ¿No que no recordabas nada?

   Frente a Jason estaba un chica de 17 aƱos, alta de cabello negro y realmente hermosa, la chica se sentĆ³ a su lado y pidiĆ³ el desayuno, ella lo tocaba en el brazo, hombro y pierna con mucha confianza.

   -¿QuĆ© cuentas? ¿CĆ³mo te va con el ƱoƱaaaazo de Dick? –dijo volteando los ojos hacia arriba.

   -Bien, mas o menos… normal, mal de hecho- comentĆ³ Jason encogiĆ©ndose de hombros.

   -¿Pero cĆ³mo? Son como hermanos, Ć©l te aprecia mucho, hablaba mucho de ti despuĆ©s de lo del orfanato –dijo la chica sirviĆ©ndose jugo-  cuando lo de TrigĆ³n realmente parecĆ­an ustedes dos un equipo- JasĆ³n la mirĆ³ con los ojos entrecerrados- ¿No nos crees? Bueno eso es entendible si no lo recuerdas. Yo fui quien fue a buscarte a tu guarida cuando lo de TrigĆ³n, toquĆ© la puerta, fue la primera vez que te vi, con barba, desarreglado, llevabas puesta una sudadera azul, tu guarida por cierto era un completo chiquero ¿cĆ³mo puede alguien sobrevivir tragando Sneakers, Pringles y bebiendo Doctor Pepper? Pero tienes unos ojos hermosos, ¿te lo han dicho? muy melancĆ³licos y tristes, pero eso los hace mĆ”s hermosos- Jason se sonrojĆ³.

BƔrbara Gordon

   La chica continĆŗo haciĆ©ndole platica, le contĆ³ (nuevamente) que ella era la sidekick actual de Batman desde que Dick se separĆ³ hace un aƱo, que ahora ella serĆ­a transferida de forma fija con los Titanes para que Ć©l fuera el Sidekick de Batman. Que lleva apenas dos aƱos trabajando con Batman aunque conoce a Bruce hace mucho tiempo, que cuando ella se uniĆ³ Dick y Bruce aun trabajaban juntos, y durante estos tres meses habĆ­a estado ayudando a Bruce con el proyecto Atalaya.

   -Bruce estĆ” recuperĆ”ndose –dijo Jason.

   -¡Oh! Es cierto, perdĆ³n, hablĆ© de mĆ”s, pero asĆ­ me pasa siempre, dicen que hablo hasta por los codos –dijo la chica riendo- pero no tiene caso ocultĆ”rtelo, Bruce no sufriĆ³ ningĆŗn daƱo, no tuvo cirugĆ­a, estĆ” perfectamente, Ć©l y yo estuvimos trabajando en la Atalaya, de hecho estas vacaciones resultaron bastante productivas, el proyecto estĆ” casi terminado, ademĆ”s lo hizo por que querĆ­a obligar a Dick a entrenarte y lo logro, siempre logra lo que quiere, nadie se le opone, ni Superman, lo entenderĆ”s cuando lo conozcas mĆ”s.

   Jason sentĆ­a una cercanĆ­a extraƱa con esta chica, confiaba en ella, le caĆ­a bien y su olor le parecĆ­a familiar. A BĆ”rbara la habĆ­a investigado muy superficialmente, no formaba parte de la familia Wayne, a pesar de que el comisionado GordĆ³n era muy cercano a Bruce y Batman, segĆŗn sus datos efectivamente ella tenĆ­a como un aƱo realmente activa.

   -Ya he hablado mucho, cuĆ©ntame ¿por quĆ© estas mal con Dick? –preguntĆ³ BĆ”rbara.

   -No sĆ© realmente cĆ³mo explicarlo –respondiĆ³ Jason- Ć³sea, si se, pero no se como hablarlo.

   -¡Vamos a correr por el bosque despuĆ©s del desayuno! –dijo ella. JasĆ³n asintiĆ³.


   DespuĆ©s de haber recorrido 10km corriendo dentro del bosque, se detuvieron a descansar en un claro. De pronto BĆ”rbara comenzĆ³ a atacar a Jason quien bloqueaba los golpes, ella intentĆ³ aplicarle una guillotina.

   -¿QuĆ© haces? –preguntĆ³ Ć©l.

   -¿No lo recuerdas?

   -¿Recordar quĆ©?
  
   -Esto

   La chica lanzĆ³ una poderosa patada hacia la entrepierna de Jason quien la bloqueĆ³.

   -¡QuĆ© divertido! –dijo ella.

   Continuaron peleando, ella era muy hĆ”bil y constantemente buscaba pegarle en los huevos. Fue cuando luchaban en el piso que ella pudo sujetar los testĆ­culos del muchacho quien no se atrevĆ­a a golpearla brutalmente en la garganta u ojos como habĆ­a hecho con Dick, finalmente ella era una chica.

   -Son como los recuerdo –dijo apretĆ”ndolos.

   -¿Por quĆ© haces esto?

   -Tal vez no lo recuerdes pero estos huevos son sĆ³lo mĆ­os. ¡RepĆ­telo! –ella los apretĆ³ mĆ”s.


   -¿Repetir quĆ©? –preguntĆ³ Ć©l tratando de retirar el agarre de ella.

   -Tus huevos ¿A quien le pertenecen? –dijo apretĆ”ndolos mĆ”s, Jason comenzĆ³ a sentir mĆ”s dolor, querĆ­a gritar pero se aguantĆ³. -¿No lo vas a decir?

   -No –dijo Ć©l con gesto de dolor. La chica lo soltĆ³ y el muchacho se llevĆ³ las manos a la entrepierna, ella se levantĆ³ le separĆ³ las piernas, le retirĆ³ las manos, Ć©l lo permitiĆ³ y ella lo pateĆ³ fuertemente en las bolas, el chico gritĆ³ de dolor.

   -¿De quien son ese par de pelotas? –Jason no respondĆ­a, esto los excitaba mĆ”s a ambos. Ella lo sujetĆ³ de los tobillos y lo golpeĆ³ repetidamente en las bolas con su talĆ³n. Mientras volvĆ­a a preguntar, Ć©l lo permitĆ­a sin resistencia manteniendo los brazos extendidos sin cubrirse. Posteriormente ella le dio varios rodillazos mientras el chico aun estaba en el suelo y Ć©l se cimbraba de dolor. Lo volviĆ³ a tomar de los tobillos y girĆ³ su cuerpo dejĆ”ndolo boca abajo, levantĆ”ndole los pies como carretilla y pateĆ”ndolo fuertemente, el golpe hizo que el chico si gritara de dolor y se retorciera en el piso, quedando finalmente arrodillado con la cabeza en el suelo y las manos en sus huevos. Ella metiĆ³ su mano por detrĆ”s y sujetĆ³ sus testĆ­culos para apretarlos mĆ”s, Ć©l no puso resistencia, despuĆ©s lo sujeto con su otro brazo del cuello ahorcĆ”ndolo, estaba completamente sometido ante esta chica, eso lo excitaba demasiado.

   -¿De quien son estos huevos? –susurrĆ³ ella a su oĆ­do.

   -Tuyos bebe –dijo Ć©l- mis huevos son tuyos para que hagas lo que quieras con ellos.

   La chica lo soltĆ³ y lo colocĆ³ boca arriba en el piso, le metiĆ³ la mano en el pantalĆ³n y sujetĆ³ su pulsante pene erecto.

   -¿Y esta verga? ¿de quien es? –preguntĆ³ ella, continuando con el placentero juego Jason respondiĆ³.

   -Tuya, mi hombrĆ­a es tuya –al decir esto, se excito aun mĆ”s, sentirse propiedad de esta mujer le excitaba, ella ni se diga- todo mi cuerpo es tuyo bebe.

   -AsĆ­ me gusta –dijo ella, luego lo besĆ³ apasionadamente en la boca mientras le apretaba los huevos. Esta mezcla entre placer y dolor le parecĆ­a familiar y le encantaba a Jason, se revolcaron en el piso quedando ella ahora debajo, el llevĆ³ su mano a la entrepierna de ella introduciendo sus dedos preguntĆ”ndole mientras la besaba

   -¿Esta pepa de quien es? –preguntĆ³ Ć©l.

   -Mia –respondiĆ³ ella.

   -¿Ah si? –dijo Ć©l sacudiendo los dedos dentro, ella comenzĆ³ a gemir de placer- ¿Estas segura?

   El muchacho le bajĆ³ el pantalĆ³n y posĆ³ su cabeza entre sus piernas y comenzĆ³ a lamerla, ella gimiĆ³ mĆ”s, mucho mĆ”s. Finalmente ambos se desnudaron, se colocaron en forma invertida dejando los genitales de cada uno a la altura de la cara del otro. Jason estaba en cuatro patas sobre ella lamiendo su vulva, ella le chupaba la verga y los huevos, ocasionalmente los golpeaba como pera de box, esto hacia templar y gritar al chico lo cual la excitaba.

   -Hazme venir -dijo ella sujetĆ”ndolo de los huevos- no te soltarĆ© hasta que lo hagas.

   ComenzĆ³ a apretarle los huevos y jalarle la verga, Ć©l por su parte lamĆ­a y chupaba desesperadamente, el dolor en su huevos era grande pero la excitaciĆ³n le daba resistencia para tolerarlo- ¡MĆ©temela! -ordenĆ³ ella soltando al muchacho, Ć©ste cambio de posiciĆ³n y la penetrĆ³, ambos gritaban de dolor, el masajeaba sus pechos y lamia sus pezones, ella masajeaba sus firmes brazos y rĆ­gido pecho, finalmente ambos se vinieron casi al mismo tiempo y Ć©l quedĆ³ recostado sobre las almohadas de sus pechos y comenzĆ³ a chupar por unos segundos sus pezones, luego la tomĆ³ del cuello y comenzĆ³ a besarla hasta que finalmente se separaron quedando ambos boca arriba abrazados.

   -Es muy curioso, hiciste todo exactamente igual a la vez pasada.

   -¡Las moscĆ”maras! –exclamĆ³ Jason.

   -¿Los drones? los desactivĆ© tonto, quĆ© nombre tan culero, honestamente ya no te juntes con Dick.

Jason Todd
   Descansaron media hora y volvieron corriendo a la mansiĆ³n, era la una de la tarde y Dick los esperaba en la puerta.

   -¡Hace tres horas que debĆ­amos haber empezado a entrenar! –gritĆ³ Dick a Jason notablemente enojado -¿Crees que estoy a tu disposiciĆ³n, que mi tiempo no vale?.

   -De hecho si –respondiĆ³ Ć©l envalentonado, se sentĆ­a todo un hombre- TĆŗ estas a mi disposiciĆ³n, asĆ­ te lo ordenĆ³ Bruce –dijo tocĆ”ndolo en el pecho con su dedo Ć­ndice- No es como que tengas otra cosa mejor quĆ© hacer.

   -¡Uuuuuuh! –exclamĆ³ BĆ”rbara. Esto enfureciĆ³ a Dick.

   -¡Eres un hijo de la chingada! –respondiĆ³ Dick tacleando a Jason contra el suelo, esto le sacĆ³ el aire e hizo que se golpeara en la cabeza. Dick comenzĆ³ a golpearlo brutalmente, Jason se cubrĆ­a torpemente desde la caĆ­da quedĆ³ aturdido, estaba muy confundido, este nivel de brutalidad y hostilidad no lo habĆ­a sentido ni cuando lucho contra Batman, ni siquiera cuando peleĆ³ contra los tres guardaespaldas de Dos Caras.

   Dick estaba completamente embrutecido, era mĆ”s grande, mĆ”s pesado y mĆ”s experimentado, por primera vez el hombre se lanzaba con todo su poder contra este muchacho, antes de que Jason pudiera reaccionar ya le habĆ­a atinado varios golpes en la mandĆ­bula que lo habĆ­an dejado aun mas aturdido. SĆŗbitamente su ropa se transformĆ³ en el traje de combate, esto hizo que Dick quien estaba montado sobre Ć©l se distrajera.

   -¿QuĆ© pedo? –murmurĆ³ Dick. Jason aprovechĆ³ para levantar su rodilla golpeĆ”ndolo de lleno en los huevos, Dick gritĆ³ de dolor y cayĆ³ a su lado bocarriba sosteniĆ©ndose los huevos, Jason se incorporĆ³ y sorpresivamente Dick tambiĆ©n, estaba furioso por el golpe en las bolas. Jason comenzĆ³ a correr con rumbo al bosque, Dick lo perseguĆ­a.


Dick persiguiendo a Jason
   Dos kilĆ³metros dentro del bosque Dick le dio alcance, lo empujĆ³ y cayeron al piso, Dick quedĆ³ montado sobre Ć©l en “100 kilos”, en ese momento el traje de Jason se desactivo volviendo a la ropa que traĆ­a.

   El traje se habĆ­a activado por sĆ­ solo al sentirse Jason en peligro, de igual manera se desactivĆ³ solo, por que el chico recordĆ³ por un breve instante cuan seguro y protegido se sintiĆ³ hace tres aƱos al estar bajo el cuerpo de Dick.

   -Me rindo –dijo Jason- pĆ”rteme la madre.

   -¿QuĆ© pasa contigo Jason?

   -Lo acepto ¿ok? No voy a hacerme pendejo y fingir que no me la he pasado chingĆ”ndote todos estos dĆ­as. Lo que te he dicho de Bruce mandĆ”ndote, lo hice sabiendo que te molestaba. Te querĆ­a lastimar.   

   -¿Y por quĆ© exactamente querĆ­as lastimarme? -preguntĆ³ Dick montĆ”ndose sobre Ć©l- el chico respirĆ³ hondo y comenzĆ³ a hablar.

   -Yo vine aquĆ­ con un solo objetivo, ser tu compaƱero, era un objetivo a largo plazo, yo estaba listo para estar con Bruce, ser Robin y coincidir contigo ocasionalmente, incluso quizĆ” crecer y vernos como superhĆ©roes adultos en unos aƱos. Al llegar ,de pronto eras tĆŗ quien me iba a entrenar y luego salimos en una misiĆ³n y cumplĆ­ anticipadamente mi sueƱo, y quise mĆ”s y me enojĆ© por no conseguirlo, sigo furiosos contigo por negĆ”rmelo- Dick no dijo nada solo lo mirĆ³ asĆ­ que Jason continuĆ³ expresando lo que sentĆ­a- Fuiste tĆŗ, quien aquel dĆ­a en el orfanato me marcĆ³ y me impresionĆ³, a quien yo he admirado e idealizado es a ti, no a Bruce ¿Te has topado con un perro callejero y lo has acariciado y dado comida? ¿Has visto que despuĆ©s de eso el perro te sigue?

   -TĆŗ no eres un perro Jason –respondiĆ³ Dick.

   -Pero crecĆ­ sin nadie que me quisiera, en el orfanato todos mantenĆ­an su distancia conmigo, tampoco he tenido amigos por que siempre me he sentido especial y con especial me refiero a superior. No puedes ir por la vida siendo amable y cariƱoso con la gente y esperar que Ć©sta no reaccione. Yo estaba solo y tĆŗ eres demasiado bondadoso.

   Dick se sentĆ³ a su lado, respirĆ³ hondo y le dijo.

   -Es por eso que Bruce no quiere que tengamos misiones juntos, tĆŗ estĆ”s demasiado apegado a mi y estoy de acuerdo con Ć©l, al final tĆŗ eres su sidekick. Yo tengo amigos y tengo ganas de volver a verlos, los Titanes originales, Donna, Wally, Garth, Roy… aunque no hemos sabido nada de Ć©l en un aƱo, tambiĆ©n estĆ” la siguiente generaciĆ³n, BĆ”rbara, Megan, Conner, Artemisa y por supuesto Rachel y Garfield, quienes yo reclutĆ© hace unas semanas, ellos son como tĆŗ, son jĆ³venes, son especiales y necesitan tambiĆ©n una guĆ­a, nosotros los Titanes vamos a ser esa guĆ­a para los Nuevos Titanes, los vamos a entrenar y salir en misiones y muero de ganas de hacerlo y muero de ganas tambiĆ©n de volver a ver a Satarfire. Mientras tĆŗ maldito suertudo vas a aprender y salir en misiones con “El mejor”, vas a aprender del superhĆ©roe mĆ”s vergas de todos. Yo tengo una vida mĆ”s allĆ” de Bruce y de ti. TĆŗ tambiĆ©n la tendrĆ”s. No lo recuerdas pero te llevaste excelente con Rachel y Garfield y con todos, BĆ”rbara ni se diga como habla y habla y habla, seguramente no parĆ³ hasta aturdir a Bruce y que le permitiera venir a verte y eso estĆ” bien, que tĆŗ tambiĆ©n tengas una vida. Te presentamos como el nuevo Robin y todos te respetaron de inmediato, no tenĆ­an idea de que tenĆ­as cero experiencia, pero estuviste a la altura de lo que se espera de un Robin. Realmente Batman es lo mejor de lo mejor y tĆŗ lo vas a ser  tambiĆ©n ¿lo entiendes?

   -¿No estabas peleado con Ć©l?

   -Durante la crisis pudimos conversarlo y ahora estamos bien –dijo Dick- ¿si entiendes lo que te digo?

   -Si Dick, no soy estĆŗpido, pudiste explicĆ”rmelo desde un principio, supongo que tienen razĆ³n.  Si me lo hubieras dicho antes lo hubiera entendido.

   -Para que lo entendieras era necesario que reconocieras el apego que tienes conmigo.

   -Esta bien bro, voy a estar bien y voy a ser mejor Robin que tĆŗ.

   Ambos hombres se pusieron en pie y comenzaron a caminar de vuelta a la mansiĆ³n.

   -Por cierto, ¿cogiste con BĆ”rbara verdad perro? –preguntĆ³ Dick.

   -No –respondiĆ³ nerviosamente Jason.

   -¿QuĆ© pedo con sus gustos? pero cada quien, si a ella le gusta patear pelotas y a ti te gusta que te las pateen…

   -¡Mierda! Las mosc… los drones – murmurĆ³ Jason - ella dijo que los desactivo.

   -¿Crees que ella puede burlarme? ¿a mi? no te preocupes bro, les di su privacidad y yo las desactivĆ© –Jason seguĆ­a apenado y callado- Pero crĆ©eme que no voy a volver a agarrarte de los huevos, no quiero hacer que se te pare- Jason se puso rojo y muy serio, Dick se riĆ³ ampliamente- me estoy vengando, te estoy molestando culero- Jason lo mirĆ³ con los ojos entrecerrados- No tienes nada de que avergonzarte bro, haz lo que quieras, solo se responsable, yo tambiĆ©n voy a hacer lo que quiera y si algĆŗn dĆ­a se me antoja aplastarte los huevos lo voy a hacer  -afirmĆ³ Dick dĆ”ndole una fortĆ­sima palmada en los testĆ­culos y lanzĆ”ndose a correr, Jason se agachĆ³ por un breve instante sujetĆ”ndose las bolas y luego se fue corriendo tras de Dick.

Jason de regreso a la mansion
   BĆ”rbara se fue el mismo dĆ­a que llegĆ³, sĆ³lo habĆ­a venido de visita ya que no verĆ­a a Jason durante varios meses. Los dĆ­as siguientes Dick y Jason entrenaron como siempre, finalmente su tiempo juntos terminĆ³, cada quien tomarĆ­a su propio camino de ahora en adelante y para Jason eso estaba bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages