Farid hace su segunda elección - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

4 may 2020

Farid hace su segunda elección

CONTIENE:
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE

   Farid estaba en una mesa con un montón de carpetas, hojas, archivos y su tablet. Bastian sostenía una taza de café y se sentó a un lado para escucharlo.

   -¿Y bien? -preguntó.

   -¿Y bien? Ya he seleccionado a los primeros 4 viejos que conformarán el equipo que se enfrentará  la nueva generación Chacón.

   Bastian tragó saliva.

   -¿Y quienes serán?

   Bastian buscó una hoja con sus resultados.

   -Me falta consultar a más de tus hermanos y primos pero los primeros 4 en ser seleccionados son: Marcos el patriarca favorito, tu primo Alan el agradable militar, tú, mi querido Bastian y bueno penosamente un empate entre Julio y Wilcar por lo que he decidido que debe ser más sensacional ver a Wilcar contorsionarse del dolor de bolas que al otro.

   -Yo puedo ofrecer mi puesto a Julio.

   -No hables paja, amigo. Al César lo que es del César, y si te queremos ver chillando como una nena eso es lo que hay que dar.

   Bastian gimió.

   -Ahora, mi amigo, ayúdame a escoger a los hijos que participarán. He decidido que será un varón por cada padre, veamos... Marcos Chacón tiene a Pablo, Simón e Israel.

   -Pablo tiene testículos muy fuertes -reconoció Bastian sosteniendo una hoja con los datos del menor de los hijos varones de su hermano-, esa es su gran ventaja pero... es muy celoso de sus familiares, cuida por sobretodo a Marcos... en un ataque de ira porque le hagan daño a papi quizás le arranque las bolas a uno de sus primos.

   -Genial -sonrió Farid afirmando con la cabeza.

   -Simón es súper simpático y es el más eyaculador de su generación de jóvenes -dijo Bastian-, pero sufre mucho por sus bolas... aún no he investigado si tiene las bolas de cristal como las mía.

   -Lo dudo, he visto a Simón sufrir de golpes bajos y no se convierte en mujer como tú.

   Bastian intentó golpear los testículos de su amigo quien enseguida se cubrió sus partes nobles.

   -Israel es muy bueno -siguió Bastian-, fuerte, rápido y nunca se rinde.


Hijo de Marcos a participar:

Pablo
Simón
Israel

   -Hay que escoger uno de ellos... sigamos... Wilcar Chacón padre de Horacio, Dereck, Gastón y el hijo que tiene oculto... René Chacón, me gustaría que este chico sea el que esté con nosotros. ¿Cómo es?

   -Es un gran joven -alegó Bastian-, yo lo conozco, es deportista, un gran talento, es fuerte, pero no he podido ver su capacidad testícular... pero no dudo de su herencia Chacón.

   Entregó a Farid la fotografía de un joven de tez blanca, alto, cabellos negros y nariguro. Ante sus ojos estaba el joven Chacón con los testículos más débiles de su generación.

   -Horacio es de los hijo de Wilcar que es mi favorito, aún no le he dicho pero cuando analicé su semen sólo es capaz de concebir niñas.

   -¿Pero su esposa logró quedar embarazada con tu tratamiento de fertilización?

   -Así es pero debes corregir es su ex esposa, comenzaron el divorcio.

   -Oh.

   -Dereck es muy proactivo y explosivo, no se queda quieto. Y Gastón es muy tranquilo y amigable.

   Farid afirmó con la cabeza.

Hijo de Wilcar ha participar

Horacio
Dereck
Gastón
René


   -Veamos esto... mis grandes favoritos.

   -¡No te atrevas! Quiero tener a mis hijos alejados de todo esto.

   -Oh,no. Sigamos las reglas. Mi querido ahijado, Efraín... el mayor...

   Bastian se aclaró la garganta.

   -Ya he hecho un análisis de mis hijos.

   -Bien -aplaudió Farid.

   -Efraín solo va a engrendrar varones, Martín tiene el pene más grueso de los tres y Germán tiene altos niveles de fructosa en el semen.

   -¿Y eso que sgnifica?

   -Básicamente que es muy dulce y de buen sabor.

  -Oh, delicioso -Farid se rascó la barbilla-. ¿A quien elegir? Oh...

   -Amigo... yo preferiría tener a mis hijos alejados de todo esto.


Hijo de Bastian ha participar

Efraín
Martín
Germán
Ninguno
Created with PollMaker

   Farid no lo escuchó y se dedicó a extraer otras carpetas.

   -Los hijos de tu hermano Gaspar, son muchos... pero simplemente hice un resumen a tres que son los más cercanos a él. Lucas el futbolista, Héctor y Sergio.

   -Lucas es muy cariñoso... su bondad siempre lo ha llevado a ser golpeado en los huevos. Héctor y Sergio son hijos de la misma madre a diferencia de la otra docena de hijos de Gaspar. Ellos son luchadores.

   -Lo que nos ayudaría mucho en mi Reto Farid.

   Bastian meneó la cabeza y agregó.

   -Héctor es muy dominante y posesivo con el pobre Sergio, es constante las veces que le domina por sus joyas familiares.

   -Excelente -comentó Farid-, manos a la obra a escoger.


Hijo de Gaspar ha participar

Lucas
Hector
Sergio
Created with Poll Maker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages