ZATN NECESITA TU AYUDA…PERO NO ES POR DINERO…No te asustes. - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

28 ago 2021

ZATN NECESITA TU AYUDA…PERO NO ES POR DINERO…No te asustes.

 

ZATN NECESITA TU AYUDA…PERO NO ES POR DINERO…No te asustes.

 


 

Hola a todos los lectores, Este anuncio se puede catalogar como una BUSQUEDA Y PREMIO.


 

Hace unos años sufrí la muerte repentina de mi anciana PC, allí tenía los relatos Ballbusting anteriores al año 2017, desde entonces recuperé la mayoría de mis relatos viejos, la mayoría del blog LAS BOLAS DE PABLO y otros pocos de sitios donde alguna vez llegué a publicar en el pasado.

 

Desafortunadamente hay un faltante. En el relato UNA CONVERSACIÓN DE GRAN INTERES PARA LA CIA  Publicado en Abril del 2015. Había un archivo MP3 (En el servicio de archivo MEGA); En el blog está caído el acceso y el administrador NO guardó el archivo, así que no pude recuperarlo.

 

A principios de este año le pedí ayuda al administrador para contactar lectores (De preferencia anteriores al 2015) en busca de ese archivo. Como no ha habido resultados me veo obligado a pedir vuestra ayuda.

 

Si leíste en su momento el mencionado relato, y llegaste a bajar y guardar el archivo MP3, te pido me lo hagas llegar a mi correo zatniktiel@hotmail.com

 

Como agradecimiento e incentivo te ofrezco un premio: El inmortalizarte en el siguiente dibujo…



Reemplazando al muñeco color naranja por un hombre con tus características físicas. Si eres el merecedor del premio sólo me debes enviar tu descripción física y yo le agregaré esas facciones al dibujo masculino.

 

Recibirás un fuerte rodillazo en los testículos* por parte de la desnuda Gertrudis Ferrer.

 

*(También me informas que tamaño gonadal quieres para tu dibujo).

 

Ya será tu elección si quieres que se publique dicho dibujo personalizado o no.

 

Agradezco te tomaras el tiempo para leer mi oferta.

 

Gracias.

 

 

***


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages