Los órganos de Bastian - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

12 mar 2020

Los órganos de Bastian

CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Desde que Jaime apretó los testículos a Bastian en un episodio de Chacón vs común a Pablo se le generó una duda. Y era de ¿cómo si los hombres de su familia tras comprobados estudios, tenían testículos grandes, resistentes y fuertes por qué con Bastian ocurría lo contrario y sus gónadas resultaban muy sensibles?


   —Muy fácil —respondió Marcos Chacón, su padre, mientras bebía una deliciosa bebida de agua de coco.


   Por alguna extraña razon habían decidido ir a pasar unos días en el departamento que la familia tenía en la playa. Y junto a ellos partieron Wilcar (que conocimos en el último relato de 2019) junto a dos de sus hijos y se les había unido al viaje Lenin, un hombre común del Proyecto Bastian.


   Lenin estaba encantado por la gracia y virilidad de un ser tan atractivo como Marcos Chacón que a sus 59 años lucía en forma y muy bien conservado. Apuesto y encantador. De hecho muchas veces su mirada se desviaba a la entrepierna del galante varón que siempre estaba abultada y muy bien llena de una larga pija y dos grandes y carnosas bolas que sólo pudo engendrar 4 característicos hijos.


   Lenin estaba junto a Pablo, Dereck, Wilcar y el ya mencionado señor en la planta baja del edificio que además contaba con piscina. El hombre velludo recorría con su mirada la entrepierna de Marcos y luego sus grandes y fuertes brazos.


   —Wilcar, ¿recuerdas aquella investigación que hizo Bastian antes de su graduación como científico?


   —Por supuesto que sí. Como olvidarla. Hizo un análisis de todos los hombres de la familia, sus hermanos y primos.


   —¿Y qué decía? —inquirió Dereck acomodándose los lentes azules de sol.


   Marcos se rió.


   —Ya se lo hemos comentado un estudio genital de nuestros grandes testículos. Nuestros cromosomas, la herencia genética y las características comunes de nuestras huevas, qué, aunque comparten que son de un tamaño por encima del normal guardan características totalmente diferentes.


   —¿Cuales son? —quiso saber Lenin, interesado en el semen que guardaba cada una de las bolas Chacón. Éste hombre era considerado un adicto a aquella sustancia blanca y pegajosa.


   —Conmigo determinó que tenía los testículos más grandes de la família en mi generación —respondió Marcos.


   Lenin se acomodó en su asiento tragando saliva. ¿Entonces si sus huevas eran enormes? ¿Cuanta leche debía tener guardada en esos tanques en aquel momento?


   —En mi caso —sonrió Wilcar—. Alegó que la mayoría de mis espermatozoides tenían el cromosoma XY. Es decir que la mayoría de mis hijos serían varones.


   —Y mira que no falló —respondió Dereck.


   Su padre esbozó una sonrisa nerviosa que pasó desapercibida.


   —Bastian también ejecutó una autoexploración de sus testículos —recordaba Marcos—. Y alojó que tenía los huevos más sensibles de los hombres de su generación.


   Wilcar y Marcos se rieron recordando aquella época de desilusión de Bastian en comparación de sus resultados con los de todos sus hermanos y primos.


   —Él guarda todavía una copia de ello —indicó Marcos—. Cuando iniciaba el proyecto con ustedes le recordé aquellos años de su estudio juvenil y me respondió que todavía conservaba una copia y que incluso lo había digitalizado.


   —Vamos a robarle una de sus copias —dijo Wilcar—. Sería muy ilustrativa para los muchachos y así conocen a profundidad las características familiares.


   Marcos y Wilcar se miraron y después acordaron como chiquillos traviesos buscar la citada copia digital del estudio de Bastian de hace tantos años en el pasado. Los dos señores salieron de la mesa rumbo al departamento acordando la mejor forma de sustraer el archivo de las cosas del hernano científico.


   Mientras subían en el ascensor, Lenín se atrevió a murmurar a Pablo.


   —Tu padre es tan caliente que me tiene loco de cachondo.


   —Cuida tus palabras, imbécil —le dijo Pablo—. No te refieres a cualquier persona, es a mi padre.


   Lenín dio una sonrisa pícara cuando la puerta del ascensor se abrió. Se había dado cuenta de lo sobreprotecto que era Pablo con todos los miembros de su familia,


   —Tu padre es tan caliente que provoca machacarle las bolas y sacarle la leche a patadas.


   Pablo entrecerró los ojos y furioso le respondió:


   —Te atreves a golpear a mi padre y te castro. ¡Lo juro!


   Lenin no tuvo más que reír. Le gustaba Marcos Chacón, su físico y la encantadora forma de ser, la noche anterior había quedado prendado cuando lo vio sin camisa en su habitación tenía unas buenas tetas mamables y el viejo le sonrió mientras bebía de un vaso de whisky. Y sin embargo nunca obedecía a sus método homoeróticos de seducción.


   Cuando llegaron al departamento ya el plan estaba trazado. Entraron de largo sin dar detalle a Gastón que se quedó confuso vistiendo ropa deportiva pero supo que algo tramaban.


   Bastian estaba ocupado usando su celular y Wilcar lo llamó al balcon del departamento.


   El guapo y actualizado científico estaba sin camisa y con pantalón deportivo, se dirigió con su hermano que se instaló a hablarle de un falso problema matrimonial.


   El otro cuarteto de hombres comenzaron la búsqueda del material.


   —¿En realidad crees que viaje con él? —preguntó Pablo a su padre.


   —No, hombre —negó Marcos sentándose para usar la lapto de Bastian.


   Dereck montó guardia en la puerta.


   Lenín se acercó a Marcos sólo para deleitarse con la manera en que los cojones se le marcaban en el pantalón.


   El archivo lo encontraron en formato no editable bajo el titulo original que Marcos recordaba. Así sonrió orgulloso logrando su cometido. Lo guardaron en una memoria extraible propiedad de Pablo.


   Esa noche el joven leyó el documento producto de los tesultados de estudios de Bastian. Había mucha información, tal que las mujeres de la família Chacón también podían heredar los grandes testículos a sus hijos pero esa capacidad de gran tamaño se iría perdiendo con los años, ya que la forma de los testículos era más dominante en herencia genética de padre a hijo que de madre a hijo, eso explicaba porque los huevos de Jaime no eran tan grande como otros. Detallaba lo que Wilcar había dicho  en el caso de que sus hijos la mayoría serían varones. En la actualidad conocía que su primo Douglas, el actor porno, egendraba sólo niñas. Se rió con los resultados de Marcos con la información de la buena calidad de sus espermas y el tamaño más grande de bolas estudiado. Calidad buena que en la nueva generación no sabía a quien pertenecía y el gran tamaño de bolas lo heredaba Jean. De uno de sus tíos supo que emanaba torrenciales cantidades de semen y pensó que esa característica era resaltante en su hernano Simón en la generación de relevo. Los demás datos debían ser atribuidos e iba a ser interesante desarrollarlo en un estudio a futuro.


   Esa noche Marcos Chacón ingresaba al departamento tras cenar en la calle. Se encontró con Lenin quién lo esperaba pacientemente. El velludo empezó a tejer su círculo de seducción hacia el viríl abuelo de Vicente Chacón pero sólo consiguió una negativa de su parte y un ceñudo rostro, cuando lo miraba derrotado irse caminando a su habitación apareció Bastian y le dio a su hermano una palmada en las bolas cuyo impacto se escuchó muy duro.


   —Aaaaah, ay, ay.


   Marcos abrió la boca y miró al techo mientras caía de rodillas al piso con sus dos manos enterradas en su entrepierna. Seguido se encorvó y se apoyó en el piso con una sola mano mientras respiraba agitado acunando su inmensa hombría.


   Bastian se echó a reir sentándose en una silla, bebió una cerveza observando a su adorado hermano soportar el dolor de ingle.


   —¿Y qué creías? Que no me iba a dar cuenta que me robaron mi estudio digitalizado.


Se echó a reír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages