Epílogo (4/4) - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

30 jun 2020

Epílogo (4/4)

Hoy tenemos la última historia de ZATN, sinceramente, ¡gracias por contribuir con el blog todos estos años!

CONTIENE BALLBUSTING F/M Y SEXO HETEROSEXUAL.
ESCRITO ZATN

   Así como todos los personajes que aparecieron en los relatos de VERÓNICA tuvieron una conclusión, Hoy veremos un final para la pareja de protagonistas. 

   Miguel llegó al hospital psiquiátrico, por un mes entero no había visitado a su novia ya que ciertos tramites y viajes le habían impedido verla.

   Mañana se cumplía un año de detención, y la joven Verónica Arango podría salir en libertad condicional. La pena inicial impuesta se refería a dos años de detención domiciliaria, pero gracias a la mejoría mental, certificada por los psiquiatras, junto a la labor de sus abogados, se había podido cambiar esa sentencia.

   El joven se asombró cuando vio a Verónica brincar sobre él… la chica se veía muy sonriente con la visita y le besaba ardientemente.

   “Discúlpame de nuevo Verónica, pero una salida de prisión trae muchos trámites y… y me fue difícil…”.

   Miguel quedó con la boca en forma de “O” cuando su novia le tocó el pene sobre el pantalón. La científica comenzó a masajear el glande, provocando el rápido crecimiento del falo.

   “Espera… charlemos un poco antes…”.

   “Nada de eso, quiero hacerlo contigo, pero Ya!”. Como siempre el sexo era vital para Verónica y la falta de éste la desesperaba. 

   El guardia quedó estupefacto cuando la detenida agarraba del falo erecto al visitante, y le conducía a la habitación de visitas conyugales.

30 MINUTOS DESPUES… 

   Verónica subía y bajaba empalada en el miembro viril de Miguel, el joven la tomaba de la cintura llevándola en el arriba y abajo, cada vez que el gordo glande rozaba la entrada vaginal escapaban fluidos femeninos. 

   Verónica parecía a punto de la deshidratación, sudaba y la saliva caía de su boca hacía el pecho y rostro de su pareja, quien lamía cuanto podía.

   “Verónica, estas demasiado ansiosa por esto, pero si mañana sales de aquí y podemos hacerlo a diario”.

   “Oh cállate!, y tú crees que voy a omitir todos estas semanas que dejaste de hacerme visita conyugal?, estás loco Miguel, disfrutaré de tu miembro cada vez que pueda”.

   Miguel levantó la pelvis entrando hasta el fondo de la científica, quien al sentir el choque del glande contra su cuello uterino tuvo un orgasmo.

   Desesperada por más placer, la chica aceleró el movimiento y añadió el apretar el pene de su novio, no tardó Miguel en eyacular…. un grueso paquete de esperma inundó el coño de su amada.

   Por fin Verónica se calmó, besó a su pareja y dieron por terminado el delicioso acto.

   Ambos descansaron en la cama, los sonidos de jadeos fueron disminuyendo hasta desaparecer, una vez vestidos tomaron una corta caminata por los patios, aún tenían algo de tiempo y la científica quería charlar al aire libre con su pareja.

  El tema tratado era el futuro Verónica.


   “Entonces, al fin me dirás que es lo has pensado hacer con tu nueva vida de libertad?”.

   “Tengo muchas opciones en mente, son variadas y algunas descabelladas, debo admitir”.

   “Opciones?, que no piensas retomar tu carrera universitaria?”.

   “La terminaré aunque está la prohibición de entrar a un laboratorio, con eso me es imposible terminar la carrera, aunque en adelante pediré reconsidere el juez ese ítem, Aun así he llegado a contemplar diversas opciones”.

   “Pero porque antes no me habías contado de eso”.

   “A propósito omití esa conversación, pero hoy te expondré esas posibles opciones futuras que definirán mi vida”.

   Miguel se prestó a escuchar con toda atención lo siguiente.

***


OPCION 1. APOYAR A LA POLICIA.

   “Es mi deseo compensar a la policía estatal por todos los daños ocasionados a su personal, y solo podría lograr eso siendo miembro de la fuerza policial”.

   En la estación de policía la agente Arango, hoy de civil, buscaba a Armando Díaz, la joven oficial pertenecía a una diferente unidad policial, pero necesita informar al detective sobre una pista.

   Camino a la oficina de Díaz se topó con la agente Soler, aquella a quien la enmascarada pateó severamente en la vagina, y posteriormente tuvo su desquite electrocutando a Verónica en el hospital… en la misma zona íntima.

   “Tú de nuevo por esta estación?. Que no te quedó claro que no eres bienvenida aquí!”.

   La oficial Arango ya estaba acostumbrada a la hostilidad del sitio, la enmascarada había golpeado a muchos policías del lugar durante un escape de las celdas, pero se intrigaba con la reacción de Soler, parecía que el odio hacia ella nunca pasaría.

   “Oficial Soler supere ya lo ocurrido, de mi parte no le guardo rencor por el ataque eléctrico a mi intimidad, porque no acude a la ayuda psicológica que ofrece la institución a todos sus empleados”.

   Soler enrojeció de ira, la actitud calmada de Verónica la sacaba de quicio.

   “Mira quien habla de  ayuda psicológica!... tú eres la que debería estar encerrada como la loca que eres, no entiendo cómo te dejaron ingresar a la fuerza policial, eres una #%#&###?!”.

   “Que grosería mas fuerte… Es mejor no discutir contigo, solo trate de controlar su carácter oficial.
Verónica comenzó alejarse en dirección a Díaz quién ya había notado la discusión entre mujeres.

   Soler estaba iracunda y trató de avanzar contra Verónica, pero sus colegas le detuvieron.

   “Suéltenme, que le voy a partir la madre a esa zorra!”.

   Díaz alcanzó a gritar al distancia: “Ya basta Soler contrólate… oficiales sáquenla a la calle para que tome aire”.

   Ya frente a Díaz, Verónica opinó:

   “Se podría decir que es falta de pene lo que sufre, pero tengo entendido que tiene en el oficial Yañez una pareja estable, además seria machista decir tal cosa sobre una mujer”.

   El comentario hacia Soler incomodó al Detective de primer grado, quien de inmediato cambió el tema:

   “Oficial Arango que me quiere informar?”.

   “Si Detective Díaz, he descubierto información del caso 889-3 del 2016, recordará que es aquel dónde su actual pareja Marcela sufrió intento de abuso sexual y posteriormente de asesinato”.

   El recordar eso sorprendió al detective quien no pensaba en aquello desde hace años.

   “Pero… que información descubrió?, es un caso cerrado!”.

   “Me temo que no lo estará más!, entérese que los criminales Hernando y Marisol no murieron en el accidente del risco aquel 14 de Julio del 2016. Ahora se deben expedir ordenes de captura para los evadidos”. 

   “Es eso cierto?, Pero como sabe que no murieron?, ¿Que fue lo que sucedió entonces?”.

   “Leí la historia -La porrista y el desprotegido jugador (4/4): El final del duo encapuchado- en el blog, Las Bolas de Pablo (https://lasbolasdepablo.blogspot.com/2016/07/la-porrista-y-el-desprotegido-jugador_14.html )… Allí aparece muy claro como con la ayuda del padre de la joven, un poderoso mafioso, fingieron su muerte. Me sorprende que no haya leído ese popular blog de relatos eróticos”.

   Díaz buscó en su móvil el link y leyó la información, finalmente realizó una llamada para reabrir la investigación.

   Verónica se dispuso a marchar, en los próximos días esperaba ser llamada para ayudar con el reabierto caso. Antes de su salida, Díaz realizó otra llamada… Citó a la agente Soler al cuarto de evidencias, ubicado en el sótano de la estación.

   “Y eso?”. Se preguntó la oficial Arango.

   “Es sólo para evitar conflictos laborales, espera un minuto y ya podrás salir sin problemas”.

   Verónica tomaba rumbo a la salida cuando se escuchó un grito.

   “AGÁRRENLO!”. La joven volteaba buscando el origen del grito, pero en un segundo se vio agarrada por detrás y con un filoso cuchillo en el cuello.

   “No te muevas mi amor, o te corto!”. Lo expresaba un sujeto, muy agitado y que vestía una chaqueta negra. La sometida oficial se quedó intrigada un momento queriendo saber que sucedía.

   El sujeto había sido arrestado una hora antes, pero cuando iba a ser encerrado en las celdas de la estación logró atacar a un policía quitándole la llave de las esposas…
…Él criminal, un hábil ladrón, pretendía escapar pero la rápida reacción de otro oficial le impidió tomar el revólver del aturdido policía…
…En su desesperado escape logró hacerse de un cuchillo al pasar por la cafetería de la estación; ahora rumbo a la puerta veía a una mujer quien sería su rehén, la imposible fuga ahora tenía según él esperanzas… Si tomaba un rehén y mujer, seguro los armados perseguidores se verían obligados a dejarle escapar.
Pronto el criminal se vio rodeado de oficiales con las armas desenfundadas.

   “Déjenme ir o esta chica lo pagará, se van a arriesgar a herir a una civil?”.

   De pronto los policías comenzaron a sonreír y guardaban las armas, a uno se le salió una carcajada.
El sorprendido criminal no entendía: “Que es tan gracioso?, la voy a degollar si no me toman en serio y me dejan ir”.

   “Ríen porque saben que no necesito ser salvada”. 

   Expresó la rehén Verónica.

   “Tú cállate o te voy a…”. El sujeto fue interrumpido cuando la “indefensa” mujer simultáneamente bloqueó el amenazante cuchillo con una mano, impidiendo cualquier movimiento hacia su cuello, al tiempo que guiaba una pierna hacia atrás conectándole una patada de talón en los testículos, el golpe fue rápido y seco, enseguida las gónadas del criminal se deformaron.

   “AAAAAAhhh!!!!”. El criminal soltó el cuchillo que de inmediato pasó a la mano de la oficial, Verónica dio un giro y conectó un puñetazo a la nariz del varón, derribándole de inmediato.

   Con el sujeto incapacitado, se acercaron los demás policías.

   “Debió cuidar su guardia, mantener separadas las piernas no fue muy inteligente, expuso completamente sus genitales… Le confieso que fue demasiado fácil patear sus testículos”.

   “UUyyyy”. Se quejó el delincuente ya levantado y esposado.

   “Sí, pensé que diría eso… Para la próxima procure usar un protector”.

   Verónica debió quedarse unos minutos más para llenar un reporte por el incidente, lo que traería nuevos conflictos al verse nuevamente con Soler.

OPCION 2. COMPENSAR AL CLUB FIGHT TWO. 

   Es mi deseo entablar más contacto con mi media hermana Rosa, quiero profundizar la relación de hermandad y la mejor manera es trabajar como luchadora en ese club de combate erótico.
Además podré pagar lo robado por mi otro Yo, si bien estoy enterada que el robo fue para hacer justicia por la ambición de Gustavo Piñeres, no deja de ser un delito el que cometí, una vez que cancele la deuda decidiré si seguir en los eventos o retirarme.

   Eso sí, sin desnudos!, no por pudor sino por respeto a mi pareja.

   Verónica desconocía el intento de abuso sexual del que fue víctima por parte de Gustavo Piñeres… La joven conoció sutilmente de aquello por el escritor ZATN, pero no dejaba de ser un rumor, y como no confiaba en el escritor, no daba nada por cierto.

   Aquel día se presentó a la oficina de Piñeres, el sorprendido empresario temió un desquite por parte de aquella peligrosa muchacha.

   “Que pretendes aquí?, quieres venganza?”.

   “Venganza? Está equivocado, quiero compensar por los daños económicos causados en el robo anterior, en el juicio no se pudo establecer una compensación financiera de mi parte, después de todo fue mi alter ego quien cometió el hurto.

   “Malditos abogados!”. Refunfuñó Piñeres.

   “Aunque me enteré que ganó 10.000 dólares con la recompensa”.

   “Pero perdí 15.000 al contratar al caza recompensas”.

   “Esa fue su decisión señor, pero le recalco que quiero ayudarle”.

   La científica expuso su intención de entrar a luchar en el club, además por su relación familiar con la Rosa negra, era factible un llamativo y lucrativo enfrentamiento entre hermanas.

   Toda la propuesta interesaba a Piñeres, pero algo le hacía desconfiar de la mujer ante él, se tomó disimuladamente los testículos, no en pocas ocasiones habían sido golpeados por esa chica, incluso hasta dormida se los había lastimado.

   Mientras Verónica se paseaba por la oficina, Piñeres siempre trataba de mantenerse alejado.

   En cierto momento Verónica se le acercó y los nervios de Piñeres se exacerbaron, tocó un botón alertando al guardia de seguridad que estaba en la entrada de la oficina.

   “No tema, no soy una amenaza para usted…”. Verónica trató de calmar las cosas.

   Un segundo después el guardia la atrapaba por detrás, una instintiva reacción se dio en Verónica quien se ladeo un poco y lanzó un manotazo directo a los testículos del vigilante.

   El hombre de nombre Marcos García se mordió la lengua evitando soltar un grito de niña, la mujer se alejó de él y éste se derrumbó al instante.

   En el suelo García estaba a punto de vomitar, el manotazo fue certero impactando un solo testículo, el cual creyó el varón le había sido fracturado.
También aquellas pelotas habían sentido la fuerza de Verónica, pues García era el mismo guardia que la demente golpeó durante el asalto al club.

   El imprudente Piñeres se abalanzó contra la chica, esperando atacarla por sorpresa, pero era recibido con un fugaz apretón a las gónadas 

   “AAAYYYY….AAAYY, AAUUUU!”. Piñeres se quejaba tratando de brincar, pero un agarre firme le mantenía inmóvil.

   La joven no quería lastimarle en verdad, así que no tardó en soltarle.

   Con Piñeres también en el piso, Verónica caminó alrededor suyo.

   “Entonces… ¿en que estábamos?, Cierto!, su respuesta a mi oferta, supongo que será: Sí”.

   El adolorido Piñeres solo expresó:

   “Sí, acepto…”.

   Verónica sonrió: “Sabía que diría eso, únicamente le interesa el dinero”.

SEMANAS DESPUÉS…

   En el ring el Anunciador presentaba el evento: “En esta esquina, la Rosa negra!, y en esta otra tenemos a su hermana Verónica Arango!

   “Barreré el piso contigo hermanita”. Expresó en voz alta Rosa.

   “No lo creo hermana mayor, no subestimes mi habilidad”.

   El duelo promocionado desde hace una semana prometía mucho, el público abarrotó el escenario.
Ambas jóvenes estaban en bikini, notándose una enorme diferencia entre las hermanas, al menos en su busto… Porque mientras Rosa cargaba montañas en el pecho, Verónica poseía un busto mediano.


   Julio el fanático presenciaba con la boca abierta el inminente combate, en adelante tendría una nueva duda sobre quien sería su amor platónico número uno y número dos.

   Verónica preguntó: “Noto algo de incomodidad en ti hermana Rosa”.

   “Lo admito, creo que me ofendió un poco el que entrases al club y no te dignases a una charla con tu hermana, aunque la verdad no me interesa tanto tu vida”.

   “Es cierto eso?, porque sé que preguntaste por mí a nuestro padre, además tu reclamo me da a entender lo opuesto”.

   “Silencio!”. Se molestó Rosa, quien no quería ser vista como alguien preocupada por su media hermana.

   “Vez como si es cierto tu interés… Pero estas equivocada, intencionalmente te he ignorado”.

   Rosa vio intrigada por la respuesta: “A que te refieres?”.

   “Es mi real interés conocerte a fondo, y no hay mejor forma de conocer a una persona que peleando con ésta”.
Rosa sonrió, ahora entendía todo y se sentía feliz, una media hermana con quien luchar y a quien conocer.
El árbitro dio la señal de inicio y tanto Verónica como Rosa se lanzaron una contra la otra, ninguna extendió las manos solo se dio un choque de cuerpos, los pechos de cada hermana entraron en contacto, rebotando ante el estrellón.

   Por obvias razones Verónica terminó más lejos, ambas se miraron a distancia y sonrieron.

   “Como esperaba de unos pechos gigantes… elásticos y sanos”.

   “Pues los tuyos son resistentes hermanita, y veo que para nada te sientes mal por tener un busto muy inferior al mío”.

   “Vamos hermana mayor, sentir celos del busto de otra mujer es algo inmaduro”.

   “Muy bien hermanita, demos lo mejor a mi público!”.

   …Y así el combate tendría lugar, lastimosamente lo ocurrido no se plasmará en este relato.

OPCION 3.  CONFORMAR UN DÚO CON REBECA ARTIGAS.

   “Rebeca Artigas siempre ha estado pendiente de tu bienestar Miguel, y le agradezco eso,  además ve en su cartas mi destino y se ha preocupado, por ello quiero apoyarla en sus aventuras… Y debo admitir que aquello sobrenatural en lo que no creía, es algo interesante…”.  

   Rebeca Artigas estaba en el suelo desesperada, tenía a un fornido hombre de tez morena, cuyos ojos tenían un tono rojo.

   Era el mismo hombre de quien Rebeca había obtenido su libro de magia negra. Relato: El Desdoblamiento Astral de Rebeca.

   “Ahora morirás, perra!”. El sujeto preparaba un potente puñetazo al rostro de la muchacha, quien sorpresivamente elevó la rodilla impactándole en la entrepierna.

   El sujeto comenzó a reír, ningún efecto tuvo el golpe bajo.

   De pronto una patada impacta en su cabeza haciéndole quitarse de encima… Es Verónica Arango quien levanta a Rebeca, mientras el moreno se sacude del golpe.

   “Ingenua, te advertí que en esa forma demoniaca sus testículos son tan duros como el acero, un golpe ordinario no hará mella en él”.

   La joven Arango le entregó el libro mágico y le dijo:

   “Bien, has lo tuyo y yo hago lo mío”.

   Rebeca ubicó una página en especial y comenzó a recitar: “Maximam potentiam! Videtur quod fides in mundum, et diabolum damnaret det et eius satellitibus”.

   De inmediato las manos de Verónica comenzaron a brillar… un poder mágico las invadía… la chica corrió hacia el moreno, quien la recibió con un potente puñetazo, Verónica se abrió de piernas evitando el golpe y quedando justo al frente de lo que buscaba… la entrepierna del sujeto. Sin perder tiempo, lanzó un puñetazo contra los testículos del endemoniado.

   Los rojos ojos del moreno se abrieron de par en par, mientras sus pelotas duras como rocas se achataban ante una sobrenatural fuerza, mayor a su resistencia testicular.

   “AAAAAAAhhhh!!!!”. Gritó el macho ante el impacto…de inmediato el otro puño iluminado de Verónica le devastaba nuevamente la hombría.

   La boca del sujeto quedó abierta mientras gruesas gotas de saliva caía al suelo, Verónica se incorporó, le tocó con un dedo en la frente y el moreno se fue de espaldas al suelo, vencido!

   Rebeca brinco de gusto… por fin habían vencido al enemigo.

   Verónica sonrió: “Ves, el trabajo en equipo es mejor…juntas somos invencibles”.

   La pareja se dedicaba a combatir con su poder mágico cualquier amenaza proveniente de fuerzas sobrenaturales.

   “Y ahora que?”. Preguntó Rebeca.

   “Pues he escuchado de un pueblo con un grave problema, unas criaturas sobrenaturales llamadas -Ky- les aterrorizan… su nombre es BILOBA, sería bueno pasar una temporada allá”.

OPCIÓN 4. SER UNA PROFESORA UNIVERSITARIA.

   “Me gustaría ejercer como profesora en una universidad, el enseñar a los demás siempre es agradable, además con mi nueva forma de expresión será fácil hacerme entender”.

   Tras terminar su carrera en biología y bioquímica, la destacada científica Verónica Arango comienza a dictar clases en la universidad estatal, la bella docente se encarga del laboratorio de biología, retomando aquel cargo que tuvo siendo una estudiante.

   Últimamente inició una investigación titulada: Estudio de la flora micótica (hongos) en los genitales masculinos.
Para ello buscó un voluntario, sería Kender Ramírez, un joven de 17 años quien estudiaba veterinaria y recibía clases de refuerzo por parte de la docente.  
Kender era destacado en deportes, se ejercitaba muy frecuentemente y las pesas eran su pasión.
Aquel día se dio un momento de privacidad en el laboratorio; El joven sería el primer individuo de quien tomase muestras para su estudio, si bien éstas se limitaban a raspados de piel, por ser sobre el área genital Kender debía desnudarse.

   “Que opina Profe?”. Kender expresó toda su musculatura.

   “Felicidades, tu masa muscular es impresionante, se nota que dedicas mucho tiempo a tu cuerpo”.

   La actitud de la docente decepcionó al joven, desde hace unos meses estaba interesado en la bella profesora, esperaba impresionarla con sus músculos pero Verónica se limitaba a rotular frascos donde irían las muestras obtenidas del estudiante.

   La docente se arrodilló ante el desnudo joven y con un aplicador (punta de algodón) tocó el tronco peneano así como el escroto, el paso de aquella punta algodonada sobre la piel de sus gónadas estimuló el miembro de Kender, el falo comenzó a crecer.

   Avergonzado, el muchacho trató de moverse para ocultar su erección, pero en ese instante la profesora le retenía del falo.

   “No te muevas!, no he terminado de tomar las muestras, aun me falta la región perineal”.

   Verónica se incomodó pues no esperaba tener que usar guantes y el movimiento del voluntario la llevó a tocarle, pero no había alternativa, luego se lavaría sus manos.
El contacto de la mano femenina a su pene le hace excitarse, el falo da un brinco engrosándose aún más.
Verónica nota el incómodo momento y aleja su mano del miembro, pero Kender enloquece y agarra la cabeza de la profesora impidiéndole levantarse, y de inmediato la obliga a ir hacia su miembro viril.

   “Pero que haces?... déjame!”.

   “Chúpemela, por favor profesora”. Kender babeaba de la calentura mientras su pene escurre líquido pre seminal.

   “Te has vuelto loco?, déjame!”. Verónica trataba de alejar la cara de un miembro viril que intentaba invadir su boca.

   Entonces ocurre lo obvio para la mujer y sorpresivo para el incauto chico.

   Kender siente las uñas de la mujer tocar su escroto mientras un hilo de líquido caía de su uretra; Las afiladas extremidades se juntan al cerrar Verónica la mano, apretándole con firmeza los testículos.

   “AAAAUUUUU!!”. Exclama Kender quien enseguida suelta a la mujer y ésta se aleja.

   Kender se agarra los testículos y su pene pierde fuerza, el joven cae de rodillas y finalmente de cara al piso adolorido.

   “Esa fue una imprudencia… no debiste dejar tus partes más sensibles al alcance de una persona a quien intentas obligar a algo”.

   “Perdón…”. Expresó entre dientes Kender, aun retorciéndose en el suelo del laboratorio.

   “Esto es un incidente, intentar obligar a una docente a actos sexuales es decepcionante, pensaba mejor de ti, ahora veo que solo te dejas llevar por tus impulsos, debes madurar!”.

   “Por favor, no, no me acuse, lo siento…”. La vida universitaria y social del joven estaba en manos de la profesora Arango.

   “De acuerdo, no lo reportaré!, pero en adelante te alejaras de mi presencia y de este laboratorio… de haber una próxima vez, no te los soltare hasta incapacitarte completamente, es mi advertencia”.

   El joven no pudo soportar la vergüenza, desde ese día abandonó todo interés por su maestra, quien mantuvo su profesionalismo… aun a pesar de otros ligeros incidentes con los demás desnudos voluntarios.

OPCIÓN 5. UNA VIGILANTE PARA LA CIUDAD. 

   “Me gustaría ayudar a combatir el crimen, la ciudad sufrió con mis malas acciones, ahora merece una salvadora, alguien que se enfrente a los criminales en cualquier terreno”.

   Mercedes Valdez y su hija Juanita, en el pasado fueron atrapadas y encarceladas entre Darío el caza recompensas y su esposa la oficial de policía Yolanda.

   Madre e hija eran astutas ladronas, que no dudaban en usar su belleza física y artes de seducción para ganar ventaja frente a los varones, desde guardias de seguridad hasta policías.

   Una vez más sus habilidades les daban frutos pues hace dos días habían escapado de la prisión estatal.

   Una recompensa se emitió contra las fugitivas y comenzó la persecución.

   Las mujeres sabían que debían abandonar el estado y por rio sería la ruta. Contactaron a un contrabandista quien por una suma de dinero las sacaría evadiendo las aduanas, el trio se reuniría por la noche en una bodega junto al río…
…Él hombre con un revolver escondido en su espalda pedía el dinero antes de proceder. 

   Mercedes fue directa: “No tenemos dinero pero mi hija insiste en pagarte ella misma, y te adelanto que tendré que dejarles un buen rato a solas si aceptas su oferta”.
Juanita se acercó al sujeto quién ya pensaba en tener sexo con aquella bella y joven rubia.

   “Estás como me lo recetó el doctor!”.

   “Así?, pues debería recetarte…”. El sujeto estaba a punto de abrazarla.

   “AAAARRRGG!!”. El hombre rugió cuando la joven le enterró la rodilla en los testículos

   El sujeto se derrumbó ante la joven quien terminó la frase:

   “…Debería recetarte algo para ese dolor, querido”.

   “Veo que tiene dolor en la entrepierna, en serio debería buscar un médico, Jajaja”. Se burló la madre quien se acercó al adolorido sujeto y le deja inconsciente tras golpear su cabeza con un madero.

   “Bien hecho hija, como siempre me llenas de orgullo”. 
   Mercedes tomó el arma del contrabandista.

   “Gracias madre…”.

   De pronto se escuchó un ruido, había alguien más en la bodega.
   “Quien anda ahí?”. Mercedes apuntó el arma en dirección al ruido.

   Lentamente apareció una persona, usaba una máscara blanca y negra que impedía su identificación... Pero por el cuerpo era obvio que se trataba de una mujer.

   “Y tú quién eres?”. Mercedes apuntaba esperando que la misteriosa se quitara la máscara.

   “Madre, seguro es una loca con la cara desfigurada”. La joven se burlaba pero en el fondo tenía algo de miedo, pues una repentina enmascarada -desfigurada o no- dentro de una bodega desierta, cómo no asustarse.

   Fue entonces cuando la enmascarada comenzó a correr hacia la pareja, Mercedes advirtió que dispararía pero eso no detuvo el avance.

   Un disparo salió del arma pero la enmascarada sin problema evadió el balazo, la mujer se movía de un lado a otro haciendo imposible el acertarle.

   No tardó la atacante en llegar frente a Mercedes y de un manotazo le voló el revólver, la madre respondió con un puñetazo que la enmascarada atrapó y contraatacó con un golpe de palma en la quijada de la mujer.

   La atacante se inclinó, dejando pasar el golpe de puño de Juanita quien por detrás quería atacarla, el impacto terminó lastimando el rostro de Mercedes.

   “Madre!, perdón…”. Pero Juanita no pudo seguir disculpándose, pues una patada a la cara por parte de la enmascarada le derribaba.

   En menos de un minuto madre e hija estaban en el suelo, inconscientes y respectivamente esposadas.
Y así sin emitir una sola palabra la enmascarada las capturaba.

   Minutos después Darío llegaba a la bodega encontrando a las tres mujeres.

   “Santo Dios, tú de nuevo!, así que el mensaje anónimo venía de ti”. El caza recompensas había recibido un mensaje, citándolo en aquel lugar y hora. 

   “Así es, debería ser más eficiente en su trabajo caza recompensas”. Por fin habló la enmascarada.

   Y es que aquella era la tercera vez que la enmascarada atrapaba a fugitivos buscados con recompensa.

   “Si sigues así me dejaras sin trabajo, criatura”.

   “Usted sabe mi identidad secreta, así que esta vez le dejaré a las fugitivas, después de todo ya le son conocidas… Alégrese, obtendrá la recompensa, sabe bien que a mí no me interesa el dinero”.

   “Pues gracias señorita Arango, supongo que esta es otra manera de agradecimiento por mi ayuda en la captura de su demente personalidad”.

   “Se equivoca, en esta ocasión es un regalo por su segundo vástago”.

   “Me está vigilando?, mi segundo hijo nació hace solo 3 días”.

   “En esta labor de vigilante nocturna la clave es precisamente eso… vigilar”.

   La enmascarada se alejó saltando una valla y desaparecido en la noche.

***


   Expuestas las 5 opciones de Verónica, Miguel expresó:

   “Estas loca!, la única coherente es ser profesora universitaria”.

   “Estoy loca?, Los psiquiatras contradicen eso, Miguel”.

   “Quiero decir que son una locura 4 de las 5 opciones”.

   “No discuto eso, pero ese escritor ZATN me quiere involucrar en esos menesteres, te imaginas a una científica haciendo de luchadora, hechicera, justiciera o policía?, definitivamente que mediocridad la de este escritor. Por fortuna este es su ultimo relato y no habrá continuación… eso espero”.

   El joven quedó pensativo un instante, finalmente sonrió:

   “No importa cual decidas, te apoyaré en lo que sea mi amor”.

   “Que tierno”.

   Miguel la besó en los labios, tras lo cual Verónica extendió sus brazos al viento. 

   “Cuando salga de aquí mañana, una nueva Verónica verá la libertad, ya no seré esa científica encerrada en sus estudios, mi mundo se ha ampliado y seremos felices… Ya antes te dije que mi forma de expresarme se ha vuelto más común, eso era parte de mi otro yo… Existen aspectos que no puedo despreciar”.

   Miguel sonrió ante la alegría que denotaba su novia.

   “Mientras no expreses nada más de aquella psicópata, estoy feliz”.

   “Claro que no mi amor, tema aparte es mi entrenamiento en artes marciales, mi nivel actual de habilidad supera al que tuvo mi alter ego”.

   Tras una risa, se besaron, de repente Miguel se arrodilló ante la joven.

   “Pero, que haces Miguel?”

   “Verónica, estaba esperando desde hace meses para decirte esto… y no sé porque pero quiero hacerlo ya”. El joven sacó algo de su bolsillo. 

   “Te casarías conmigo?”. 
  
   Miguel enseñó un estuche con una sortija de compromiso.

   Verónica se llevó las manos a la boca, totalmente sorprendida.

   Miguel se mostró asombrado ante la expresión en el rostro de la científica, nunca la había visto así.

   “No”. Fue finalmente la respuesta de Verónica, quien ahora estaba nuevamente seria.

   El novio se impresionó, pero no alcanzó a entristecerse, pues la joven de inmediato complementaba su respuesta.

   “Hoy No, mañana Si”.

   “A que te refieres?”.

   “Solo a ti se te ocurre proponerme matrimonio estando en detención, que te costaba hacerlo el día de mañana que recupero mi libertad…”.

   “Entonces es un Sí?”.

   “Claramente dije que hoy No, mañana será un Sí”.

   “Entonces es un No temporal”.

   “Así es, y debo repetir… mañana será un Sí”.

   “Me asustaste por un momento Verónica”.

   “No veo porque, te amo desde que somos pareja y es natural que quera compartir mi vida contigo, Miguel”.

   El joven suspiró aliviado, y sólo dijo:

   “Veo que sigues siendo la misma Verónica, la científica con poco tacto en sus respuestas, Aunque tu expresión de sorpresa por la propuesta te quitó por un instante esa cara de científica, por fin te vi sorprendida… y no es una expresión que hayas adquirido de tu otro yo, No! Esa expresión es tuya, solo que nunca la vi…Valió la pena arrodillarme sólo para conocer ese otro lado de mi chica”.

   Las palabras de Miguel sonrojaron a Verónica.

   “Miguel admito que me tomaste con la guardia baja con esa propuesta… Pero no tengo porque sentirme incomoda con mi reaccionar, después de todo una declaración de matrimonio por parte del hombre que amo, solo se da una vez en la vida”.

   Miguel guardó el estuche con el anillo, tomó a la joven de las mejillas y le plantó un profundo beso en los labios… Rato después se marcharía.
Mañana sería el día más feliz de su vida. 

   Finalmente al día siguiente, Miguel se comprometería con Verónica, y pasadas unas semanas le preguntó:

   “Y por cuál de aquellas 5 opciones te decidiste?”.

   La joven Arango sonrió y expresó:

   “Tomaré la opción número…”.


FIN.

Gracias.


DESPEDIDA.


   HOLA AMANTES DEL BALLBUSTING, ESTE ES EL ÚLTIMO RELATO QUE ESCRIBO PARA EL BLOG; HE PENSADO BIEN ANTES DE TOMAR ESTA DESICIÓN Y DESDE DICIEMBRE PASADO LE EXPUSE AL ADMINISTRADOR MI SALIDA.

   AUNQUE ES DIFICIL, DEBO DEJARLOS. DESDE EL 2014 COMENCÉ A ESCRIBIR AL BLOG Y DISFRUTÉ MUCHO EL HACERLO, EL TEMA DEL BALLBUSTING ME APASIONA BASTANTE Y ESCRIBIR SOBRE ÉSTE SE HIZO UN HÁBITO, PERO TODA HISTORIA TIENE UN FINAL Y HOY TERMINA LA MÍA EN ESTE BLOG.

   ESPERO QUE MUCHAS MÁS PERSONAS ME SUSTITUYAN EN ESTA LABOR QUE DESEMPEÑÉ CON GUSTO, LA DIVERSIDAD DE HISTORIAS SIEMPRE SERA POSITIVA PARA ESTE SITIO WEB.

   DESEO LO MEJOR PARA EL ADMINISTRADOR DEL BLOG, TODOS LOS LECTORES, Y TODA LA FAMILIA CHACÓN. POR SUPUESTO QUE SEGUIRÉ ATENTO A LAS HISTORIAS DEL BLOG MIENTRAS DURE ABIERTO, Y ESPERO SUPERE CON CRECES LOS 10 AÑOS.

   GRACIAS A TODOS POR LEER MIS RELATOS, POR COMENTAR Y VOTARLES.

   GRACIAS AL ADMINISTRADOR POR ESTAR SIEMPRE ABIERTO A RECIBIR MIS APORTES…
… HASTA OTRA OCASIÓN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages