SUPERMAN HOOD (4/9): El villano que eliminó a la Liga de Héroes. Parte 1 - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

11 may 2020

SUPERMAN HOOD (4/9): El villano que eliminó a la Liga de Héroes. Parte 1

Escrita por: Fercho MX
CONTIENE:
BALLBUSTING


   Superman Hood es el super héroe más poderoso del mundo, tiene súper velocidad, super fuerza, clarividencia, empatía, puede volar y controla la materia y energía. Parte de su poderes los obtuvo al golpear a su hermano mayor en las bolas, por este motivo fue encerrado por los suyos y permaneció cautivo hasta que escapó.  Actualmente él y la Liga de Héroes (los héroes más famosos en el mundo) tienen una rivalidad, debido a que ellos saben cómo obtuvo parte de sus poderes y que él es un fugitivo de Heroland, hogar de todos los superhéroes.


   Entre los villanos más problemáticos, se encuentra uno en particular que fue capaz de extinguir sin ayuda a la Liga de Héroes. Algún tiempo después de que Rodrigo “Rod” conociera a Teodoro "Ted", sucedió un hecho sin precedentes, todos y cada uno de los superhéroes de la Liga sin importar sus habilidades habían sido derrotados y perdido de forma permanente sus poderes.

   Esto era muy grave, pues en la visión que Rod tuvo cuando era un niño, la Liga, liderada por su hermano, eran quienes hacían frente a la amenaza galáctica, aunque en esa realidad fallaban y el planeta era destruido, si ellos ya no estaban, todo quedaría solamente en sus manos, él no contaría con aliados.

   Desafortunadamente nuestro héroe se enteró de lo ocurrido muy tarde y no pudo ayudarlos,  el daño ya era irreversible. Cinco eran los miembros de Liga:

   Black Cyborg, Un superhéroe tecnológico capaz de controlar todas las maquinas y tecnología, aunque podía emitir poderosos rayos de electricidad directo de sus manos, utilizaba un arma creada por el mismo para condensar su poder y dirigir de forma más eficiente sus ataques.

   Ginger Fists. Un pelirrojo súper  héroe que solía vestir un traje azul, conocido como el segundo héroe más poderoso después de Superman Hood, poseía súper fuerza, telequinesia y podía volar.

   Morfo. Un rudo hombre de dos metros de estatura, de piel oscura, entre sus poderes estaba la tele transportación y la capacidad para cambiar su aspecto a voluntad.

   Bob el Blanco. La mente más brillante del mundo. Un nerd con varios doctorados y la capacidad de controlar la magia y hacer hechizos, sus habilidades potencialmente era ilimitadas, pero dependía del uso de un báculo, por lo que sin él, era un don nadie.

   Black Thunder. Con cabello blanco, el 85% de su cuerpo estaba hecho de una especie de mineral negro indestructible, invulnerable por naturaleza, también podía controlar el clima.

   Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. La liga descubrió que un grupo terrorista de escala global planeaba realizar cinco atentados en diferentes partes del mundo, provocando la muerte de decenas de miles de personas, por lo que tomaron la decisión de dividir sus esfuerzos para prevenir esta tragedia.

   Black Cyborg viajó a Sydney donde uno de los objetivos era La Casa de la Ópera. El superhéroe rastreó y persiguió a los terrorista y los sometió fácilmente con sus rayos de electricidad y evitó la tragedia. De pronto el súper héroe sintió dolor en sus testículos como si se los hubieran aplastado, el dolor subió a su abdomen, al bajar la mirada alcanzó a ver un pie descender de su entrepierna, lo habían pateado por detrás. El dolor era tan grande que cayó al piso sujetando sus bolas. El extraño villano que lo había pateado ahora estaba frente a él, vestido totalmente de negro con el cuerpo cubierto de pies a cabeza, el superhéroe quiso utilizar sus rayos de electricidad para atacarlo,  pero sus poderes ya no estaban.

   En Japón, Ginger Fists llegó volando a la Tokyo Skytree, una altísima torre con peligro de ser explotada y derribada sobre la ciudad. Al igual que Black Cyborg, Ginger Fists tuvo éxito en someter al grupo de 10 criminales responsables del atentado. De pronto sintió dolor en los testículos y de la nada vio a un hombre vestido de negro frente a él que le sujetaba las gónadas y las estrujaba con fuerza. Ginger Fists trató de usar  su súper fuerza para librarse del agarre de su oponente pero no funcionó, también quiso usar su telequinesia pero ya no contaba con ella, no podía volar, cayó de rodillas ante este hombre.

   –Suplícame que te suelte –dijo este con voz inusualmente grave,  usaba un editor de voz.

   –Nunca –jadeó Ginger Fists. El hombre incrementó la fuerza de su castigo.

   Finalmente con voz chillona el héroe le suplicó a gritos.

   –Está bien, ¡por favor! ¡para! ¡me rindo! ¡tú ganas! ¡piedad! ¡por favor!.

   El misteriosos villano lo liberó y le dio un fuerte rodillazo en la cabeza.

   Por su parte Morfo con unos cuantos saltos de tele transportación llegó al Vaticano, en la Plaza de San Pedro se estaba llevando acabo un evento religioso masivo con el Santo Padre. Al igual que sus compañeros, logró prevenir el ataque terrorista. Él observaba orgulloso junto a la estatua de un santo sobre la balaustrada, en el instante en que sintió un dolor en los testículos, sin confirmar la fuente del mismo, como un reflejo automático, Morfo activó su tele transportación, el podía viajar hasta 5000 kilómetros fácilmente, sin embargo esta vez apenas pudo tele transportarse 500 metros quedando entre la multitud, cambió de forma para ocultarse, pero no como hubiera querido, claramente ya no controlaba sus súper poderes.

   Morfo logró escapar y tomó un tren que lo llevaría a Madrid donde tomaría un vuelo de regreso a Nueva York, al llegar a la estación de tren en Italia ya había vuelto a su forma real. Durante el trayecto intentó ponerse en contacto con la Liga, pero nadie respondía. Al llegar a Madrid, recién descendió del tren un hombre apareció de la nada frente a él, Morfo intentó teletransportarse, de hecho parte de su cuerpo comenzó a evaporarse, pero el villano fue más rápido y colocando sus brazos alrededor de su cuello alcanzó a darle un fortísimo rodillazo en las bolas que interrumpió el proceso de teletransportación y provocó que aquél gigantesco hombre cayera de rodillas ante el villano. Morfo ya no podía usar sus súper poderes.

   Bob el blanco llegó a la Torre Eiffel y utilizando su magia neutralizó a los terrorista y desactivó la bomba sin problema alguno. Toda la gente lo ovacionaba, él descendió levitando desde la cima de la Torre sosteniendo orgulloso su báculo. Al tocar sus pies el piso el báculo desapareció de su mano y un extraño hombre vestido de negro apareció frente a él, este villano tenía el báculo en su poder. Bob se encontraba indefenso, no podía usar magia, el báculo contenía una roca azul que era la fuente de su poder, esa roca era su riñón, tras un breve combate donde Bob trató de hacerse de vuelta con su báculo, el villano logró asestar un duro golpe en las bolas de Bob utilizando el objeto en cuestión, Bob cayó arrodillado gritando de dolor. Era tan irónico ser derrotado por el báculo que le proporcionaba su poder. El villano tomó impulso y blandiendo el bastón lo estrelló contra la cabeza de Bob, destruyendo el objeto y dejando a Bob inconsciente tirado en el piso, la roca azul volvió a su forma original convirtiéndose en un órgano.

   Black Thunder permaneció en Neva York, el objetivo era el Empire State, el grupo terrorista planeaba estrellar un avión contra el edificio para hacerlo colapsar de la misma manera en que ocurrió con las torres gemelas hace casi 20 años. Con su control del clima, el héroe logró neutralizar el avión en el aire y aterrizarlo de forma segura para posteriormente con su invulnerabilidad capturar y apresar a todos los criminales.


   Al igual que sus compañeros, Black Thunder sintió un dolor en sus testículos que lo hizo gritar y caer de rodillas, un extraño hombre le había dado una sorpresiva patada frontal que no vio venir, el hombre lo pateó en la cabeza provocando que el héroe quedara a gatas en el piso, rápidamente se colocó por detrás suyo y lo pateó nuevamente en las bolas, Black Thunder quedó tendido boca abajo con las manos en su entrepierna chillando de dolor, el villano volteó su cuerpo boca arriba, le sujetó de los tobillos y le abrió las piernas, utilizando un poder parecido a la telequinesia le separó las manos que protegían sus gónadas, para inmediatamente descargar una poderosa patada que literalmente pulverizó los testículos del súper héroe, recordemos que el 85% de su cuerpo estaba hecho de una especie de mineral negro que hasta antes de esta patada se creía indestructible, sus bolas quedaron hechas polvo. Black Thunder se desmayó y su cuerpo se convirtió en uno de carne y hueso quedando entre sus piernas un escroto vacío, como si hubiera sido castrado.

   Después de investigar a fondo, Ted concluyó que todo había sido obra de una sola persona con súper poderes, la habilidad más destacada que tenía este villano era la súper velocidad. Este poder fue el que permitió a Rod arrebatarle los poderes a su hermano, también era la habilidad que había hecho la diferencia cada vez que la liga había tratado de aprisionarlo, ya que no solo permite moverse con velocidad, sino reaccionar rápidamente ante cualquier situación, haciendo prácticamente imposible recibir cualquier daño. Ningún miembro de la Liga contaba con súper velocidad, para ser exactos no había registro en Heroland de alguien que tuviera este poder antes de Rod, excepto en leyendas muy antiguas sobre la fundación de la isla, así que para este villano fue muy fácil someter a cada uno por separado, casi al mismo tiempo.

   Ted y Rodrigo rastrearon al villano hasta el estacionamiento de una plaza comercial abandonada. Los amigos sospecharon que el villano quería ser encontrado y que era una trampa, pero sabían que Superman Hood era el único que podía hacerle frente, así que el héroe se dirigió solo a este lugar.

   Cuando estuvieron cara a cara, el villano descubrió su rostro y se despojó de toda la ropa negra que lo cubría, bajo ella se ocultaba una mujer muy hermosa de similar edad que Rodrigo, su pelo oscuro era largo y ondulado, se hacía llamar Lucky, vestía un traje verde con una minifalda y en el pecho llevaba un trébol dorado como insignia.

   –¿Cómo es posible? Eres una mujer, las mujeres no tienen súper poderes –comentó Rodrigo.

   –Es justamente por eso que destruí a la Liga de Machos, odio a los hombres con sus huevos colgando entre las piernas que los hace ser mejores que las mujeres.

   –Tener huevos no nos hace mejores–replicó Rodrigo.


   –En este caso si –replicó Lucky– ¿Sabes por que no hay mujeres con súper poderes? por que estos provienen de los testículos de los hombres y se desarrollan durante la pubertad, en pocas palabras para tener poderes, debes haber nacido con testículos.

   Esta información no sorprendió del todo a Rodrigo, pues su hermano ya se lo había explicado en una visión cuando era un niño.

   –Pero eso no es todo, ¿Sabes qué es lo más gracioso de todo? –al no recibir respuesta, ella continuó– Que esos huevos son su única debilidad, si golpeas sus frágiles huevos acabas con ellos.

   –¿Cómo sabes todo eso? –preguntó él.

   –Yo también provengo de Heroland, estuve ahí cuando golpeaste a tu hermano, lo vi todo, tú eras un niño como yo, sin embargo de un solo golpe venciste y acabaste con el superhéroe más poderoso que ha existido en por lo menos tres mil años, cuando te vi, quede fascinada.

   La mujer se acercó al rostro de Rodrigo y se susurró al oído "No tienes idea cuántas veces me he masturbado con esa escena en mi mente"

   –¡Wow! –exclamó Rod– si que estas dañada.

   –Unos días después de que ocurrió eso, comencé a manifestar súper poderes, el primero fue la genealogía, el segundo súper velocidad y el tercero la habilidad para detener el tiempo. Al igual que a ti, el Alto Consejo de Heroland me mantuvo recluida, pero con el fin de investigarme y experimentar conmigo, pues yo era la primera mujer en tener poderes, incluso trataron de eliminarme, pero yo era más poderosa así que asesiné a los científicos y escapé.

   –Lo que has hecho es muy grave, al acabar con la Liga, has puesto en riesgo el mundo entero, ellos eran aliados fundamentales. Ríndete ahora, sabes que no podrás ganar contra mi –dijo Superman Hood, colocándose en una postura intimidante.

   –¿Crees que la condición sanguínea te protege de recibir algún daño? –cuestionó burlonamente la mujer– Déjame abrirte los ojos bebé. “todos en Heroland somos familia” descendemos del mismo padre, aunque muy lejanos, por que nuestros lazos familiares se remontan a miles de años, tú y yo somos parientes.

   Rodrigo quedó atónito ante esta información, inconscientemente se encogió de hombros, cerró las piernas y colocó sus manos en la entrepierna para protegerse.

   De ser cierto lo que comentaba, esta mujer tenía el poder de golpearlo en los testículos y acabar con él. Lo único que necesitaba ella es ser más veloz que él para poder vencerlo, es más aunque él fuera más veloz que ella o quisiera quitarle la energía, ella podría detener el tiempo al instante, esta mujer tenía todo a su favor, era un jaque mate.

   –¿Tienes miedo? –preguntó Lucky con una sonrisa maliciosa, luego comenzó a reír a carcajadas– ¿Temes que un mujer pueda destrozar esas bolas de carne que cuelgan entre tus piernas y despojarte de tus preciosos poderes como tú lo hiciste con tu hermano?

   –No puedes hacerlo, no tienes idea del daño que causarías, yo necesito estar bien, necesito enfrentar a un enemigo muy poderoso que vendrá en el futuro  ¡No hagas esto! –Exclamó Superman Hood.

   –¿Me estás suplicando? –preguntó ella.

   Superman Hood por primera vez desde que era un niño experimentaba el miedo, la mujer continuó explicando.

   –Los poderes de todos los superhéroes, no solo los de tu hermano, provienen de sus testículos y la condición de que no deben ser golpeados por algún familiar cercano es igual para todos, pero el Alto Consejo les dicen que no lo comenten, que protejan ese secreto con su vida, que el secreto es único y como nadie habla de ello, todos creían que su debilidad era especial.

   –¿Y qué esperas para atacarme? –Preguntó Superman Hood listo para afrontar su destino final.

Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages