CONTIENE
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
Simón Chacón era el padre de tres niƱos, Vicente que era el mayor y los mellizos Pilar y Sebastian. El reconocido presentador de televisión nacional quiso pasar una semana diferente con su familia en la hacienda de la familia alejado de todos los males del mundo y a pesar de estar echado en un sillón oyendo mĆŗsica por los audĆfonos del celular estaba alerta de la amenaza de Alejandro que siempre aseguraba ganar.
BALLBUSTING HOMBRE/HOMBRE
Simón Chacón era el padre de tres niƱos, Vicente que era el mayor y los mellizos Pilar y Sebastian. El reconocido presentador de televisión nacional quiso pasar una semana diferente con su familia en la hacienda de la familia alejado de todos los males del mundo y a pesar de estar echado en un sillón oyendo mĆŗsica por los audĆfonos del celular estaba alerta de la amenaza de Alejandro que siempre aseguraba ganar.
En el auricular se oĆa la canción de Pink y el hermano de Pablo tarareaba el Ćŗltimo coro observando a lo lejos a sus hijos.
Vicente tenĆa 6 aƱos, era un diablillo travieso pero su carĆ”cter se habĆa amoldado en los Ćŗltimos aƱos, era muy parecido a Pablo en cuanto al fĆsico y tambiĆ©n se ganó el talante de hermano sobreprotector en especial de Pilar Chacón.
Simón intentaba imitar la voz de Pink en el coro a pesar de su gruesa voz.
Run just as fast as I can
To the middle of nowhere
To the middle of my frustrated fears
And I swear you're just like a pill
'Stead of makin' me better
You keep makin' me ill
You keep makin' me ill
Se puso alerta cuando se apareció en la sala Alejandro y se inclinó para interactuar con los niños que jugaban en el suelo.
Simón vestĆa franela azul y jeans y se acomodó en el sillón prevenido ante Alejandro aunque la regla fundamental era golpearse en los testĆculos cuando uno de ellos estuviera solitario y desprevenido.
Alejandro se reĆa y Vicente fruncia el ceƱo asĆ que el instinto paternal de Simón se activo y de forma lenta se quitó el auricular.
āDime ādecĆa Alejandro ante un Vicente de pie con un vehĆculo de juguete en la manoā, ĀætĆŗ tambiĆ©n eres un pequeƱo huevón? Dime, sĆ o no.
āĀæEh? āel niƱo no supo que responder.
āĀæTĆŗ tambiĆ©n tienes esas bolas grandes y horribles como tu papĆ”?
āĀæEh?⦠sĆ.
āAh. Entonces eres un huevón.
Simón apretó los labios y entrecerró los ojos sintiendo la sangre hervir.
āDa una respuesta, Āæeres un huevón?
Vicente simplemente se sintió intimidado pero no era un niño que se dejase dominar. Simplemente apretó el puño y lo envió con una rapidez de ninja contra las toronjas de Alejandro.
Alejandro se quedó sin aliento y abrió los ojos como platos.
āAaaay āalcanzó a decir con mucho dolor.
Vicente y sus hermanitos se echaron a reĆr con gracia infantil.
āMe⦠dolió ādijo Alejandro agarrĆ”ndose las bolas con una mano y cayendo de rodillas al suelo para amasarlas y quejarseā, ay, ay, ay.
Simón se burló levantÔndose de la silla satisfecho y orgulloso.
āVicente, Sebastian y Pilar ālos llamóā, vengan veamos quĆ© estĆ” haciendo el abuelo y tĆo Pablo.
Los mellizos no demoraron mucho tiempo en recoger sus cosas e ir con papÔ. Pero Vicente se quedó ahà de pie mirando retorcerce a Alejandro.
āVicente, tesoro no te juntes con esa chusma.
Vicente sonrió.
āSĆ, papi. Eres una chusma.
Se desconoce qué hizo Simón durante el resto de la tarde, algunos aseguran haberlo visto comer un helado junto al señor Marcos Chacón y Vicente con los mellizos, otros dicen que jugó fútbol con Pablo y Vicente, pero alguien mÔs confesó verlo en la piscina con Israel, Sebastian y Pilar.
Lo que es seguro fue que al caer la noche se rasuró la barba y tomó una confortable ducha. Cuando salió del baƱo dentro de la habitación que compartĆa con Claudia, su esposa, la consiguió envuelta de pie a cabeza por la colcha acostada en la cama.
āĀæMi vida quĆ© haces ahĆ? āle preguntó Simón. Sus pectorales estaban desnudos y una toalla blanca de sujetaba a su caderaā. Pareces una momia.
Pero Claudia nada contestó, simplemente limitó a levantar el trasero y moverlo. Simón se rió entre dientes.
āAy, golosa. Ya sĆ© lo que quieres. ĀæVienes por la segunda dosis que te di anoche, eh?
Claudia movió frenéticamente el culo.
āEh, glotona, Āæquieres que te de por ahĆ? SĆ”cate esas sĆ”banas y mira como se puso tu chorizo. Me pusiste el pene parado. Miralo.
Claudia siguió moviéndo el culo.
Simón echó una mirada a la puerta, estaba bajo seguro asĆ que no tendrĆan la interrupción de los niƱos. Se quitó la toalla y manoseo su verga. Su pene no era muy grande pero sĆ bastante grueso tanto o un poco menos a una lata de refresco. Y sus grandes bolas fabricaban semen en abundancia.
āMi vida espero que hayas dejado a buen cuidado los niƱos porque te voy a dar tu aperitivo antes de la cena.
Tan pronto Simón llegó a la cama el cuerpo bajo las mantas se dio a conocer. Simón entorno los ojos y profirió un grito al hacer contacto con Alejandro, quien simplemente sonrió y trasladó las manos a su objetivo.
El sorprendido Simón demoró en darse cuenta que el juego de Cazador-cazado iba a darse sobre él.
Pero puso especial atención en el grueso pene de Simón, el cual agarró y torció dolorosamente.
Simón gruñó.
āHijo de puta āapenas alcanzó a decir.
āĀæAhora quiĆ©n es la chusma que se coje a su esposa por el culo, maricón? āAlejandro soltó la polla de Simón y agarró las grandes gónadas, apretĆ”ndolas con un agarre cruelā. DeberĆa acabar con Ć©sta fĆ”brica que sólo ha servido para traer un trĆo de niƱos fastidiosos e imperativos.
La presión en sus cocos hizo que a Simón los ojos se le llenaran de lÔgrimas. Trató de empujar a Alejandro con una mano y la otra la apretó en forma de puño y la levantó entre los muslos del muchacho, pero éste fue mÔs Ôgil y echó hacia atrÔs la cadera.
ā”¿EstĆ”s loco?! āgritó Alejandro, soltando las huevas de Simón, llevando sus manos al hombro y golpeando su rodilla contra la ingle tan fuerte como pudo, provocando un angustiado gemido del presentador de televisión.
Tres rodillazos mĆ”s crujieron los aguacates del guapo padre de Vicente. Quien colapso de lleno en la cama, gimiendo de agonĆa.
ā200 dólares mĆ”s para mi cuenta ācelebró Alejandroā, por cierto, buena pija la que le metes a Claudia, ahora veo por quĆ© te trata como un Dios.
Los lamentos de Simón se convirtieron en una angustia larga y prolongada.
Alejandro sonrió y metió una mano por debajo de las de Simón. Sujetando uno de los testĆculos que sovresalĆa.
āĀ”Ooooooooh! āse quejó Simón cuando una fuerte presión contrajo una de sus bolas. Fue demasiado fuerte y dolorosa.
Una gruesa bala de semen salió disparada de su polla. Simón y Alejandro bajaron la mirada a la entrepierna. Otro trozo de corpulento semen salpicaba la cama haciendo una mancha grande, increĆble y notoria.
āMis huevos āgimió Simón, mientras su pene seguĆa sacando gruesas cuerdas del espeso y pegajoso semen.
āQue asco āAlejandro se limpió su mano empapada de leche en el cuerpo de Simón y otro poco sobre la almohada donde dormĆa Claudiaā, que asco, no quiero llevar restos de tus hijos en la mano. Que cochino eres, Simón. A parte ese descomunal rĆo de semen, Ā”asco! Por cierto āextrajo su celular del pantalón y comenzó a filmarā. Amigo, Bastian Chacón, hoy es 05 de mayo y he terminado de derrotar a Simón Chacón lo he cazado. Joder este chaval es un asco de hombre, eyaculó un colosal charco de leche parece que tenĆa aƱos acumulados en los huevos. Como ya ves sumo 400 dólares, Alejandro nunca pierde.
Enfocó al pobre Simón tendido desnudo sobre la cama y envió el video a Bastian. Se despidió del presentador y abandonó la habitación yendo a la planta baja donde encontró a Pablo jugando con los niños.
āQuerido, Pablo. Adivina quĆ©.
Pablo lo miro con atención.
āTĆŗ estĆ”s ahĆ jugando con tus sobrinos y yo vengo de jugar a las pelotas con Simón, Āæy sabes quiĆ©n ganó? āse palpó el bolsillo donde iba el celular.
āĀ”Desgraciado! āgritó Pablo.
āChusma ālo acompañó Vicente.
Nota final: en los archivos del blog hay 3 relatos especiales de un salto en el tiempo de los personajes, posteo uno donde interactĆŗan Vicente, Sebastian y Rafael (hijo de Israel) ya adultos. AquĆ el link.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario