THE SIDEKICK (11/15): NIGHTWING Y ROBIN. Parte 2 - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

29 feb 2020

THE SIDEKICK (11/15): NIGHTWING Y ROBIN. Parte 2




   Jason amarrĆ³ apretadamente los brazos de Dick a su espalda y lo levantĆ³ del asiento, lo llevĆ³ a un Ć”rea donde habĆ­a dos bancas fijas al piso, a ellas encadenĆ³ sus tobillos de manera que mantuviera el compas abierto. Si Chico Bestia aguantĆ³ siete patadas, Dick deberĆ­a poder aguantar fĆ”cilmente diez tal vez doce.


   –Diez patadas tienes que aguantar sin caer al piso de rodillas o de cara –dijo Jason- si no lo logras, voy a mear sobre ti.

   –¿QuĆ©! –dijo Dick– ¿es broma?


   Jason soltĆ³ la primer patada, que tomĆ³ desprevenido a Dick, el chico era muy hĆ”bil y fuerte, Grayson gritĆ³ de dolor y se tambaleĆ³. Su primer impulso fue cerrar las piernas pero no podĆ­a, tampoco podĆ­a cubrirse, solo sacudĆ­a su torso.

   Jason le dio fortĆ­simas patadas por detrĆ”s y frontales, con la sĆ©ptima patada el hombre cayĆ³ de rodillas al piso, esto molestĆ³ mucho a Jason, por que Ć©l vio como Chico Bestia realmente luchĆ³ por resistir en aquella competencia, en su rostro se veĆ­a el esfuerzo por aguantar y en Dick no. TambiĆ©n vio el semblante destrozado de Conner cuando Shazam destruyĆ³ sus huevos y Dick aĆŗn no llegaba a eso.

   El chico pateĆ³ al arrodillado Dick en la espalda para que cayera de cara al suelo, se parĆ³ sobre Ć©l, bajo el cierre de su pantalĆ³n,  sacĆ³ su larga verga y la apuntĆ³ hacia la cabeza de su hermano, Dick miraba de reojo desde el piso, incrĆ©dulo.

   -¡No te atrevas! –amenazĆ³ Dick- no te lo voy a perdonar.

   La orina comenzĆ³ a fluir y caer directamente sobre Dick, quien pudo sentir el calor y el hedor del lĆ­quido sobre su piel, lo peor era que se formĆ³ un charco debajo de su rostro, al terminar Jason pisĆ³ su cabeza para que no pudiera alejarse del orine, asĆ­ lo mantuvo por dos minutos. Dick querĆ­a reclamarle y gritarle, pero hacerlo significaba abrir la boca y probar la orina.

   –Eres un hipĆ³crita, en los entrenamientos siempre nos dices, “no sean mediocres” “den todo de si” “busquen la perfecciĆ³n” si alguno de nosotros te dice “no puedo” tu dices “claro que puedes,” y nos obligas a lograrlo, no nos dejas rendirnos ni renunciar –dijo Jason con voz entrecortada- aquĆ­ renuncias sin esforzarte, te das por vencido, te dije que si no cumplĆ­as las metas que yo te ponĆ­a te iba a castigar cabrĆ³n ¿Crees que estoy jugando?

   Jason respirĆ³ hondo y suspirĆ³, al tiempo que se bajo de su hermano lo mirĆ³ y le dijo:

   –Eres un mentiroso.

   Dick lo iba a insultar y exigirle a gritos que lo liberara, pero el rostro de Jason verdaderamente estaba desencajado, su expresiĆ³n era genuina y era la de una profunda decepciĆ³n, ver el rostro de su hermano al llamarlo mentiroso hizo que se le hiciera un nudo en el estĆ³mago. RecordĆ³ la enorme admiraciĆ³n que le tenĆ­a el chico, en tan solo un minuto, Ć©l habĆ­a quebrado la buena imagen que su hermano tenĆ­a sobre Ć©l. Dick era un hĆ©roe puro y no se podĆ­a permitir defraudar a alguien  tan importante y querido como su hermano.

   La verdad era que Ć©l no respetaba a Jason lo suficiente, lo veĆ­a como a alguien inferior y no se estaba tomando en serio el asunto. Al Ćŗnico al que Ć©l respetaba y podĆ­a obedecer era a Bruce Wayne, en esta ocasiĆ³n, Ć©l debĆ­a darle a Jason el mismo respeto, como si el mismo Batman fuera quien le estuviera castigando.

   Jason se sentĆ³ sobre Ć©l y le desatĆ³ los brazos y le aflojĆ³ el arnĆ©s y lo retirĆ³,  le desatĆ³ despuĆ©s los tobillos.

   –Ya no quiero seguir con esto –dijo Jason.

   Dick se acababa de caer del pedestal donde lo tenĆ­a, todo lo que de Ć©l admiraba era mentira, ademĆ”s haber orinado con justificada razĆ³n a su hĆ©roe no fue algo agradable, pero tenĆ­a que hacerlo, se lo advirtiĆ³.

   –Vamos a seguir –dijo Dick poniĆ©ndose de rodillas, su cabeza y torso aun estaban hĆŗmedos- VuĆ©lveme a amarrar.

   Jason lo ignorĆ³ y se dirigiĆ³ al casillero a guardar su equipo, con un spray rociĆ³ el arnĆ©s orinado para desinfectarlo y desodorizarlo.

   –Por favor Jay, vamos bro, ¿bro? –dijo Dick, Jason no le respondĆ­a nada- PerdĆ³n Jason, no quise decepcionarte.

   Finalmente Jason lo mirĆ³.

   –Tiene aƱos que nadie me dirige un entrenamiento soy yo quien los dirige, la Ćŗltima vez que entrenĆ© con Bruce fue hace tres aƱos, es cierto que no me gusta obedecer a alguien mĆ”s y mucho menos a ti, eres menor que yo, yo te entrenĆ©, me cuesta mucho someterme a ti y por ende obedecerte. Es verdad, no estoy dĆ”ndote mi cien y lo lamento, puedo resistir mĆ”s y te juro, te prometo que lo voy a hacer, aunque me revientes los huevos lo voy a aguantar y te voy a dar el respeto que te mereces. Por favor Jay.


   El chico continuĆ³ guardando las cosas y cerrĆ³ el casillero.

   -Me pondrĆ© ese calzĆ³n que me diste –dijo Dick.

   –No, no, no, yo te lo voy a poner –dijo Jason sonriendo.

   –Como gustes… amo –respondiĆ³ Dick bajando la cabeza

   Jason volviĆ³ a sacar toda su indumentaria y volviĆ³ a amarrar a Dick tal y como lo tenĆ­a, como costal. Una vez lo tuvo en esa posiciĆ³n le quitĆ³ el short y pudo ver claramente dibujado en su bĆ³xer de lycra gris claro, su verga y su par de huevos, nuevamente los sujetĆ³ sin apretarlos, para reafirmar su dominio sobre aquel indefenso hombre, luego le quito el bĆ³xer y pudo ver por primera vez desnudo a Nightwing,  despuĆ©s de admirarlo durante algunos segundos le colocĆ³ el bĆ³xer de cuero, para hacerlo correctamente lo girĆ³ boca abajo y pudo admirar el imponente y redondeado trasero de su hermano, era el trasero de hombre mĆ”s perfecto que existĆ­a, sin lugar a dudas era su mejor atributo.

   Dick estaba dispuesto a permitir que Jason hiciera lo que quisiera con Ć©l. Jason le colocĆ³ un bucal a su hermano.

   –CreĆ©me, ayuda mucho para resistir.

   Una vez que Dick estuvo totalmente listo, repitieron el Ćŗltimo ejercicio, no sin antes desprender la parte del bĆ³xer de cuero que cubrĆ­a la entrepierna. Jason volviĆ³ a patear, esta vez sus bolas desnudas, al llegar a la patada 10 Dick no caĆ­a aun al piso, su mirada era de determinaciĆ³n, ese era el Dick que Ć©l conocĆ­a y admiraba, Jason lo pateĆ³ nuevamente, todo el cuerpo del hombre se cimbrĆ³ y estuvo a punto de dejarse caer, pero resistiĆ³, Jason lo pateĆ³ con todas su fuerzas por detrĆ”s, Dick soltĆ³ un gruƱido y ahora si cayĆ³ de rodillas. Con la Fusta Jason le levantĆ³ el mentĆ³n para mirarlo. Dick pudo ver en los ojos de su hermano lo orgulloso que estaba de Ć©l.

   –¿Te crees muy perfecto verdad? Siempre tratando de ser el mĆ”s responsable y comprometido para sentirte moralmente superior a todos ¿Crees que me impresionas? –dijo Jason pateĆ”ndolo con fuerza en el abdomen, el golpe le sacĆ³ el aire y lo hizo caer de espaldas.

   Robin se quitĆ³ la chamarra de cuero, solo lo hacĆ­a sudar innecesariamente. Se arrodillĆ³ entre las piernas de Dick, nuevamente sacĆ³ su cronĆ³metro y lo colocĆ³ en cinco minutos. SujetĆ³ con cada mano uno de sus testĆ­culos y comenzĆ³ a apretar.

   –Si no resistes sin sollozar me vas a lamer las patas –afirmĆ³ Jason y Dick asintiĆ³.

   Al principio Dick guardĆ³ silencio y resistiĆ³ de forma estoica, conforme Jason aplastaba mĆ”s sus bolas, el hombre comenzĆ³ a gritar de forma viril como forma de aguantar mientras miraba retadoramente a su castigador. Pasado el minuto dos su mirada se volviĆ³ suplicante, ahogaba los gritos de dolor, no se quejaba pero todo su rostro le decĆ­a a Jason que por favor se detuviera, Jason lo mirĆ³ desfiantemente, diciĆ©ndole.

   –Si no aguantas esto, quiere decir que eres una basura y que todo lo que nos enseƱas en tus entrenamientos es basura ¿eres una basura Dick Grayson? ¿me quieres decepcionar de nuevo?

   Dick volviĆ³ a gritar de forma viril y a gruƱir, al minuto cuatro su expresiĆ³n volviĆ³ a convertirse en una de dolor, y antes de llegar al minuto 5 comenzĆ³ irremediablemente a sollozar.

   Su hermano fallĆ³ nuevamente, como consecuencia durante el tiempo restante Jason apretĆ³ con mucha mĆ”s fuerza sus testĆ­culos hasta que lo hizo gritar y retorcerse en agonĆ­a.

   A pesar de haber fallado, esta vez fue diferente, su hermano no se rindiĆ³, esta vez llegĆ³ a su limite, Dick estaba llorando en el piso, tenia el compas abierto y los brazos atados a la espalda, pero estaba completamente contraĆ­do. Jason le liberĆ³ las piernas de las bancas, se arrodillo junto a Ć©l y lo rodeĆ³ con sus brazos como si hubiera sido un bebĆ© y lo consolĆ³. AquĆ©l musculoso hombre de 22 aƱos se encontraba llorando indefenso en los brazos de su mĆ”s delgado y joven hermano.

   –Tranquilo, shhh… lo has hecho bien –dijo Jason.

   –Te fallĆ© –dijo Dick con voz entrecortada- no pude, soy una basura, perdĆ³name.

   –Shhh, shhh, eres mi basura favorita.

   DespuĆ©s de un minuto Dick se calmĆ³, su dolor disminuyĆ³ y se puso de rodillas, Jason elevĆ³ su pie a la altura de su boca y Ć©ste comenzĆ³ a lamer, sin reparo alguno Dick chupĆ³ por completo cada dedo y con la lengua recorriĆ³ toda la planta en ambos pies. Para terminar, Jason puso su pie sobre la cabeza de su hermano y la bajĆ³ al piso.

   –Buen chico, buen chico –le dijo- has aprendido tu lecciĆ³n.

   DespuĆ©s el muchacho encadenĆ³ juntos los tobillos de su hermano, tambiĆ©n soltĆ³ los brazos de su espalda y los amarrĆ³ al frente, le puso un anillo que separaba sus testĆ­culos de su pene, este anillo ademĆ”s evitaba que los testĆ­culos escaparan, el anillo tenĆ­a una argolla a la cual Jason sujetĆ³ una cadena, el chico comenzĆ³ a caminar alrededor del cuarto de entrenamiento halando de la cadena y de los testĆ­culos de su hermano, quien para reducir la presiĆ³n del tirĆ³n comenzĆ³ a caminar, pero como tenĆ­a los pies atados lo hacĆ­a como pingĆ¼ino. Jason comenzĆ³ a trotar jalando la cadena, Dick tuvo que comenzar a saltar para poderle seguir el ritmo, eran superhĆ©roes y tenĆ­an una condiciĆ³n fĆ­sica envidiable, dieron 50 vueltas al cuarto. Este ejercicio no causĆ³ mucho daƱo en las bolas de Dick, ya que logrĆ³ evitar el jaloneo, pero si le permitiĆ³ recobrar el aliento y recobrar la compostura.

   –Solo dos ejercicios mĆ”s y terminamos por hoy–dijo Jason.

   Dick se recostĆ³ en el piso por ordenes de su hermano, con los testĆ­culos sujetos por el anillo, Jason colocĆ³ un pie sobre de ellos presionando, Dick comenzĆ³ a gruƱir, luego Jason colocĆ³ el otro pie apoyando todo su peso sobre las bolas de Nightwing, quien comenzĆ³ a gritar nuevamente de forma viril, para esconder su dolor e invocar fuerzas. El chico se balanceĆ³ de arriba a abajo sobre las pelotas de su hermano, esto era algo de lo que habĆ­a hecho el GuasĆ³n con Ć©l. Dick resistiĆ³, su bolas ya estaban rojas, pero lo logrĆ³ mordiendo fuertemente el bucal.

   Finalmente Jason lo sentĆ³ en una silla y lo amarrĆ³ firmemente. Con una patada en el pecho hizo que su hermano cayera al piso de espaldas con todo y silla, una vez lo tuvo en esa posiciĆ³n sujetĆ³ sus bolas para colocarlas al frente, aun tenĆ­a puesto el anillo.

   -Cierra las piernas y no dejes que escapen los huevos- ordenĆ³ Jason, Dick lo obedeciĆ³.

   El chico puso su cronĆ³metro en dos minutos y comenzĆ³ pisar con fuerza una y otra vez los testĆ­culos de su hermano, era una posiciĆ³n muy buena para causarle el mĆ”ximo dolor. Dick gruƱƭa y resistĆ­a, nuevamente llegĆ³ al punto en que volviĆ³ a mirar suplicante a Jason, comenzĆ³ a gemir y sollozar agudamente, su rostro se puso rojo, comenzĆ³ a salivar de mĆ”s, su mirada se desenfocĆ³, en ese momento la alarma del cronĆ³metro sonĆ³.

   Las bolas de su hermano eran unos enormes globos rojos. Dick estaba consiente pero muy debilitado y tembloroso en el piso. Jason lo desatĆ³ y le quitĆ³ toda la indumentaria de cuero y la guardĆ³, fue al baƱo y en un recipiente puso agua frĆ­a, le separĆ³ las piernas, se arrodillĆ³ entre ellas, metiĆ³ las bolas de su hermano en el recipiente y comenzĆ³ a sobar muy suavemente sus testĆ­culos, con extremo cuidado, apenas tocĆ”ndolo, Dick se cimbraba con el solo contacto y no podĆ­a evitar sollozar.

   -¿Quieres que pare?

   -No –musitĆ³ Ć©l cubriendo sus ojos con un brazo- sigue.

   Cada dos minuto Jason cambiaba el agua para que siempre estuviera frĆ­a.

   DespuĆ©s de 20 minutos, la hinchazĆ³n y el aspecto rojizo disminuyeron en las gĆ³nadas de Nightwing, Ć©ste recobrĆ³ el aliento y tuvo un mejor semblante. Dick levantĆ³ su torso apoyĆ”ndose con los codos en el piso y pudo ver a Jason entre sus piernas aun sobĆ”ndole las bolas. Pudo ademĆ”s observar que la verga de su hermano estaba totalmente parada, el glande completo sobresalĆ­a por encima de la cintura de su pantalĆ³n de cuero.

   -Bro, la tienes totalmente parada –comentĆ³ Dick. Jason se desconcertĆ³  y soltĆ³ inmediatamente sus testĆ­culos– No se apene ¿entendiste? Sea-pene- Dick comenzĆ³ a reĆ­r, lo cual le hizo doler un poco las bolas.

   –No es lo que piensas –se apresurĆ³ a responder Jason

   –Bro, ¿dime por quĆ© se te para? –preguntĆ³ Dick con voz gentil.

   –No sĆ©, supongo que por tenerte aquĆ­ en esta posiciĆ³n –explicĆ³ Jason– eres guapo, atractivo, musculoso, fuerte, eres un macho alfa y tenerte en esta posiciĆ³n con todo lo que representas, te respeto mucho y te admiro aun mĆ”s, saber que me dejas sostener tu hombrĆ­a entre mis manos, me hace sentir viril, mĆ”s hombre, me excita ¿tiene sentido?

   Dick se incorporĆ³ lentamente, primero se sentĆ³ luego se arrodillĆ³ quedando cara a cara frente a Jason, colocĆ³ sus manos sobre sus hombros y lo recostĆ³ invirtiendo posiciones, ahora Dick estaba arrodillado entre las piernas de Jason. Se inclinĆ³ hacia Ć©l de tal modo que sus caras quedaron a pocos centĆ­metros de distancia.

   –Bro, tĆŗ tambiĆ©n eres guapo y muy atractivo –Dick lo sujeto muy suavemente de la barbilla– tienes los ojos mĆ”s hermoso que he visto. TambiĆ©n eres musculoso y fuerte– bajĆ³ su cabeza y lamiĆ³ con la punta de su lengua sus dos pezones y frotĆ³ sus hombros y pecho– por supuesto que tambiĆ©n eres un macho alfa, eres un lĆ­der como yo, tĆŗ eres mi igual Jason –Dick frotĆ³ los abdominales de su hermano– La Ćŗnica diferencia entre tĆŗ y yo es que nacĆ­ antes y por lo tanto llevo mĆ”s camino recorrido, pero eso es todo, tĆŗ eres un joven macho alfa, un joven semental.

   Jason se quedĆ³ mirando fijamente a Dick.

   –Yo tambiĆ©n te respeto y te admiro Jason, y por que te respeto y te admiro es que puedo hacer esto, que nunca he hecho y que no harĆ­a con otro hombre –Dick desabrochĆ³ el pantalĆ³n de Jason y comenzĆ³ a besar tiernamente su verga erecta– Por las personas que estĆ”n aquĆ­ adentro –Dick tomĆ³ la mano de Jason y la apretĆ³ fuertemente contra su pecho a la altura del corazĆ³n– no hablo de un mero deseo sexual, las personas que verdaderamente amo y que me importan, por ellas soy capaz de hacerlo y darlo todo y tĆŗ vives aquĆ­ adentro Jason. Si por Kori voy a permitirme ser golpeado en los huevos y hasta entreno para ello, por ti mi Jay, que eres mi hermano, mi bro, sin problema puedo hacer esto.

   Dick comenzĆ³ a lamer y chupar la verga de Jason.

   –Quedamos que era un entrenamiento, no era para complacerme o complacerte –dijo Jason.

   –Calla –dijo Dick poniendo su dedo Ć­ndice sobre los labios de Jason– el entrenamiento terminĆ³, quiero agradecerte, permĆ­teme complacerte.

   Durante los Ćŗltimos meses Jason habĆ­a tenido problemas especĆ­ficamente con situaciones de sexo oral, lo habĆ­a intentado con BĆ”rbara pero siempre venĆ­an a su mente recuerdos de lo vivido con el GuasĆ³n y se le cortaba la inspiraciĆ³n, por eso la chica evitaba chupĆ”rsela, para no cortar la pasiĆ³n. Con Dick todo era diferente, Ć©l era tan cuidadoso, sujetaba su verga de una forma tan gentil, la lamia y escupĆ­a de una forma tan suave, le chupaba los huevos con delicadeza y consideraciĆ³n, la amabilidad con la que le mamaba la verga era diametralmente opuesta a lo que hizo el GuasĆ³n, en esta ocasiĆ³n Jason no tuvo ningĆŗn recuerdo de lo anteriormente ocurrido, Jason pudo seguir y dejarse llevar. Era muy claro que su hermano no mentĆ­a y no tenĆ­a experiencia alguna, de las tres personas que alguna vez se la habĆ­an chupado Dick era por mucho el mĆ”s inexperto, pero el amor con el que se lo hacĆ­a lo excitaba aun mĆ”s que los dos anteriores.

   Jason no pudo controlar el impulso y sujetĆ³ a Dick del cabello, y le acariciĆ³ las mejillas y toda la cabeza, ocasionalmente metĆ­a su pulgar en su boca, a diferencia del GuasĆ³n que querĆ­a arrebatarle su leche, Jason  la querĆ­a brindar generosamente a su hermano, despuĆ©s de unos minutos Jason llegĆ³ al orgasmo y soltĆ³ su jugo viril. Dick, como muestra del respeto que le tenĆ­a lo tragĆ³ todo, lo recibiĆ³ en su boca y lo ingiriĆ³, sabiendo que este intercambio de virilidad afianzaba su vinculo de fraternidad.

   Al terminar Jason quiso hacer lo mismo con Dick, pero Ć©l no lo permitiĆ³ y lo detuvo en seco.

   –La prĆ³xima vez bro, podemos volver a entrenar y entonces serĆ”s tĆŗ quien lo haga –dijo Dick dĆ”ndole un puƱetazo fraterno en el pecho– somos bros, hoy por ti, maƱana por mi. Podemos entrenar el viernes ¿quĆ© te parece? en cinco dĆ­as, mis bolas necesitan reponerse primero.

   –Ya no voy a estar aquĆ­, pasado maƱana son tres meses de que lleguĆ©, regreso con Bruce.

   –¿No te lo dijo?

   –¿QuĆ©?

   –AutorizĆ³ que te quedes dos meses mĆ”s.

   –¿En serio? –preguntĆ³ Jason emocionado.

   –No bro, es broma, si te vas pasado maƱana –dijo Dick y Jason lo mirĆ³ molesto- Claro que es cierto idiota, dos meses mĆ”s Jay.

   –¡Que chido!

   –Hablando del entrenamiento, se que en esta ocasiĆ³n me diste muchos descansos para recuperarme, y los Ćŗltimos dos ejercicios no estableciste un castigo.

   –TĆŗ tampoco fallaste los Ćŗltimos dos ejercicios.


   –Si seguimos entrenando puedes reducir esos descansos, creo que puedo mejorar mĆ”s mi resistencia y tĆŗ puedes ser aun mĆ”s dominante y estricto –Dick comenzĆ³ a hablar del entrenamiento para reducir la tensiĆ³n en el ambiente– como lĆ­der todos me respetan, someterme a alguien o ser controlado, es liberador y relajante, creo que necesitaba esto en mi vida, se siente extraƱamente bien ser humillado, y bro, no podrĆ­a permitĆ­rselo a nadie mĆ”s que a ti– al decir esta Ćŗltima frase, Dick se acercĆ³ a Jason, lo sujetĆ³ del cuello y aproximĆ³ su cara a la suya uniendo sus frentes.


   –Espera, espera, alto, si lo seguimos haciendo te vas a volver mĆ”s resistente que yo ¿dĆ³nde me deja eso a mi? se supone que yo soy el mejor recibiendo golpes en los huevos, soy famoso por eso, tĆŗ eres el que es famoso por sus bolas de cristal.

   –No por mucho bro –dijo Dick y comenzĆ³ a reĆ­r.

   –Entonces yo me voy a poner mĆ”s mamado que tĆŗ para que se te quite.

   –La prĆ³xima vez podrĆ­amos quitar uno de los sacos de boxeo y podrĆ­as colgarme de ahĆ­ y golpearme en los huevos –comentĆ³ Dick sujetĆ”ndose la barbilla– ¿Crees que puedas colgarme de cabeza?


   –¿QuiĆ©n eres tĆŗ y quĆ© hiciste con mi hermano Dick? –preguntĆ³ Jason sonriendo.



   Durante un mes mĆ”s antes de la prueba final con Satarfire, los chicos continuaron repitiendo la experiencia alternando el final. Dick alcanzĆ³ un altĆ­simo nivel de resistencia al dolor, prĆ”cticamente igualando a su hermano. 

   Jason por su parte no volviĆ³ a tener ninguna pesadilla referente al GuasĆ³n, si acaso algĆŗn mal sueƱo, haberlo platicado y haber tenido bajo su control a alguien como Dick, resultĆ³ catĆ”rtico. DespuĆ©s de este encuentro mejorĆ³ su vida sexual con BĆ”rbara y tambiĆ©n aceptĆ³ su complexiĆ³n y estuvo a gusto con su delgado cuerpo, no buscĆ³ incrementar mĆ”s su masa muscular, pues llegarĆ­a el momento en que embarnecerĆ­a y se convertirĆ­a en un hombre como su hermano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages