THE SIDEKICK (12/15): STARFIRE - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

5 mar 2020

THE SIDEKICK (12/15): STARFIRE


   Starfire llevĆ³ a Dick Grayson a donde se encontraba escondida su nave espacial, era el dĆ­a en que Ć©l demostrarĆ­a que era un macho digno de aparearse con ella. Dentro de esta nave habĆ­a una especie de arena, un Ć”rea de entrenamiento con forma de octĆ”gono.

   Ella le pidiĆ³ no desvestirse ni quitarse la ropa, segĆŗn su tradiciĆ³n, si todo salĆ­a bien, ella serĆ­a quien se la quitarĆ­a de poco en poco hasta dejarlo totalmente desnudo. Una vez desnudos podrĆ­an concretar la alianza. 

   Dick se quitĆ³ los tenis y las calcetas, llevaba puesta una playera de manga larga y un pants deportivo. Kori llevaba puesto un ligero vestido de licra morado que le llegaba hasta la entrepierna dejando ver sus majestuosas piernas. Ella era una imponente mujer de 1.83 de estatura y musculatura envidiable, su piel era bronceada, su cabello anaranjado y sus ojos eran de un hermoso verde vibrante. Usaba unas hermosas zapatillas moradas con plataforma y tacĆ³n alto, al estar Dick descalzo, ella lucĆ­a mĆ”s grande que Ć©l.


   –Como sabes mi fuerza es sobre humana, asĆ­ que hice algunas pruebas para calibrar mi poder y creo que he ajustado mi potencia a la de una mujer humana promedio

   –¿A quien tomaste como referencia?

   –BĆ”rbara me ayudĆ³ –respondiĆ³ ella y Dick sonriĆ³ nerviosamente.

   –¿Le contaste para que era lo que necesitabas?

   –Por supuesto, incluso intercambiamos algunos consejos –Kori sonriĆ³ traviesamente.

   La chica se acercĆ³ hacia Dick colocĆ”ndolo contra una pared, comenzĆ³ a besarlo apasionadamente y a frotar su cuerpo contra el de Ć©l, de la nada le soltĆ³ un rodillazo en los testĆ­culos, Ć©l gruĆ±Ć³ de dolor, ella continuĆ³ besĆ”ndolo y tocando su cuerpo y le dio otro rodillazo mĆ”s, el hombre se inclinĆ³ hacia el frente pero en vez de proteger sus testĆ­culos, bajĆ³ sus manos hasta el enorme trasero de Kori, estrujĆ³ sus nalgas y apretĆ³ su pelvis contra la suya.

   Ella metiĆ³ su mano entre sus cuerpos y sujetĆ³ sus testĆ­culos y continuĆ³ apretĆ”ndolos mientras lo seguĆ­a besando en la boca y alrededor del cuello. El agarre de Kori era muy fuerte Dick querĆ­a gritar de dolor y pedirle que parara, ella notĆ³ esto y apretĆ³ con mucha mĆ”s fuerza, las piernas de Grayson se juntaron, su cuerpo se arqueĆ³ completamente hacia delante, ella dejĆ³ de besarlo y tocarlo, permaneciĆ³ erguida, solamente lo mantuvo sostenido de los testĆ­culos, Ć©l hombre colocĆ³ sus manos en su espalda, no perdiĆ³ el control y en vez de gritar de dolor, gritĆ³ virilmente y se incorporĆ³ totalmente. Se quedĆ³ mirando retadoramente a Kori quien lo liberĆ³

   Ella le quitĆ³ la playera de manga larga y el trabajado torso de Dick quedĆ³ expuesto, todo parecĆ­a ir bien, habĆ­a superado la primera prueba.


   –Coloca tus manos en tu cabeza y abre las piernas –ordenĆ³ ella. Grayson la obedeciĆ³.

   La chica comenzĆ³ a patearlo fuertemente, cada patada lo hacĆ­a agacharse y gruƱir, pero al instante se incorporaba de nuevo, listo para resistir una nueva patada, Ć©l nunca retirĆ³ sus manos de la cabeza, lo cual impresionĆ³ a Kori.

   –Hace unas semanas con una patada de esas, caĆ­as al piso –comentĆ³ ella sonriendo.

   –Jason me ayudĆ³ a entrenar y Ć©l tambiĆ©n me dio algunos consejos –respondiĆ³ guiƱando el ojo y sonriendo coquetamente.

   Kori respondiĆ³ este gesto con una lluvia de patadas consecutivas que no le dieron tiempo a Dick de incorporarse nuevamente, una y otra vez el empeine o la espinilla de Starfire se estrellaba contra sus testĆ­culos y verga, el chico recibiĆ³ 18 patadas directas, una tras otra, con cada impacto se contraĆ­a mĆ”s, hasta que cayĆ³ irremediablemente de rodillas gritando, apoyĆ³ los codos y antebrazos en el piso, en todo momento reprimiĆ³ el impulso de cubrir y sobar sus bolas, respiraba agitado, el dolor era intenso.


   MirĆ³ hacia arriba y pudo ver que el vestido de Starfire se le habĆ­a levantado hasta la cintura debido al constante movimiento de piernas al patearlo, la vista desde abajo hacia sus imponentes piernas hizo que se le parara la vega, ella se quitĆ³ el vestido de licra quedando solamente con lencerĆ­a negra, desde abajo tambiĆ©n se veĆ­an hermosos sus gigantescos pechos.

   Kori posĆ³ su mano en la nuca del arrodillado hombre y apretĆ³ su cabeza contra su entrepierna, Dick pudo aspirar el aroma de la vulva de esta poderosa mujer, la creciente excitaciĆ³n lo hizo olvidarse del dolor que habĆ­a sentido.

   Ella levantĆ³ su pierna y puso su pie en la frente del chico y lentamente lo empujĆ³ hacia atrĆ”s, hasta que Grayson quedĆ³ recostado de espaldas, ella se montĆ³ sobre Ć©l, Dick se apoyĆ³ en su codos y la chica posĆ³ sus pechos sobre su cara asfixiĆ”ndolo durante unos segundos, luego bajo rosando con su lengua el torso de aquel musculoso hombre, se detuvo al llegar a la entrepierna, ella pudo ver a travĆ©s del pantalĆ³n que la verga de Dick estaba totalmente levantada, asĆ­ que tomĆ³ con sus manos el resorte y lo estirĆ³ para poder retirarlo. El chico llevaba un ajustado bĆ³xer blanco de lycra del tipo que sujeta todo el paquete al frente, ahora ella podĆ­a ver claramente donde golpear y cĆ³mo castigarlo.

   Kori se puso en pie y comenzĆ³ a patear los testĆ­culos de Dick, su paquete rebotaba claramente hacia arriba con cada impacto, su verga comenzĆ³ a salirse del bĆ³xer, el chico apretaba los puƱos y mandĆ­bula para resistir, con cada golpe gruƱƭa de dolor, pero en su cara se podĆ­a ver tanto la excitaciĆ³n como la determinaciĆ³n de resistir cada golpe que ella le diera.

   DespuĆ©s de 20 patadas, ella se colocĆ³ en cuatro patas dejando su entrepierna sobre la cara de Dick y apoyando sus codos sobre sus abdominales extendiĆ³ sus manos dentro de su bĆ³xer para sujetar y apretar sus testĆ­culos, uno en cada mano y comenzĆ³ a apretar, cada cierto tiempo alternaba el agarre sujetando ambos con una sola mano y tirando de su escroto como si fueran un fruto que quisiera arrancar del Ć”rbol.

   Dick realmente sentĆ­a mucho dolor, pero aspirar el aroma de esta chica y poder percibir como ella comenzaba a mojarse sobre su cara le daba fuerzas para resistir. Finalmente ella se sentĆ³ sobre su cara y comenzĆ³ a menearse mientras con su boca comenzĆ³ a chupar la verga de Dick. Este era el mĆ”ximo placer que aquel hombre habĆ­a experimentado en su vida, no solo era la excitaciĆ³n, tambiĆ©n la mezcla de dominaciĆ³n y placer "¿A esto son adictos Jason y Barbara?", pensĆ³.

   DespuĆ©s de un par de minutos ella se desnudĆ³ completamente y le quitĆ³ el bĆ³xer para luego recostarse, le pidiĆ³ al chico colocarse en cuatro patas sobre ella dejando su verga a la altura de su boca, Ć©l asĆ­ lo hizo, la chica comenzĆ³ a excitar con una mano el falo erecto de Dick mientras con la otra jalaba y apretaba sus bolas, ella deseaba ordeƱarlo sobre su boca.

   DespuĆ©s de algunos minutos Starfire logrĆ³ su cometido y toda la abundante leche de Dick cayĆ³ dentro de su boca y la ingiriĆ³ gimiendo de placer, ella mamĆ³ y chupar su glande como queriendo sacar hasta la Ćŗltima gota de este delicioso nĆ©ctar. En ese momento sus ojos verdes comenzaron a resplandecer y su cabello se encendiĆ³ como brazas ardientes que sin embargo no quemaban.

   El hombre colocĆ³ su cabeza entre las piernas de Kori y comenzĆ³ a lamer su vagina. La chica gritaba de excitaciĆ³n.

   –No pares… asĆ­… mĆ”s rĆ”pido…


   Ella bajĆ³ sus manos y sujetĆ³ la cabeza de Dick y comenzĆ³ a jalarle el cabello para controlarlo.  El hombre alternĆ³ introduciendo sus dedos, Starfire seguĆ­a gimiendo de placer y Ć©xtasis. Su verga comenzĆ³ a levantarse nuevamente, estaba listo para penetrarla y asĆ­ lo hizo.

   Apoyado sobre sus rodillas sujetĆ³ la cintura de Starfire quien permanecĆ­a recostada y con movimientos de su pelvis al frente y hacia a tras continuĆ³ dĆ”ndole placer a esta mujer,  verla sometida y gimiendo ante Ć©l era excitante, luego se recostĆ³ junto a ella y colocĆ”ndola de costado introdujo nuevamente su pene, esta posiciĆ³n era mucho mĆ”s cĆ³moda y le permitĆ­a ademĆ”s tocar todo su cuerpo, poder besarla y  masajear sus pechos. Ɖl la besĆ³ en el cuello mientras mantenĆ­a el ritmo en su pelvis, ella seguĆ­a gimiendo de placer, finalmente se vino dentro de ella, pero la mujer parecĆ­a que aun no llegaba a su orgasmo.

   –MĆ”s… mĆ”s… quiero mĆ”s –gritaba ella.

   Dick nuevamente colocĆ³ su boca sobre su vagina y comenzĆ³ a lamer, Ć©l ya habĆ­a eyaculado dos veces y aunque lubricada al parecer ella aun no estaba cerca de llegar al orgasmo verdadero esto hubiera sido tal vez un problema para cualquier hombre pero para Dick no, durante los entrenamientos Jason le habĆ­a contado todo sobre su vida sexual con BĆ”rbara y aĆŗn tenĆ­a algunos ases bajo la manga.

   El chico se recostĆ³ junto a Kori y tomando su mano la colocĆ³ en su huevos y le susurrĆ³ al oĆ­do:

   –Has con mi hombrĆ­a lo que quieras, este par de bolas te pertenece –ella gritĆ³ de placer mientras estrujaba suavemente sus testĆ­culos, en este punto no se trataba de dolor, esa prueba ya habĆ­a sido superada, el sometimiento de este hombre era lo que la excitĆ³ aun mĆ”s.

   Mientras la chica sujetaba sus testĆ­culos, Ć©l continuĆ³ dĆ”ndole placer con sus dedos. Con cada gemido el fuego en el cabello de Starfire se avivaba aun mĆ”s. De pronto ella comenzĆ³ a apretar mĆ”s fuerte y a gritar con mayor placer, su agarre se volviĆ³  intolerable, era el apretĆ³n mĆ”s fuerte que Dick habĆ­a sentido, claramente la potencia de esta alienĆ­gena se habĆ­a descontrolado debido a la excitaciĆ³n.

   –AsĆ­… asĆ­… asĆ­ –comenzĆ³ a gritar Kori mientras mantenĆ­a los ojos cerrados.

   Dick comenzĆ³ a gritar de dolor, a respirar agitado y salivar, su rostro se puso rojo. Era como si esta mujer se los quisiera arrancar y de hecho podrĆ­a si se lo proponĆ­a.

   –¡Grita mĆ”s! –dijo ella– ¡Grita como niƱa, grita como bebe!

   El hombre se dejĆ³ llevar y no resistiĆ³ mĆ”s, comenzĆ³ a gritar e incluso a llorar, ya no tenĆ­a fuerzas para seguirla complaciendo, sin soltarlo ella se arrodillo a la altura de su cabeza dejando su vagina sobre su boca, el chico podĆ­a tocar con sus labios el Ć³rgano sexual de la chica.

   –ContinĆŗa –dijo ella. A pesar del insoportable dolor, Dick continuĆ³ lamiendo y notĆ³ que esta vez a medida que los gemidos de excitaciĆ³n de Starfire se incrementaban, mĆ”s suave se volvĆ­a su agarre, convirtiĆ©ndose en un  masaje, un rico y excitante masaje que provocĆ³ que su pene se volviera a alzar victorioso para otra ronda.

   Al notarlo la chica rĆ”pidamente se acomodĆ³ sobre Ć©l y comenzĆ³ a moverse de un lado a otro y en cĆ­rculos. Finalmente ambos se vinieron casi al mismo tiempo, Ć©l eyaculĆ³ por tercer vez y ella soltĆ³ todos sus jugos de placer, su flujo era tan abundante que formĆ³ un gran charco en el piso. La chica soltĆ³ un Ćŗltimo gemido agudo y cayĆ³ rendida sobre Ć©l, debilitada, sin fuerzas, Ć©l estaba igual. Permanecieron inmĆ³viles durante varios minutos.

   –El sexo consume prĆ”cticamente toda mi energĆ­a –dijo ella– en este momento no podrĆ­a ni emitir un rayo por mis ojos o sacar fuego de mis manos, tampoco volar, creo que ni caminar –sonriĆ³– por eso al final ya no pude apretĆ”rtelos, cuando llego al orgasmo pierdo toda mi fuerza. En Tamaran, mi planeta, durante el sexo el objetivo del hombre es llevar a la mujer al punto de placer en el cual ya no pueda seguir castigando su hombrĆ­a, al final la mujer queda debilitada, mientras al contrario si el hombre bebe los jugos del orgasmo de la hembra recupera toda su fortaleza y vigor. Has la prueba. Chupa un poco.

   Dick se incorporĆ³ y bebiĆ³ de la vulva de la inmĆ³vil Starfire, en ese momento sintiĆ³ un incremento en su energĆ­a y vigor, era como una droga. De pronto Ć©l se sintiĆ³ poderoso y fuerte, sus testĆ­culos se recuperaron inmediatamente, el dolor y agotamiento desaparecieron. Su verga se levantĆ³ nuevamente.

   –Hazlo, viĆ³lame –dijo ella– en este punto yo ya no siento placer, pero tĆŗ si, has con mi cuerpo lo que quieras, no tengo fuerzas para evitarlo.

   –No podrĆ­a –dijo Ć©l– eso no es correcto.

   –Es normal, aunque yo no sienta placer sexual, satisfacer al macho que te lleva al orgasmo es un honor para una mujer de Tamaran. GĆ³zate y has conmigo lo que quieras, por favor.

   Dick la penetrĆ³ una vez mĆ”s hasta eyacular, pero no era suficiente, Ć©l querĆ­a mĆ”s, posĆ³ su verga sobre la boca de la chica y ella se la chupĆ³ hasta que un abundantemente chorro de semen se derramĆ³ sobre su boca, ella lo bebiĆ³, esto hizo que ella recuperara un poco de su fuerza. De echo el haberlo ordeƱado al inicio y bebido su semen, es lo que en un principio incrementĆ³ su umbral de satisfacciĆ³n y la llenĆ³ de vitalidad y energĆ­a. Kori percibiĆ³ en su boca que el semen de  Dick era de excelente calidad, para ella fue un manjar. Desde un inicio se sintiĆ³ atraĆ­da hacia Ć©l por que reconociĆ³ en Ć©l un macho digno con la testosterona suficiente para satisfacerla, la quĆ­mica entre ambos era muy poderosa.

   Dick aun podĆ­a dar mĆ”s, ella se arrodillĆ³ ante Ć©l y el hombre colocĆ³ su verga entre sus pechos y ella comenzĆ³ a masturbarlo con ellos, hasta que eyaculĆ³ nuevamente, ella lo bebiĆ³ y recuperĆ³ mĆ”s energĆ­a. Dick le pidiĆ³ que se colocara en cuatro patas ya que la penetrarĆ­a por el ano, ella accediĆ³, Ć©l la penetrĆ³ mientras la rodeaba con sus brazos, era como hacerla suya, sentirla de su propiedad, luego la hizo agachar y sujetĆ³ su cabello mientras le daba nalgadas, hasta que eyaculĆ³ una Ćŗltima vez durante este encuentro.

   La chica recuperĆ³ su fuerza y se puso en pie.

   Dick se acercĆ³ a ella para tocar su rostro, hizo a un lado su cabello y le dijo.

   –Te amo Koriand'r.

   –Lo sĆ© –respondiĆ³ ella– yo tambiĆ©n, te amo Dick Grayson –y lo besĆ³ en la boca.


   DespuĆ©s de este encuentro su relaciĆ³n se volviĆ³ oficial, el resto de su encuentros sexuales fueron aĆŗn mĆ”s intensos y riesgosos, la ventaja para el chico era que al ser un consumidor frecuente de los jugos vaginales de Starfire, tanto su resistencia al dolor como su desempeƱo sexual mejoraron de forma sobrehumana.


   Para ponerse a prueba Dick incluso sostuvo una brutal competencia de Roshambo contra su hermano Jason y Ć©ste Ćŗltimo perdiĆ³ horriblemente. Grayson tambiĆ©n se atreviĆ³ a retar a su mentor, el poderoso Bruce Wayne al mismo juego y lo derrotĆ³ tambiĆ©n.

   DespuĆ©s de dos aƱos de relaciĆ³n, ella tuvo que partir a su planeta, fue inevitable, Dick no la volverĆ­a a ver hasta dentro de muchos, muchos aƱos, Ć©l decidiĆ³ guardar en su mente y en su alma el recuerdo de todos los momentos vividos con esta chica y seguir adelante con su vida, tal vez otra chica llegarĆ­a y ella serĆ­a la definitiva.

   Por supuesto con el tiempo toda la fortaleza y resistencia obtenida se fue desvaneciendo de su organismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages