BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
—Mi adorado hermano y sobrinos —saludó Bastian a Marcos y sus hijos en el living de la hacienda Altagracia—. Estoy feliz de tenerlos aquĆ por una semana, a ustedes y toda su familia es un honor para mĆ.
Bastian iba acompaƱado de Alejandro un muchacho que se habĆa incorporado al proyecto con la utilidad de fastidiar los testĆculos de cualquier hombre.
—Se que ustedes vienen por una semana de descanso —decĆa Bastian—. Pero a esa semana siempre hay que agregarle un toque de emoción.
—¿Y ahora quĆ© se te ocurrió? —se cruzó de brazos Marcos Chacón.
—Tengo 800 dólares que puedo distribuir y regalar a ustedes. No es mucho de dinero pero serĆ” una fuente de diversión. Se me ocurrió una idea divertida con Alejandro.
—¿QuĆ© es? —sonrió Pablo.
—Alejandro es famoso por ser un rompe huevos. Ćl asegura que en toda esta semana podrĆ” tomarlos por sorpresa y fastidiarle los testĆculos... ¿Eh, bien?
—¿Y que pasa si no nos golpea las pelotas? —quiso saber Simón.
—AhĆ estĆ” la diversión del juego —confirmó Bastian—. Alejandro los tomarĆ” por sorpresa pero si falla en su objetivo ustedes le golpearĆ”n las huevas a Ć©l.
—Yo nunca fallo —indicó Alejandro.
—Ya veremos —detalló Israel.
—Hay una excepción Alejandro no podrĆ” golpearlos cuando estĆ©n juntos, sino a cada uno por separado.
—Excelente —dijo Pablo.
—Unos testĆculos por dĆa. Al final de la semana veremos como se repartió el dinero si todo se lo lleva Alejandro o si se queda entre ustedes.
—Bien —afirmó Marcos.
—Al final de cada sesión rompe huevos. Cada quien tiene que enviarme un video al whatsapp demostrando quien fue el cazador y quien el cazado y automĆ”ticamente entrego el dinero.
—Me gusta —dijo Simón—. Desde ya puedes darme mis 200 dólares.
—Yo nunca pierdo —dijo Alejandro—. Yo siempre gano.
Apretó el puño y lo incrustó en la entrepierna de Bastian que con un alarido se fue al piso sujetÔndose las bolas y acurrucÔndose adolorido y quejÔndose.
Todos en la sala se echaron a reĆr.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario