Guerreros de la arena (2/5): Nerón vs La Besttia - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

5 feb 2020

Guerreros de la arena (2/5): Nerón vs La Besttia


CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Nerón apareció en la arena de penea. Vestía pantalones ajustados de color negro y botas a juego. Por otro lado La Bestia se dirigió al ring con una truza de color blanca. Subió el anillo y comenzó a estirarse, girando la cabeza de lado a lado... ajustando su pretina con ganas de causar una buena impresión.


   Nerón definitivamente tenía más experiencia, pero su oponente realmente quería demostrar de lo que estaba hecho.


   —¿Listo para perder, hombre? Espero que estés listo —anunció Nerón.


   La Bestia se agarró la entrepierna. —¿Estás listo para esto? —y flexionó su brazo.


   —No estoy listo, porque seré dueño de tu culo.


   La campana dio paso a la acción.


   La Bestia ejecutó el primer movimiento. Corriendo hacia Nerón con el brazo extendido. Lo sujetó por atrás frotando su polla contra su trasero. Forzando sus brazos debajo de su barbilla logrando una llave de reversa. Apretándolo.


   —Siente esto, perra.


   Nerón golpeó su codo en las costillas de La Bestia, una y dos veces, intentando salir de la llave de cabeza a tiempo que gruñía.


   La Bestia jadeó por aire liberando el agarre. Nerón se fue contra las cuerdas, agarró la de arriba apoyándose de espalda a ella. —No está mal, ¡pero... en serio, necesitarás más que eso!


   Nerón se lanzó contra La Bestia quien no ejecutó el mayor impulso en envolverlo entre sus brazos y alzándolo en el aire lo arrojó contra las cuerdas.


   Nerón voló cayendo con fuerza fuera del anillo.


   La Bestia se subió sobre la cuerda del medio y cayó al suelo. Pisando a La Bestia en la cabeza.


   —ARGHHHHHH —gritó Nerón sosteniendo su cabeza.


   La Bestia avanzó rápidamente detrás y golpeó la frente de Nerón contra el duro piso.


   —ARGHHHHHH —Nerón se quedó con la cabeza viendo estrellas. Escuchó una risotada de La Bestia levantándolo del suelo como una saco de papa. Quiso defenderse con una patada pero La Bestia captó su movimiento y agarró su pierna, y teniendo sus miembros inferiores abiertos de forma decidida lo pateó en las bolas.


   ¡Aarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! —gritó Nerón rodando por el suelo, sosteniendo sus testículos.


   La Bestia se inclinó agarrándolo de la cabeza. Después prefirió cambiar de decisión y lo tomó de ambas piernas, levantándolas. Las extendió de par en par, estirándolas. 

   Nerón intentó liberarse y patearlo con fuerza sobre sus rodillas.



   La Bestia gritó sintiendo que la  patada sacudió su pierna generando dolor.


   Nerón rodó en dirección opuesta, agarrándose de las cuerdas para levantarse.


   La Bestia caminó hacia él. Enviando una patada a la parte posterior de su pierna.


  —UGHHHH —Nerón se dobló. Quiso contraatacar enviando su hombro hacia su intestino, con fuerza, necesitaba doblegar a su determinado oponente. La Bestia supo su movimiento y simplemente se apartó logrando que Nerón golpeara su hombro contra el poste del ring.


   La Bestia detrás de él lo sostuvo de la parte trasera del pantalón y empujó la espalda de Nerón contra su pecho. Le aplicó un fuerte movimiento devolviéndolo al centro del ring. Nerón se estrelló contra la colchoneta, giró las caderas tratando de alejarse.


   La Bestia lo persiguió hasta sujetarlo y hacerlo poner de pie para arrojarlo contra las cuerdas donde se quedó apoyado. Aprovechó la oportunidad y rápidamente lo ató a las cuerdas. Apretó el puño y golpeó a Nerón en el estómago dejándolo completamente sin aire.


   —ARGHHHHHHH


   Nerón quiso defenderse y apuntar una patada al pecho de La Bestia pero su intento fue muy lento y su adversario lo dejó en shock con un rotundo puñetazo en sus abdominales.


   —OUFFFF, OUFFFFF —Nerón intentó levantar una pierna de nuevo, pero esta vez con el objetivo de golpearlo justo en las bolas.


   Pero para La Bestia aquella reacción fue lenta y sabiendo que la patada se acercaba a su ingle echó la cadera hacia atrás alzando su carnoso culo. Se rió con malicia y dobló a Nerón sobre la cuerda superior. Allí golpeó su antebrazo contra su pecho.


   Nerón intentó con fuerza liberarse de las cuerdas lo que sólo logró que La Bestia deslizara su brazo debajo de su cuello y comenzara a retorcer para aplicar la llave del sueño, en eso frotaba su polla en su muslo. Y le apretaba el cuello.


   Nerón intentó golpear la parte posterior de la cabeza en la nariz de La Bestia, que se echó para atrás y evitó el cabezazo. Entonces apretó más fuerte. —Eso es perra... eres mía. Lucha todo lo que quieras —sus bíceps tenía las venas abultadas.


   —ARGHHHH —Nerón todavía trataba de escapar pero se debilitaba. Levantó el pie chocandolo contra la rodilla de La Bestia.


   La Bestia sólo gruñó y renovó su agarre mortal en la llave del sueño.


   Nerón desesperado por no resultar derrotado, trató de hacer lo mismo con el otro pie, tratando de debilitar sus rodillas.


   —UUMMPPFF —La Bestia sintió muy duro aquella patada por lo que tuvo que soltar a su bello durmiente, que aún quedó atrapado en las cuerdas.


   La Bestia esquivó una patada en la rodilla, se acercó a Nerón y le desató sus brazos, seguido lo azotó y remató con un dropkick en la barbilla.


   —ARGHHHHH.


   Nerón rebotó en las cuerdas y luego cayó aturdido en la lona. La Bestia rodeó sus pies. Colocó un codo sobre sus pectorales y levantó la pierna contra una cuerda y empezó a contar.


   —1... 2...


   —ARGHHHH —A Nerón le dolían los pectorales. Pudo sacudirse y empujar a La Bestia de su doloroso agarrre antes de la cuenta 3.


   La Bestia lo maldijo y se levantó caminando hacia Nerón. Sosteniendo su cabeza y llevándolo entre sus muslos. Apretó su cabeza con sus rodillas enderezando su cuerpo para estampar su bella cara de un salto contra el lienzo. Nerón quedó demasiado debilitado para poder levantarse, se quedó recostado sobre su espalda, apenas moviendo los brazos y las piernas.


   La Bestia le dobló ambos brazos sobre su pecho y golpeó la colchoneta.


   —1, 2...


   Nerón apenas despierto, levantó su hombro en un último momento, alejó al fortachón lejos de él.


   La Bestia enojado envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Nerón y lo estiró hacia él. Y por segunda vez aplicó la llave del sueño. Apretando su cuello y sus costados, meciéndolo de un lado a otro.


   —Aarghhhhhhhhhhhhhhh, nooooooooooo, noooooooooo.


   La Bestia continuó retorciendo y apretando lo suficiente para evitar el golpe de costilla que Nerón le estaba proporcionando en defensa. —No esta vez, chico bonito. Eres mío —sus muslos se apretaron y se clavaron en las costillas.


   Nerón empujó su codo tan fuerte como pudo en las costillas de La bestia, esperando detenerlo antes de que lo debilitara para siempre.


   La Bestia no se dejó aminorar y siguió exprimiéndolo fuertemente. Meciéndolo y sacudiéndolo de un lado a otro.


   Nerón intentó dar otro golpe desesperado en el codo.


   —Muerete, perra —La Bestia apretó más fuerte.


   Nerón comenzó a desvanecerse, trató de lanzar otro codazo pero no lo golpeó con la fuerza suficiente, finalmente tuvo que golpear el brazo de La Bestia en señal de derrota. Donde finalmente lo soltó de su asfixiante llave.


   Nerón se quedó recostado sobre su espalda, tratando de recuperar el aliento.


   La Bestia saludó al público emocionado de su gran victoria en Guerreros de la Arena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages