THE SIDEKICK (8/15): LOS TITANES - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

14 feb 2020

THE SIDEKICK (8/15): LOS TITANES



 Ocho intensos meses de entrenamiento con Bruce habĆ­an transcurrido, Jason Todd ya acumulaba casi un aƱo de experiencia en misiones reales siendo Robin. El dĆ­a de su cumpleaƱos nĆŗmero diecisĆ©is, Bruce y Alfred lo despertaron con una canciĆ³n y un pequeƱo pastel. MĆ”s tarde ese mismo dĆ­a Batman le dio un sobre, dentro habĆ­a una credencial que decĆ­a Titanes B-02 Robin y tenĆ­a su fotografĆ­a, durante tres meses el chico  formarĆ­a parte de los famosos Titantes de los que Dick tanto le hablaba y con los que incluso habĆ­a comenzado a video chatear y jugar videojuegos en lĆ­nea, al fin se reunirĆ­a con sus amigos, Garfield, Conner y quizĆ” Billy.

   En un rincĆ³n de la baticueva desconocido para Jason habĆ­a un tĆŗnel industrial sin salida, Bruce le ordeno ponerse su traje y caminar por el tĆŗnel con la credencial guardada en un bolsillo interno del traje. Jason lo obedeciĆ³, el pasillo comenzĆ³ a iluminarse hasta que Jason no podĆ­a ver nada mĆ”s que el color blanco, siguiĆ³ caminando, con cada paso la cegadora luz se extinguĆ­a permitiĆ©ndole ver el mismo tĆŗnel pero ahora tenĆ­a una salida, Al cruzar el umbral una voz dijo: “B-02 Robin”, se dio cuenta de que no estaba en la baticueva, sino en un gran recibidor circular con pantallas y equipo de primera, era como un centro de comando, al fondo habĆ­a una sala con cĆ³modos sofĆ”s, juegos para pasar el rato y una cocina. La voz dijo “A-02 Batman” El murciĆ©lago apareciĆ³ detrĆ”s de Ć©l.

   –Es una adaptaciĆ³n de tecnologĆ­a alienĆ­gena, es un tele transportador –explicĆ³ Batman, Robin estaba en shock, no creĆ­a lo que acababa de pasar, querĆ­a estudiar esta tecnologĆ­a. El chico volteĆ³ y detrĆ”s no solo estaba Bruce, habĆ­a toda una comitiva con mucha gente que gritaron al unĆ­sono

   –¡Sorpresa! 

   Jason se sorprendiĆ³ y literal casi se va de espaldas, todos comenzaron a decirle “bienvenido”, “feliz cumpleaƱos”, “quĆ© bueno verte”, “te extraƱamos”. Chico Bestia se acercĆ³ a Robin, quien se sorprendiĆ³ al ver en persona su piel verde, aprovechando su estupefacciĆ³n Chico Bestia le dio una palmada fuerte en la entrepierna que no le doliĆ³ por que tenĆ­a el traje puesto, pero si lo hizo hacer el reflejo de protecciĆ³n y parar las nalgas, lo cual provocĆ³ que todos se rieran.


   –Viejo, te tengo bien ciscado –dijo Chico Bestia colocĆ”ndose a su costado y abrazĆ”ndolo con un brazo.

   Jason agarrĆ³ y apretĆ³ el pezĆ³n de Chico Bestia aprovechando que Ć©ste tenĆ­a su brazo extendido para abrazarlo. Chico Bestia gritĆ³, retirĆ³ el brazo para protegerse y comenzĆ³ a reĆ­rse.

   –Viejo el traje que me hiciste con nanotecnologĆ­a rifa chingĆ³n –le comentĆ³ el chico- puedo tener opciones de ropa que desaparecen cuando me transformo en animal y reaparece cuando vuelvo a ser humano.

   –No lo hice yo, la tecnologĆ­a ya estaba, solo incrementĆ© su capacidad.

   –¿CĆ³mo vas con la interfaz telepĆ”tica? –PreguntĆ³ Conner (Superboy).

   –Mal bro, no logro estabilizarla, yo creo que lo dejarĆ© por el momento.

   –Chale –dijo Chico Bestia.

   –DeberĆ­as de seguir intentĆ”ndolo, es algo muy prometedor –dijo Billy Batson.

   –¡Billy!

   –¡Que bueno volverte a ver! –respondiĆ³ Billy, los dos chicos se saludaron y abrazaron– Aunque para ti es la primera vez que me ves ¿creo?

   –¿PodrĆ­as…? –pidiĆ³ Jason, Billy riĆ³.

   –¡Shazam! –exclamĆ³ Billy y se transformĆ³ en un imponente y poderoso hombre de 1.95 de estatura y 120 kilos.

   –¡Wow! ¡No mames que chido!... ¿Puedo? –dijo seƱalando el rayo que portaba Shazam en el torso.

   –¡Date! –respondiĆ³ Billy.

   Jason acercĆ³ sus dedos y electricidad comenzĆ³ a salir desde el rayo hacia sus yemas, lo tocĆ³ con toda la palma y una cĆ”lida corriente recorriĆ³ su cuerpo.

   En ese momento, Dick quien no estaba en la comitiva, llegĆ³ por detrĆ”s de Jason y les dijo a todos.


   –Algunos ya lo conocen, otros no, les presento al nuevo Robin.

   –¡Dick! –exclamĆ³ Jason y se volteĆ³ para saludar y abrazar a su hermano.

   –¿Es mi imaginaciĆ³n o estĆ”s mas alto?–comentĆ³ Dick

   –De hecho si crecĆ­ en estos  meses, 1.82 mido ahora ¿Ya viste lo que hace Billy?

   –Ah… si… muchas veces.

   –¿No es increĆ­ble?

   –Oye, ¿quieres ver algo increĆ­ble? –dijo Chico Bestia y se transformĆ³ en un enorme leĆ³n parlante.

   Jason fingiĆ³ bostezar ante el truco de Garfield quien le respondiĆ³: “Culero”, lo que hizo reĆ­r a todos.


   En seguida BĆ”rbara lo besĆ³ en la boca, todos gritaron un “uhh” agudo,  Conner lo sentĆ³ sobre sus hombros y lo llevĆ³ cargando a la gran sala donde durante una hora festejaron tanto su llegada como su cumpleaƱos. Le contaron anĆ©cdotas e historias del incidente con TrigĆ³n que lo hicieron tanto reĆ­r como avergonzarse, le mostraron fotos y selfies que Ć©l no recordaba, la calidez y confianza que sentĆ­a con ellos le reafirmĆ³ que efectivamente habĆ­a convivido durante algunas semanas con todos.

   El trabajo con los Titanes era mucho mĆ”s sencillo y menos peligroso que las misiones con Batman, el chico se dio cuenta de cuan valiosa era la experiencia de ser el Sidekick del murciĆ©lago. La dinĆ”mica de trabajo era sencilla los Titanes originales y Starfire se encargaban de la logĆ­stica, estrategia y planeaciĆ³n de las misiones, asĆ­ como de impartir los entrenamiento, mientras los nuevos Titanes: Batichica, Superboy, Chica Marciana, Artemisa, Chico Bestia y Raven, liderados por Robin se encargarĆ­an de llevarlas acabo, la mayorĆ­a eran misiones de inteligencia mas que de combate. En el campo de acciĆ³n las decisiones  las tomaba Jason, pero le tenĆ­a que responder siempre a Dick el Titan B-01. Lo mĆ”s complicado para poder llevar acabo misiones exitosas fue conocer y familiarizarse con todas las habilidades de los miembros del equipo y adaptarse a ellas pero todo estaba resultando bien.


   Como lĆ­der de los Nuevos Titanes, el rango de Jason superaba al de los Titanes Originales, excepto a Dick, quien era el lĆ­der absoluto de la agrupaciĆ³n. Ocasionalmente eran supervisados por un mentor de la liga de la justicia, como Canario Negro o Shazam.

   Un mes despuĆ©s de que Jason llegara a San Francisco, al termino de una misiĆ³n de dĆ­as donde todos lograron impedir una invasiĆ³n alienĆ­gena. Los nuevos Titanes tuvieron unos dĆ­as de descanso en la torre, todos excepto Raven se relajaban en la gran sala de entretenimiento, de pronto comenzaron a murmurar entre ellos dejando fuera de la conversaciĆ³n a Jason.

   –¿QuĆ© tanto cuchichean? –preguntĆ³ Robin.

   –Nada –respondiĆ³ Artemisa.

   –DeberĆ­amos decirle –dijo Batichica.

   –Yo tambiĆ©n creo que si –dijo Conner.

   –Y yo –dijo Chico Bestia.

   –¿No se va sacar de onda? –preguntĆ³ Artemisa.

   –No, les garantizo que no –dijo Batichica.

   Entonces los superhĆ©roes de no mĆ”s de 18 aƱos le contaron lo que platicaban. Se trataba de un juego o apuesta que hace tiempo habĆ­an platicado pero que les faltaban participantes para hacerlo mĆ”s interesante. El juego consistĆ­a en una competencia de resistencia entre los chicos para decidir quien era el mĆ”s fuerte, el ganador, podrĆ­a fajar y tal vez coger con todas las chicas por separado o al mismo tiempo.

   –¿CĆ³mo se va a medir nuestra resistencia? –preguntĆ³ Robin, todos se miraron entre si. Chico Bestia le dio una palmada en los huevos, como su traje estaba configurado en jeans no lo protegiĆ³ del impacto. El muchacho se llevĆ³ las manos a la entrepierna y soltĆ³ un leve grito.


   –AsĆ­ viejo –respondiĆ³ Garfield- ¿le entras?

   –¿Y cĆ³mo le vamos a hacer? Conner es invulnerable –apuntĆ³ Jason.

   Chica marciana sacĆ³ un collar que contenĆ­a un fragmento casi imperceptible de kriptonita.

   –Hemos hecho pruebas Ć©l y yo, creemos que esta cantidad basta para no debilitarlo pero si anular su invulnerabilidad –explicĆ³ la chica.

   -¿Han hecho pruebas? –Jason mirĆ³ pĆ­caramente a BĆ”rbara quien le devolviĆ³ la mirada.

   –Artemisa sacĆ³ el reto hace tiempo pero solo Ć©ramos dos chicos y no era muy interesante –dijo Conner- pero ahora que estas aquĆ­ por lo menos somos tres.


   –¿QuĆ© tranza banda? –dijo Billy al llegar a la habitaciĆ³n, todos se le quedaron viendo y guardaron silencio. Ese dĆ­a no habĆ­a ningĆŗn Titan Original ni miembro de la liga de la justicia en la torre, solo Billy Batson quien quedĆ³ como responsable de todo.

   –Yo digo que lo incluyamos –dijo Jason.

   –Pero es el CapitĆ”n –respondiĆ³ Chico Bestia– pertenece a la liga.

   –Pero tiene 15, es como nosotros –dijo Jason, todos se le quedaron viendo- Chingue su madre ALV.

   Jason se sentĆ³ junto a Billy y le explicĆ³ la situaciĆ³n. Al terminar de explicar todo Billy respondiĆ³:

   –You son of a Bitch I’m In.

   Al escuchar esto todos se voltearon a ver estupefactos.

   –Ahora solo falta Raven –dijo Jason.

   –HĆ­jole joven, creo que ahĆ­ si no va a suceder –dijo BĆ”rbara.

   –¿Por quĆ©?

   –Ya ves que se aĆ­sla y casi no habla con nadie –comentĆ³ Conner.

   –Yo me llevo bien con ella y Chico Bestia tambiĆ©n –respondiĆ³ Jason.

   –Chico Bestia se lleva bien con todo el mundo –dijo Artemisa.

   –Es mi don nena, mi maldiciĆ³n –respondiĆ³ Garfield.

   –No deberĆ­as usar esas referencias Gar –dijo Chica marciana de forma severa.

   –Somos un equipo, una familia y no debemos excluir a ninguno de nosotros, debemos por lo menos decirle, si se une o no queda en ella, pero no la vamos a excluir -argumentĆ³ Jason

   –Yo voto a favor, tiene unas piernotas el otro dĆ­a la vi por accidente, si se uniera al premio… –Chico Bestia sacudiĆ³ su cabeza de un lado a otro haciendo ruidos con su boca.

   –Eres un cerdo –dijo Artemisa. Chico Bestia se transformĆ³ en uno y le respondiĆ³

   –AsĆ­ es nena, asĆ­ es.

   –Yo apoyo a Jason –dijo Billy– y estoy a cargo.

   Jason fue a la habitaciĆ³n de Raven y le contĆ³ sobre el juego que iban a realizar y el premio, fue muy claro, si ella querĆ­a participar y divertirse viendo cĆ³mo los chicos se pegaban en los huevos, tenĆ­a que unirse a la recompensa.

   -Si –respondiĆ³ ella.

   -¿Neta?

   -Si

   -Eso implica que fajarĆ­as o cogerĆ­as con uno de nosotros y con las chicas.

   -Si

   Jason estaba sorprendido por la seguridad en las respuestas de la chica.

   -Soy hija de un demonio, pocas cosas me pueden escandalizar –le dijo Raven- AdemĆ”s va a competir Ć©l ¿no?

   -Ah… ¿Gar? –preguntĆ³ Jason, Raven asintiĆ³.

   -Si –respondiĆ³ Robin.

   Un agujero morado oscuro apareciĆ³ en la sala de entretenimiento, de Ć©l emergieron Raven y Jason.

   -Dijo que si –les notificĆ³ Robin.

   Con la inclusiĆ³n de Raven quien podrĆ­a curarlos con magia, se tomo la decisiĆ³n de hacer la competencia como un torneo, primero competirĆ­an entre si Conner y Billy transformado en Shazam, con sus habilidades, ambos eran perfectamente capaces de causar daƱo en sus pelotas. A parte, competirĆ­an Jason y Garfield. Si ganaba Conner, usarĆ­a el collar con la kriptonita para competir en igualdad de circunstancias con el otro humano ganador, si ganaba Shazam, Ć©ste competirĆ­a como Billy Batson con el otro contendiente para nivelar la balanza.

   Se dirigieron a una sala de entrenamiento con gradas, las chicas tomaron su lugar como espectadoras, los chicos se colocaron al centro.

   –Espero gane Conner –dijo Megan (Chica Marciana)

   –Jason lo tiene en la bolsa –dijo BĆ”rbara.

   –¿Se imaginan hacerlo con el CapitĆ”n? –comentĆ³ Artemisa, todas gritaron.

   –No lo harĆ­a como el capitĆ”n, serĆ­a como Billy, somos menores de edad, Shazam es un adulto –comentĆ³ Rachel (Raven).

   –Habla por ti. Yo ya cumplĆ­ 18 -dijo bĆ”rbara.

   –Yo en una semana serĆ© legal -dijo Artemisa.

   –Yo soy decenas de aƱos mayor que ustedes, aunque mi edad biolĆ³gica es 17 -dijo Chica marciana.

   –Chico Bestia podrĆ­a ganar –dijo Raven, quien tenĆ­a 16 aƱos.

   –Eww –Artemisa hizo un gesto de desprecio.

   –Puede transformar cualquier parte de su cuerpo en la de un animal, digamos que se transforma en un Burro –dijo Raven apuntando a su entrepierna– o cualquier otro animal.

   Las chicas se voltearon a ver sorprendidas.


   –No se me habĆ­a ocurrido Rachel –le respondiĆ³ BĆ”rbara y gritĆ³ –¡TĆŗ puedes Garfield! ¡uhhh! ¡Vamos Gar!

   –¡Oye! –le respondiĆ³ Jason desde la distancia.


   El juego comenzĆ³. El imponente Capitan Maravilla con su traje rojo, estaba parado con las piernas abiertas, listo para recibir el mejor golpe que Superboy pudiera propinarle.

   Conner un apuesto chico de 17 aƱos alto y corpulento, lanzĆ³ una poderosa patada a las bolas de Shazam, quien soltĆ³ un ligero grito de dolor y se agachĆ³ sujetĆ”ndose las bolas, para segundos despuĆ©s incorporarse sonriente, listo para devolver el golpe. 

   El capitĆ”n se aproximĆ³ a Conner, pasĆ³ sus manos por detrĆ”s de su cuello, cerrando los codos para bajar su cabeza y le propinĆ³ un fortĆ­simo rodillazo que le aplastĆ³ las bolas e hizo que Superboy  elevara los pies del suelo, el adolescente cayĆ³ de rodillas al piso gritando de dolor. Tras unos segundos, Conner se levantĆ³ tembloroso, saltĆ³ sobre sus talones mientras se sobaba las bolas, se colocĆ³ por detrĆ”s del capitĆ”n quien abriĆ³ su compĆ”s de piernas para recibir el golpe. Conner lanzĆ³ una tremenda patada por detrĆ”s que golpeĆ³ las bolas de Shazam, el sonido el impacto provocĆ³ una onda de energĆ­a que se extendiĆ³ en un radio de 5 metros de distancia. Shazam cerrĆ³ las piernas y cayĆ³ de rodillas al piso con un gesto de dolor en su cara, despuĆ©s de un minuto se levantĆ³, se colocĆ³ en guardia frente a Conner y velozmente le conectĆ³ un devastador uppercut que levantĆ³ las bolas del chico a la altura de su ombligo, incluso rompiĆ³ su pantalĆ³n y ropa interior dejando expuesto el paquete de Superboy. El chico cayĆ³ al piso gritando de dolor en posiciĆ³n fetal sujetĆ”ndose los huevos, tardĆ³ tres minutos en poderse levantar, tiempo mĆ”ximo permitido para recuperarse. Cuando estuvo de pie, le dijo a Shazam.


   –AcuĆ©state boca abajo –el CapitĆ”n obedeciĆ³.

   Conner le levantĆ³ de los tobillos en posiciĆ³n de carretilla y lo pateĆ³ con fuerza, aplastando  las colgantes pelotas del capitĆ”n maravilla contra su pelvis, el hombre se sacudiĆ³ como lombriz  y comenzĆ³ a rodar en el piso, hasta quedar recostado boca arriba respirando con dificultad mientras sujetaba y sobaba sus bolas. La vista de este imponente hombre tirado en el piso sometido, excitĆ³ a mĆ”s de uno. El capitĆ”n se levantĆ³ despuĆ©s de dos minutos y medio.

   -AcuĆ©state boca arriba y abre las piernas –le dijo a Conner quien no tuvo de otra mĆ”s que obedecer. 

   Shazam podĆ­a ver perfectamente el paquete expuesto de Superboy e identificar donde golpear con precisiĆ³n, le pidiĆ³ a Conner mover su pene a un costado para que no estorbara en el siguiente golpe, el chico obedeciĆ³ y retirĆ³ su verga del camino.


   El capitĆ”n maravilla se colocĆ³ en guardia y levantĆ³ su pierna para dar una patada de hacha que descargĆ³ sobre las bolas de Conner. El impacto del talĆ³n de Shazam aplastando sus pelotas fue demasiado, el piso quedĆ³ destrozado, Superboy no solo gritĆ³ de dolor, se quedĆ³ llorando en el piso, despuĆ©s de cinco minutos no se podĆ­a aun levantar, comenzĆ³ a respirar agitadamente, el golpe fue brutal. Superboy tenĆ­a el semblante descompuesto, el rictus de dolor en su cara era desgarrador.

   Raven se acercĆ³ le retirĆ³ las manos y sujetĆ³ sus bolas pronunciando “Azarath metrion zinthos”, una luz morada cubriĆ³ toda la entrepierna de Superboy y sus pelotas quedaron curadas. En seguida se dispuso a hacer lo mismo con Shazam quien estaba de pie, pero Ć©l no lo permitiĆ³.

   –Por mi cuerpo tambiĆ©n corre magia –dijo- No te preocupes por mi, estarĆ© bien.

   –PerdĆ­ –dijo Conner desde el piso. Mientras chica marciana le sobaba los huevos.

   –Oye nena, si yo pierdo ¿tambiĆ©n me vas a hacer lo mismo? –preguntĆ³ Garfield.

   –Ganes o pierdas te tengo que curar Chico Bestia –respondiĆ³ ella.

   –SĆŗper! –exclamĆ³ Ć©l.


   LlegĆ³ el turno de Jason y Garfield, el primero en recibir el impacto era Jason, el chico tenĆ­a mucha experiencia recibiendo golpes en su joven hombrĆ­a. Para hacer mĆ”s justas las cosas acordaron golpear de la misma forma, es decir reflejar el golpe. Patada por patada, rodillazo por rodillazo, puƱo por puƱo. Los chicos decidieron enfrentarse en boxers. Jason usaba unos ajustados boxers negros y Chico Bestia unos boxers verdes que se fundĆ­an con su piel, dando la idea de que estaba desnudo.

   Chico Bestia se arrodillo frente a la entrepierna de Jason y comenzĆ³ a golpearlo repetidamente como si fuera una pera de box, le dio cerca de 30 golpes fuertes. Todos se quedaron sorprendidos, BĆ”rbara gritĆ³ que eso era trampa. Con los primeros impactos Jason comenzĆ³ a cerrar las piernas y a agacharse pero resistiĆ³, no cerrĆ³ el compĆ”s, su postura fue bajando, mientras su semblante cambiaba le decĆ­a a Chico Bestia.

   -Ah si puto…. Ahhh, ahhh, te vas aguantar cabrĆ³n… ahhh ahhh. ¡AHHHHHH!

   Chico Bestia terminĆ³ su turno con tres uppercuts en lo testĆ­culos de Jason quien cayĆ³ de rodillas sujetandolos.

   -PerdĆ³n Jason, pero quiero coger.

   -¡Te vas aguantar! 33 golpes, mas 3 upper.

   Jason se incorporĆ³ y se colocĆ³ en la misma posiciĆ³n frente a Chico Bestia, el chico era un experto peleador y artista marcial, sus puƱos eran sĆ³lidos como rocas, cada golpe que Jason atinĆ³ fue muchĆ­simo mĆ”s doloroso que los que Chico Bestia le dio, el muchacho habĆ­a practicado nada mas y nada menos que golpeando Ć”rboles y las bolas del mismĆ­simo Batman, eso fue antes de ser Robin, llegando al golpe 16 Chico Bestia se cubriĆ³ y cayĆ³ al piso chillando de dolor.

   –¡No puedo! -gritĆ³ el chico en el piso.


   –Golpeando soy mĆ”s hĆ”bil que tĆŗ, estos 16 golpes equivalen a los que tĆŗ me diste. Si te levantas, prometo golpearte la mitad de veces de las que tĆŗ lo hagas.

   –Nunca nadie se habĆ­a preocupado tanto por mi –dijo Chico Bestia, al cabo de dos minutos se levantĆ³.

   Chico Bestia se colocĆ³ detrĆ”s de Jason y le clavĆ³ una fortĆ­sima patada en las bolas, Jason entrecerrĆ³ las piernas pero no cayĆ³ ni se cubriĆ³

   –¡Dale wey! ¡Hasta que me hagas caer! –gritĆ³ Todd.

   Chico Bestia continuĆ³ dĆ”ndole fortĆ­simas patadas y Jason aunque agachado y cerrando cada vez mĆ”s el compĆ”s no caĆ­a. Finalmente despuĆ©s de 24 patadas, Todd cayĆ³ de cara sobre el piso, las bolas le dolĆ­an y no podĆ­a mantenerse en pie.

   Los presentes quedaron atĆ³nitos al observar la resistencia de Jason.

   –¿Seguros que no tiene un sĆŗper poder? –preguntĆ³ Conner.

   –Les dije, Ć©l es el mejor –dijo BĆ”rbara- ¡TĆŗ puedes Jason!

   Jason se levantĆ³ y ordenĆ³ a Chico Bestia voltearse, el chico obedeciĆ³.

   –12 patadas –sentenciĆ³ Jason.

   El nuevo Robin comenzĆ³ a golpear brutalmente a Chico Bestia quien intentĆ³ resistir, realmente se podĆ­a ver en su cara como se esforzaba por aguantar, pero a la sĆ©ptima patada no pudo mĆ”s y cayĆ³ al piso en agonĆ­a.

   –¡Me rindo! no puedo vencerte.

   Raven se acercĆ³, metiĆ³ su mano en el bĆ³xer de Chico Bestia y sujetĆ³ bien sus dos testĆ­culos y los curĆ³, incluso mantuvo su mano sosteniĆ©ndolos y sobĆ”ndolos unos segundos mas despuĆ©s de curados.

   -ValiĆ³ la pena –susurrĆ³ Ć©l.

   Raven hizo lo mismo con Jason, sujetĆ³ sus grandes testĆ­culos y los curĆ³, cuando la luz morada se extinguiĆ³ todos pudieron notar a travĆ©s del boxer que el pene de Jason estaba totalmente erecto.

   -¿QuĆ©! –dijo Ć©l- es normal.

   -¡Hombres! –exclamĆ³ Artemisa.

   -Todos son iguales -BĆ”rbara bromeĆ³.

   -¡Que asco Rachel! -dijo Megan.


   -IgnĆ³ralas viejo. –dijo Chico Bestia.


   La final estaba decidida, Billy medĆ­a 1.74, tenĆ­a una complexiĆ³n delgada sin musculatura. Su apariencia era muy cercana a la de un niƱo alto.

   –Yo no se pelear –expresĆ³ Billy- Shazam si, yo realmente no se golpear, viendo como dejaste a Chico Bestia, creo que cualquier golpe que me des serĆ­a demoledor y yo quizĆ” ni le atine.

   –¿QuĆ© sugieres? –preguntĆ³ Robin.

   –Creo que debemos agarrarnos de los huevos y apretar con todas nuestras fuerzas, eso cualquiera lo puede hacer en igualdad de circunstancias –sugiriĆ³ Billy- el primero en rendirse pierde.

   –Raven puede restaurarnos aunque nos explote un huevo, asĆ­ que hay que apretar con todo lo que tengamos –dijo Jason. Billy tragĆ³ saliva nervioso al escuchar este comentario. 

   Lo que Jason no sabĆ­a era que Billy habĆ­a estudiado Kung Fu Shaolin durante 5 aƱos y tenĆ­a un agarre brutal, podĆ­a quebrar sĆ³lidas nueces con los dedos en segundos.

   Los dos chicos decidieron competir en ropa interior, Billy usaba unos llamativos boxers rojos de licra, se colocaron uno frente al otro. Sujetaron sus testĆ­culos, Billy tenĆ­a unos testĆ­culos tamaƱo promedio, Jason era quien tenĆ­a unas bolas enormes, cuando BĆ”rbara hizo sonar un silbato comenzaron a apretar, Jason no comenzĆ³ con todo, pero Billy si, rĆ”pidamente el semblante de Jason cambio al sentir el aplastante agarre de su oponente, Billy fruncĆ­a el ceƱo y apretaba los dientes, Jason incrementĆ³ su agarre pero Batson ya le llevaba ventaja, habĆ­an pasado cinco segundo pero parecĆ­an una eternidad. Jason comenzĆ³ a gritar de dolor y pelar los ojos, intentĆ³ apretar con mĆ”s fuerza, pero era inĆŗtil, entre mĆ”s pretendĆ­a incrementar la presiĆ³n, mĆ”s dĆ©biles eran sus intentos, pues el poderoso apretĆ³n de Billy lo tenĆ­a debilitado. 

   Jason no se habĆ­a rendido jamĆ”s y no serĆ­a esta la primera vez, aunque le explotaran los dos huevos no se iba a dar por vencido, de pronto comenzĆ³ a sentirse mareado, a ver borroso, su mano soltĆ³ los testĆ­culos de Billy y se desmayĆ³ sobre el chico.


   Para Billy fue una sorpresa sentir sobre de Ć©l el peso del esbelto pero firme y musculoso cuerpo de hombre de Jason. Tener a este poderoso joven macho alfa sujeto de los huevos, rendido ante Ć©l lo hizo sentir masculino y viril.

   Todd permaneciĆ³ inconsciente dos minutos, Raven lo curĆ³, todos lo rodeaban preocupados.

   –¿Estas bien hermano? –preguntĆ³ Chico Bestia.

   –Si… ¿perdĆ­, verdad? –PreguntĆ³ Jason, todos asintieron.

   –Lo siento, de verdad querĆ­a ganar y tuve miedo –dijo Billy.

   –¿Por quĆ©? -preguntĆ³ Jason recostado.

   –Ɖl si sabe Kung Fu–afirmĆ³ Artemisa.

   –¿Por quĆ© no dijiste nada? –le reclamĆ³ BĆ”rbara.

   –Nadie me preguntĆ³.

   –Solo he estudiado 5 aƱos, tĆŗ aunque tienes 16 , tienes 10 aƱos de experiencia en todo tipo de artes marciales. He leĆ­do tu expediente, las misiones que has tenido y las situaciones por las que has pasado, he sido testigo de tus habilidades, no habĆ­a forma en que yo, como Billy Batson, te pudiera vencer, eres muy fuerte Jason –Dijo Billy frotando su pecho.

   –No te preocupes –RespondiĆ³ Ć©l.

   –Y cuando dijiste que no importaba si nos reventamos los huevos me asustĆ©, por que sĆ© de lo que eres capaz y lo que aguantas y quise terminar todo rĆ”pido, para que no me reventaras un huevo, no quise dejarte inconsciente.

   –Ya Billy, estĆ” bien, tal vez manipulaste la situaciĆ³n para ganar, pero aun asĆ­ ganaste justamente.  Yo me confiĆ©, si hubiera empezado con todo como tĆŗ, a pesar de todo te hubiera ganado, pero como te vi dĆ©bil y enclenque, te di oportunidad y lo aprovechaste, tambiĆ©n lo hice con Chico Bestia, me sentĆ­ confiado y la neta si soy muy arrogante, confiĆ© demasiado en mi resistencia, si perdĆ­ fue por eso Billy.

   –¡Eres tan genial! –exclamĆ³ Garfield.

   –Por eso eres el lĆ­der –dijo Rachel.

   –Va a ser tu primera vez, ¿no Billy? –preguntĆ³ Jason.

   –¿Eres virgen? –preguntĆ³ Chico Bestia.

   –TĆŗ tambiĆ©n lo eres –replicĆ³ BĆ”rbara.

   –¡Que les valga verga! –reclamĆ³ Garfield.

   –Si -respondiĆ³ Billy.

   –DisfrĆŗtalo bro, disfrĆŗtalo por los cuatro de nosotros –dijo Jason.

   –Acaba con ellas –dijo Conner.

   –MuĆ©strales quien manda, enseƱales quien es el capitĆ”n –dijo Chico Bestia.

   Las experiencias sexuales que el campeĆ³n Billy Batson tuvo con todas las Titanes es algo que sĆ³lo queda entre Ć©l y ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages