CONTIENE BALLBUSTING F/M y SEXO HETEROSEXUAL.
TIENE RELACION CON EL RELATO: EL ANTEPASADO DE LOS CHACÓN.
2 AÑOS ATRÁS.
Verónica Arango, quién hace unos días había cumplido 17 años, se desempeñaba como asistente del laboratorio de Biología de la universidad.
La joven había ascendido rápidamente dado su talento y grandes conocimientos, anhelaba ser la encargada del laboratorio, pero el Decano Pérez Ayola aún no se atrevía a darle aquella responsabilidad.
“Eres muy joven”. Siempre le decía, pero la chica no se rendía, y tenía un plan para obtener el puesto.
En eso intervenía su profesor de genética Bastián Chacón, un dedicado científico, quien admiraba el talento de la joven alumna; Verónica siempre le pedía ayuda para convencer al Decano de entregarle el mando del laboratorio, a cambio le asistía constantemente en los asuntos del laboratorio de genética...
…Cuando Bastian requirió de ayuda para actualizar su estudio genético de la familia Chacón, Verónica fue la primera en ofrecer su asistencia.
Hace años Bastián había realizado por cuenta propia un análisis detallado del porqué los varones de la familia tenían un tamaño desproporcionadamente grande de sus testículos, sumado al consiguiente mayor desempeño sexual. Ahora incorporaba a una nueva generación de hombres Chacón, y así actualizaría sus análisis.
Verónica analizaba al microscopio 15 muestras de semen, la joven observaba como los espermatozoides de muestra expresaban una mayor movilidad y vitalidad.
“Profesor, porque limita mi asistencia técnica, podría ayudarle más, por ejemplo tabular resultados Epidémico/Estadísticos o generar conclusiones de patones genéticos, pero en cambio únicamente me usa para medir parámetros microscópicos y químicos básicos”.
“No te agrada ser usada?”. Bastian expresó lo anterior con sarcasmo, pues el termino usar era muy manejado por Verónica últimamente.
“Noto un tono de incomodidad en su expresión, podría aclarar su significado?”.
“Jovencita es muy simple, me usas desde hace semanas, tu ayuda tiene un claro objetivo”.
“A qué se refiere?”
“No insultes mi inteligencia, siempre has sido una chica directa pero en esto no, Admítelo, sólo buscas mi recomendación ante el decano de Biología para tener a cargo el laboratorio… Y como aún no obtienes lo que buscas, comenzaste a acostarte conmigo para presionarme aún más”.
“No niego que necesito su recomendación, pero también satisfago mi deseo sexual, soy mujer y presento necesidad de placer”.
“Entonces te calienta estar ante un hombre como yo…”. Bastian se jactó un instante.
“En efecto, ver su destacada musculatura y prominente volumen genital me excita”. Una fugaz imagen de Bastian en calzoncillos pasó por la mente de la científica.
La chica se le acercó y lentamente trató de tocarle el paquete, Bastian le detuvo y rechazó la mano.
“No…”.
“Por que no?, estamos solos… O sigue molesto por la última vez cuando sufrió el trauma gonadal, me disculpé en aquella ocasión”.
Verónica se refería al incidente de hace 5 días, en pleno acto sexual la científica golpeó con su rodilla al excitadísimo Bastian quien encima de ella la follaba como a una yegua, en un instante el docente pasó de la cama al piso, agarrándose las bolas. La joven lamentó el accidente y le ayudó a retornar al lecho… Tardó mucho el Chacón en volver a querer montarla, pero en la pausa Verónica revisó su teléfono, encontrando un mensaje del Decano Pérez Ayola, por lo que suspendió el encuentro y fue a realizar la tarea que éste le encomendó.
Bastian reclamó enfurecido por dejarle en ese momento, Verónica solo se limitó a pedirle disculpas. Las bolas llenas de esperma del docente no pudieron descargar, causándole incomodidad el resto de aquel día.
“Si lo considera necesario me disculpo una vez más, también del trauma, y con respecto a eso debe admitir que ese desproporcionado bulto se convierte un imán para los golpes bajos… Es cierto, antes mencionó que es herencia, todos sus parientes masculinos son así”.
“En efecto, lo que dije es cierto, por eso este estudio”.
De imprevisto Verónica estiró una mano y agarró los enormes cojones del docente, Bastian temió una agresión, pero enseguida la científica comenzó a masajear aquellas toronjas.
Bastian tragaba saliva, se le paraba el miembro mientras sostenía la muñeca de la joven tratando de liberarse. Era rico ser tocado en los testículos pero su orgullo le decía que se alejara de ella, una vez más la científica buscaba tentarlo, ¿que acaso lo creía un tonto que se dejaba manipular sin queja alguna?
“Basta, te dije que esto no es necesario”.
La joven ya esperaba su resistencia, así que intentó otro camino para mantenerle sometido a sus órdenes.
“Que pasa profesor, Chacón, siente alguna incomodidad?, entérese que le tengo a mi merced, y en todos los ángulos”
“A que te refieres?”.
“Simple, Como dicen popularmente, le tengo cogido de los huevos, no sólo físicamente…”. La joven comenzó a apretar las pelotas, causándole leve dolor a Bastian.
“… Sino de otra manera, porque si quisiera podría denunciarle por intimar con una alumna y menor de edad, no le da vergüenza siendo un docente?”.
Ante el chantaje Bastian no se impresionó: “Pero no olvides que eres tú quien por iniciativa se arrodilla y me las besas”.
“Es por curiosidad, al tener unas dotadas partes viriles surge un deseo natural de consentirlas, aún recuerdo la primera vez que las dio a ver, admito que mi vagina aumentó su lubricación al instante”.
El docente sonrió un poco, la joven podía ser muy fría en sus emociones, pero admitía que gozaba realmente con él.
Pero otra cosa manifestaba la mano de Verónica, de repente cerró con más fuerza la extremidad, sus pequeños dedos estrangulaban la enorme superficie testicular, sabía cómo hacer compresión y como abarcar con eficiencia aquellas glándulas, tenía práctica pues en la intimidad dedicaba largos momentos a conocer a la perfección todo el contorno y circunferencia de aquellas gigantescas esferas.
El apretón se hizo insoportable “Por favor Verónica, basta…”. El miembro viril del docente estaba erecto.
La alumna soltó las bolas y de inmediato Chacón comenzó a sobarse.
“Presenta erecciones cuando siente dolor genital, en la ocasión pasada el trauma le causó algia, pero mantuvo su erección, Otra peculiaridad familiar?, ”.
Bastian se sentó y comenzó a tomar aire.
“Una vez más le recuerdo, ayúdeme con el decano Pérez Ayola”.
“Vez como si es un vulgar chantaje… Y no que me ibas a denunciar?”. Bastian volvió a sonreír, sabía que la joven no hablaba en serio, no era su forma de actuar.
La científica decidió dar por terminado el tema, ahora expuso algo diferente:
“Asunto aparte, le ruego me involucre más en su estudio, deme acceso a la información previa, confieso que estoy intrigada con la macrosomía”.
“La respuesta es no, es un asunto privado con información familiar, por ello nadie tendrá acceso y de una vez te advierto que no toleraré chantajes, te limitarás a los análisis de muestras y nada más”.
Bastian salió del sitio algo molesto, una cosa era el asunto del sexo a cambio de la recomendación, pero los temas de la familia Chacón no eran para juegos ni para caprichos de una jovencita por fuera de su ambiente de absoluta confianza, lo sentía por ella, pero levantaba un muro para Verónica en cuanto a este estudio.
Aquel mismo día Verónica insistió, casi le llegó a suplicar más acceso a su estudio previo, quería tener toda la información genética de la familia Chacón, la respuesta de Bastian fue de nuevo un NO.
Durante los siguientes días la curiosidad científica de la chica Arango aumentó, debía obtener la información como fuere, decidió que la tendría aun contra la voluntad de Bastian.
La información del estudio debía estar en la Laptop del docente, obtener el equipo no sería fácil pues el propietario no se desprendía jamás de éste, además tendría una clave, y muy avanzada, por lo que se requeriría conocimientos informáticos para descifrarla. Ella podía hacerlo, pero le tomaría tiempo y por lo meticuloso de su profesor no lo tendría.
Finalmente trazó un plan: El único lugar donde podría obtener la información sería en el laboratorio de genética, durante su estancia allí, Bastian tendría la Laptop sin clave, sería fácil sacar el archivo, solo debía crear una distracción y obtener la ayuda de alguien más.
Fue entonces cuando contactó a su mejor amiga Susana, la joven estudiaba también en la universidad, y si bien su área de estudio no era científico, eso no tenía relevancia, solo necesitaba que copiara el archivo indicado.
La científica preparó una USB con un programa que no dejaría rastro, así no quedaría evidencia del copiado de la información y el docente jamás se enteraría.
“Como lo distraerás?”. Expuso la amiga, quien se encontró con su amiga justo afuera del laboratorio.
“Sencillo, es del género masculino, la gran mayoría se deja llevar por sus instintos animales”.
“Lo seducirás…”. Susana comprendió ahora porqué su amiga llevaba maquillaje y una corta falda rosada.
“Pero él es profesor y científico, crees que resulte?”.
“Todos son susceptibles y su tamaño gonadal le hace mas influenciable, su apetito sexualmente es mayor, a mi oferta de copula siempre un sí ha sido su respuesta”.
Susana se coloreó, ya de antes sabía las relaciones íntimas entre su amiga y el profesor; Verónica como científica no era muy dada a ocultar las cosas a su amiga de confianza, le exponía detalles de la intimidad, sobre todo lo dotado del varón Chacón, incluso lo que parecía un rasgo familiar.
Verónica ingresó al laboratorio sabiendo que Bastian estaba sólo, se sentó sobre el escritorio del docente cruzando las piernas, la ligera falda dejaba ver todas sus piernas y algo de pantaletas. Chacón no tardó en entender que buscaba la joven… Una vez más remarcaba su interés en obtener la ansiada recomendación.
Sinceramente quería ayudar a la joven, era talentosa y a pesar de su juventud podía hacerse cargo del laboratorio de Biología, solo que era incomodo su descarado acercamiento.
La chica condujo una mano y le tocó los gordos huevos, Bastian mojó sus labios… en su mente se decidió:
Qué carajo!, Me está usando, pero si quiere que le saque los sesos, pues para afuera irán… solo no me culpes si te dejo retrasada, criatura.
Bastian iba a cerrar la sección de su Laptop (lo que hubiera bloqueado automáticamente cualquier acceso), pero la mano de la joven le impidió la acción, conduciendo la mano del varón hacia su pecho. Bastian le apretó suavemente el seno, y se dejó sacar del asiento rumbo al baño.
Susana entró a hurtadillas y comenzó a manipular el equipo, la USB dada por Verónica pronto localizó el paquete de archivos ESTUDIO FAMILIA CHACÓN, y comenzó la transferencia.
En el baño, Verónica ya se hallaba en ropa interior, y jugaba con los pantalones de Bastian abriéndoselos lentamente.
El pene del docente ya le empapaba los calzoncillos con presemen, mientras comenzó a besar con pasión el cuello y labios de la alumna.
Rápidamente Verónica se sacó las pantaletas, Bastian babeaba de gusto, se arrancó los pantalones e interior, quedándose con el suéter, La científica se acercó y apoyó las manos en aquellos duros pectorales, le hizo sacarla prenda para clavar sus uñas en la carne del tórax, Bastian le apretaba con dulzura las tetas y la chica le dijo adiós al sostén.
Con el miembro como un garrote, invitó a la chica a hacerse cargo de él. Verónica se arrodilló y le besó la punta del pene.
El docente gozaba siempre con la habilidad oral de la científica, quién a continuación saco un preservativo y colocándoselo en la boca, engulló todo el tronco peneano Chacón, por fin el protector estuvo puesto, y toda la polla del macho se hallaba tocando la garganta de su alumna.
Tras una corta mamada, la joven dejó libre su cavidad oral. El pene del docente apuntaba hacía el techo, mientras Verónica le masajeaba los enormes cojones.
Bastian le dijo que le diera la espalda, apoyando las manos contra el lavabo; La chica obedeció dándole acceso completo a su retaguardia, el varón enseguida le agarró las nalguitas apretujándolas, las separó un poco y le metió un dedo en el coño… dio unos meneos a su venoso miembro, lo ubicó en la entrada vaginal y le entró de golpe, casi cayendo sobre la espalda de la muchacha.
“Te gusta cuando te la meto profundo, verdad?”.
“La respuesta es un sí, pero deja de hablar y aumenta la fuerza”.
Empezó un entra y sale con energía, a ratos se la dejaba adentro, disfrutando como la científica le apretaba el pene con la vagina.
Los enormes testículos rebotaban contra el cuerpo de la chica que disfrutaba del sonido, en ocasiones la científica lograba llevar una mano por debajo y rascaba el escroto de Bastian, las uñas de la muchacha marcaban la delicada piel, pero el macho no paraba de jadear.
Mientras el dúo gemía y sudaba, Susana copiaba el archivo sobre la familia Chacón.
En cierto momento, Bastian la agarró del pelo y tiró de éste con fuerza, la científica reaccionó y le dio por debajo una fuerte palmada en las pelotas. El hombre se mordió los labios evitando un quejido, al tiempo que la chica sentía como el falo daba un fuerte brinco dentro de ella.
“Casi eyaculas, verdad?”. Una vez más el dolor testicular se manifestaba en más excitación.
Bastian tragó saliva e hizo una pausa: “Es que me cogiste desprevenido, pero no volverá a pasar, y falta mucho para que me corra… Entérate que te quiero gozar un buen rato”.
El bombeo continuó llevando a Verónica al orgasmo, los jadeos de la joven se alternaban con los del Bastian, quien finalmente soltó su carga de semen llenando el condón.
Salió del coño de Verónica y terminó sentado en el piso del baño, pletórico.
Tras reponerse un poco, la científica saco el condón, lo anudó y preguntó:
“Lo necesitas para algún estudio?...”.
Ante la respuesta negativa “…Entonces este fluido viril ira al sistema de alcantarillado de la ciudad”. Lo arrojo al excusado y bajó al palanca… Así varios cientos de millones de descendiente Chacón se iban al drenaje.
Esa noche en casa, Verónica analizaba los datos del extenso estudio Chacón, todo era muy interesante, pero aquello que más la intrigaba no se plasmaba en el estudio.
Susana la visitó a la mañana siguiente, y ante la actitud pensativa del su amiga le preguntó el motivo.
“Es simple Susana, el estudio no menciona el origen de la alteración cromosómica que promueve la alteración fenotípica”.
“Como?”
“Trato de decir que el profesor Chacón no sabe cómo se originó la mutación testicular”.
“Segura?, tal vez si lo sabe, pero no quiere decírtelo”.
“No, el estudio es confidencial, si lo supiera lo plasmaría en este… Deduzco que nadie en la actualidad lo sabe, la única pista es el nombre Valdemar Chacón”.
“Y ese quién es?”.
“Fue el primer Chacón en presentar la macrosomía testicular, nació en 1895 y vivió casi todo el tiempo en la región venezolana de Apure, todos sus descendientes manifiestan el exagerado tamaño gonadal”.
“Entonces fue el primer huevón”. Susana separó las manos cómo tocando una imaginaria pelota de baloncesto
El término incomodó a la científica que ni se molestó en corregirla.
“Y que harás?, tú no eres de las que se rinden”.
“Si nadie en la actualidad lo sabe, deberé buscar en el pasado… si pudiera acceder al pasado y ver lo que le sucedió…”. Verónica divagaba.
“Hablas de ir al pasado?, eso se puede?”.
La científica se quedó pensando en que hacer. Susana parecía querer ayudarle y de pronto se le ocurrió.
“Ya sé, para ver pasado sólo debemos encontrar el ojo de Agamotto”.
El término sacó de su trance a Verónica, quien interrogó.
“Que es eso?”.
Como una experta Susana respondió: “Es una de las 6 gemas del infinito, es aquella que controla el tiempo… el doctor Strange la lleva en el cuello.
Verónica no entendía de qué hablaba su amiga, pero algo le decía que se trataba de ficción.
“O podemos buscar un auto Delorean, esos pueden viajar por el tiempo, solo requerimos de un capacitador de flujos…en algún hipermercado lo deben vender”.
“Tonta, estas dando por cierto eventos cinematográficos, yo me refiero a acceder a su memoria genética, así podría saber sobre su pasado”.
“Y como haces eso?”.
“Será mañana en el laboratorio de electrofisiología, como es sábado estará cerrado, pero puedo tener acceso, el encargado me debe un favor, nos vemos allá a las 13 horas”.
Susana no pudo sacarle detalles a la científica y se resignó a solo estar allí a la hora acordada.
Al día siguiente Susana entraba al laboratorio de fisiología, la científica le esperaba mientras veía su reloj.
“Debe estar por llegar”.
“De quien hablas?”.
“El profesor Chacón, sin el espécimen no es posible el experimento”.
“Experimento?”. Susana no sabía que ocurría, pero su amiga siempre actuaba así.
Bastian estaba en un cercano parque, desde hace una hora había salido a correr en sudadera, pero ahora tomaba un refresco en un kiosco del lugar junto a una mujer, se trataba una colega docente, tras una corta charla, el Chacón se despidió. La mujer le sonrió y dijo:
“Entonces en mi apartamento esta noche?”. Bastian le regaló una sonrisa: “Claro querida, sin falta allí estaré”.
El reloj le avisaba que se acercaba la una de la tarde, debía apresurarse para llegar al laboratorio de Fisiología, se preguntaba que querría Verónica allí.
Una vez en el sitio, la joven Arango le recibe en bata de laboratorio.
“Y bien, para que me necesitas?”.
“Te requiero para un experimento electrofisiológico, pero antes…”.
Verónica se colocó frente a él mientras se retiraba la bata, mostrando su delgado cuerpo en ropa interior, Bastian quedó boquiabierto, mientras su miembro viril daba un notorio brinco dentro del pantalón deportivo.
“Por… Por que haces esto?”. Bastian no entendía el porqué de citarlo allí para tener relaciones sexuales.
“Por qué?, Es muy obvio, para distraerte”.
La joven levantó la rodilla contra el voluminoso bulto testicular del docente.
“AAAAAAAHHHH !!!!!”. Bastian gritó, al tiempo que sus ojos se abrían al máximo.
El contundente golpe retorció las entrañas del docente, quien enseguida trató de cubrir sus testículos, pero la hábil joven le agarra las manos, separándolas e impidiendo que protejan sus pelotas…
La fuerza de la científica no se compara con la del fornido docente, pero le dio los dos segundos que requiere para meter nuevamente su rodilla entre las piernas de su profesor.
Verónica siente como su rótula llega hasta lo más profundo, impactando con el hueso púbico de Bastian… sus colosales bolas quedan aplanadas un segundo y retornan a su colgante lugar a medida que la rodilla femenina retrocede.
“AAAUUUUU!!!”. Aulló el docente.
El nuevo dolor arrugó el rostro de Bastian, quien sólo pudo irse al suelo. Con las manos alrededor de sus pelotas, el docente no dejaba de sobarse. Pero no era suficiente para la científica, quien se acercó al varón, colocándose entre sus dos piernas abiertas, fue entonces cuando tras inclinarse le hundió dos dedos en los ojos.
“AAAyyyyyyy!”. Se quejó el hombre.
Susana, quien por indicación de la científica se ocultó, no daba para reaccionar ante la inesperada agresión, solo expreso: “Por Dios!”:
El macho desprotegió sus pelotas para cubrir sus lastimados ojos, era lo que quería la científica quien con total libertad hundió su pie derecho en las gónadas del profesor, el puntapié acertó en el testículo izquierdo del Chacón.
Susana volteó el rostro ante lo brutal del ataque.
Bastian abrió la boca, soltando un alarido que poco a poco se fue acallando, finalmente perdió el sentido.
“Ya puedes salir Susana, ha perdido el conocimiento”.
“Pero estás loca, Verónica!…lo dejaste sin pelotas, cómo pudiste patearlo, acaso no te importa si dañaste su posibilidad de tener descendencia, y casi le sacas los ojos, Dios santo! que querías hacer? Cegarlo!”. Susana estaba asustada ante las consecuencias de aquella salvaje agresión.
“Querida Susana, no te alarmes, él estará bien, era necesario el atacar sus ojos para que desprotegiera su ingle, el reflejo protector ocular siempre superará al testicular, después de todo los ojos son órganos más importante que los testículos… Y con respecto al bienestar de sus glándulas sexuales, desconoces otro rasgo genético de la familia Chacón”.
“Cual?”.
“Su extremada resistencia gonadal, el estudio claramente hace énfasis en el 245% de mayor elasticidad, compliance y fortaleza de los testículos de estos varones, comparados con otros hombres”.
“Y eso que significa?”.
“En otras palabras, sus testículos soportan mucho daño, así que estarán bien…Ahora ayúdame a colocarlo en la mesa de estudios”.
Mientras lo arrastraban hacia la mesa de análisis, continuaron discutiendo.
“Y porque lo noqueaste?, tan segura estas que él se negará a lo que sea que quieres hacer”.
“Por supuesto, calculé un 67% de probabilidad de que en sus capacidades mentales normales, no accederá”.
“Por cierto, no podías haberle dormirle con alguna pastilla, o atontarlo con una de esas armas eléctricas?, tenías que patearlo, Dios santo!”.
“Este relato es sobre Ballbusting, era necesario incapacitarle físicamente con una agresión directa a sus glándulas reproductoras, sobre todo dada su hipersensibilidad gonadal”.
“Cómo es eso?”.
“En su estudio familiar, concluyó la hipersensibilidad de la familia Chacón, y de entre ellos, el profesor es cerca de un 9.5% más sensible que los demás”.
“En serio?, entonces se podría decir que es un Bolas de Cristal”.
“Es un término vulgar, pero si así lo entiende la gente del común no me quejo”.
A continuación y con el sujeto sobre la mesa de estudios, Verónica le inyectó una sustancia en la vena.
“Y eso que es?”.
“Es un sedante hipnótico, no solo le mantendrá dormido el periodo necesario para el experimento, sino que al despertar padecerá de amnesia a corto plazo”. Susana sintió alivio, cuando Bastian despertara, no sabría que habían experimentado con él.
La científica comenzó a colocar electrodos en el voluminosos escroto de Bastian, pronto gran superficie de sus testículos estaban cubiertos de aparatos eléctricos. Un par de electrodos también se ubicaron a ambos lados de su cabeza.
“Verónica, que es lo que pretendes hacer?, que es eso de que accederás a su memoria”.
“Accederé a su memoria genética, todo ser humano posee en su ADN implantes químicos, donde se representan los sucesos previos generacionales, en otras palabras accediendo a esos recuerdos podré ver el pasado familiar”.
“Eso es posible?, parece fantasía”.
“Y lo es, es una imposibilidad biológica, además de no ser factible el transformar bases nitrogenadas en impulsos eléctricos para luego poder verlos, es totalmente absurdo, pero el escritor de este relato lo pensó así y es mi deber seguir la trama, además personalmente estoy muy interesada en saber el pasado de la familia Chacón y el origen de su macrosomía testicular”.
Verónica terminó de calibrar el dispositivo conectado al escroto y a la vez a la cabeza de Bastian.
“Es tu deber encender y regular el voltaje, inténtalo”.
Susana giró una perilla, permitiendo el paso de una corriente eléctrica hacia los testículos del varón.
De inmediato el falo desnudo de Bastian se erectó. Las venas estaba a su máxima dilatación… La joven quedó con la boca abierta.
“Amiga, tremenda polla tiene el profesor, esa es la que te metes cuando se acuestan… qué envidia”.
“Por favor tu lenguaje es vulgar y ofensivo”.
“No había visto una tan grande, ni una que se parara tan rápido”.
“Claramente la erección repentina es debida al estímulo eléctrico, baja un poco el voltaje”.
Al reducir el voltaje, el miembro viril descendió.
La científica pulió los últimos detalles: “Ahora estableceré una interface entre sus gónadas, su corteza visual y el sistema límbico, así podré observar su pasado familiar”.
“Pero que tiene que ver sus memorias con sus pelotas?”.
“No me lo preguntes a mí, sino al escritor con sus irracionales ideas, cree que siendo la duda el origen de la mutación testicular, es necesario aplicar electricidad en esa zona… científicamente lo único que logrará es traumar sus estructuras gonadales y lesionar las células espermáticas”.
“Pero eso se le cura con una buena paja… bota los dañados y nacen los sanos, eso sí lo sé”.
“Que orgullo para ti, ahora pasame el casco de realidad virtual”.
“Este?”
La científica se sonrojo y reclamó: “Pero claro que no!, ese debe pertenecer al asistente de este laboratorio, Vaya! que gusto tan infantil y retrógrado!... El otro, el que yace adjunto”.
Susana le alcanzó el casco indicado, un dispositivo usado para ver la realidad virtual, al que Verónica le había agregado sensores y electrodos, todo con la finalidad de crear una interface compatible con los estímulos cerebrales.
Mientras la científica se acomodaba y ajustaba los protocolos del casco de realidad virtual, su amiga finalmente se decidió a preguntar:
“Verónica, confiésame algo con la mano en el corazón… esto que expones no es científico, ya admitiste que es inventado, funcionará?”.
“Querida Susana, reclámale al escritor… Además, conoces alguna otra forma de dar un vistazo a la vida de Valdemar Chacón?”.
“Si!, leyendo el relato EL ANTEPASADO DE LOS CHACÓN”.
“Cesa tu reclamo y aumenta nuevamente la potencia”.
Susana giro una vez más la perilla de voltaje, elevándose el miembro viril de Bastian… El falo como si fuera un asta, palpitaba levemente al tiempo que derramaba pre semen. La joven observaba una leve contracción en los testículos llenos de sensores.
“Aumenta un poco más”. Ordenó Verónica, quien comenzaba a detallar algo gracias al casco.
“Eso es!, mantén ese voltaje… ya veo, su bisabuelo tiene de nacimiento testículos de tamaño promedio, aun no presenta la mutación, estamos en la senda temporal correcta, es necesario continuar analizando sus memorias”.
De pronto la científica se coloreó un poco.
“Que te pasa, que ves?”.
“Mantiene intenso coito con su pareja”.
“Déjame ver!”.
“Por supuesto que no, tu imprudencia y torpeza manual afectaría el funcionamiento del casco, además… Ahora veo, Valdemar fue a la guerra mundial en 1916”.
Poco a poco la científica presenciaba las anécdotas pasadas de Valdemar Chacón.
“Verflucht!”. Expresó Verónica.
“Y eso que es?”. Al tiempo, el cuerpo de Bastian pareció contorsionarse, involuntariamente su boca se abrió sin emitir ruido. Susana se asustó.
“Es alemán, significa MALDITO, un soldado alemán propinó un puntapié en las gónadas de nuestro interesado”.
“Pero, pero que le pasa?, apenas dijiste esa cosa en alemán se comenzó a retorcer, es como si algo le doliera, pero sigue dormido…”.
Por un segundo Verónica retiró el casco y observó el movimiento de Bastian, pronto cesó en su convulsión.
“Que interesante, al parecer experimenta lo que yo observo, al menos de forma subconsciente… ha sentido como propia la violenta agresión de su antepasado, no me extraña, según el propio Valdemar es la mayor algia registrada en su vida”.
La científica retomó el casco y a narrar lo que veía.
“Experimentan con él, inyección intratesticular de ß-haloalquilaminas, macrosomía genital consecuente…
…aumento de testosterona en sangre, psicosis, agresión a una mujer llamada Margaret Simmons… intento de violación…”.
Susana escuchaba todo, alarmada.
“…La enfermera se defiende exitosamente… Ahora una nueva agresión en los testículos, es algo muy salvaje…”.
Bastian se retorció nuevamente, Susana lo informaba a Verónica que no se inmutó y continuó con su narración.
“…Normalidad en niveles de testosterona… Vaya! se disculpa con la mujer Simmons… Que interesante…”.
“Que pasa?, cuenta…”. Susana no recibió respuesta.
“…Termina la guerra, regresa a su vivienda en Apure… se mantiene la mutación… coito con su esposa… ahora los recuerdos se aceleran… hay embarazo y parto… Ahora veo, gemelos nacen con su mutación, Leónidas y Eliecer Chacón, ambos con macrosomía gonadal… y se heredará a sus descendientes”.
Verónica retiró el casco, ordenando a Susana apagar la corriente eléctrica.
“Entonces ya tienes tu respuesta”.
La científica afirmó: “En efecto, la mutación se originó por aquel experimento durante la guerra… Bien, ahora a la última fase del plan”.
Verónica se refería a un plan centrado en dejar 0 evidencia de lo ocurrido, retiró los electrodos del escroto de Bastian, colocándolo en su mano izquierda, luego lo sentó frente a una mesa, donde el dormido varón quedo recostado. Finalmente le inyectó un antiinflamatorio intravenoso para bajarle el dolor y la hinchazón testicular.
Unos 10 minutos después Bastian despertaba, quedando sentado frente a la científica, que al otro lado de la mesa expresaba normalidad absoluta.
“Por fin despierta Profesor Chacón”.
Bastian sentía su cabeza dar vueltas, no recordaba como había salido de casa el día de hoy, ni que hacía en el laboratorio de fisiología.
“Se quedó dormido durante la prueba fisiológica de la mano, ya le iba a despertar pues he culminado mi análisis, le agradezco ser voluntario”.
A pesar de no recordar, Bastian dedujo lo que sucedía, el observar su mano izquierda llena de electrodos y varios aparatos a su alrededor, confirmaban que estaba allí por un experimento, se retiró los dispositivos de la mano y se dispuso a incorporar.
Al estar erguido sintió un dolor en los testículos, por lo que separó las piernas para no caer… parecía no tener fuerzas.
“Que le ocurre?”.
“Me duelen los…”. Pareció agarrárselos, pero se detuvo.
“Presenta orquialgia?, se ha golpeado el día de hoy?”. La inexpresiva Verónica no daba lugar a sospecha alguna.
Bastian decidió continuar su camino “No, no es nada… me retiro ya”.
“No olvide profesor, la recomendación con el decano Pérez Ayola”.
“No te preocupes, El lunes tengo una reunión con él”.
Por la ventana, Verónica observó cómo su docente tocaba su paquete, sin duda aún tenía dolor.
Susana emergió de un cuarto y preguntó:
“Entonces sigues en lo mismo, no le contarás nada”.
“Claro que no, el confesar lo sucedido admitirá que he experimentado con él sin su consentimiento, además la ciencia tras este estudio entra dentro de lo ficticio, sería una vergüenza para mí como científica admitir algo así”.
Bastian continuó su actividad deportiva, trotaba cada vez más rápido como si con ello pudiera ejercitar su memoria… finalmente pasó por el mismo parque y frente al kiosco recordó la conversación con su colega… se agarró los testículos aun dolidos, y luego el pene que de inmediato comenzaba a crecer… esta noche la pasaría delicioso con su amiga.
Mientras tanto Verónica estaba pensativa… Entonces sonrió.
En su mente se repetía una idea:
Esa mujer Margaret Simmons… Nadie en la familia Chacón sospecha la enorme posibilidad de que su árbol genealógico tenga una rama en el Reino Unido, por supuesto bajo un apellido diferente, sea Simmons o el apellido de soltera de la enfermera.
“Y ahora que haremos?”. Susana se intrigó por lo pensativa de su amiga.
Verónica reaccionó de su trance:
“Ahora?, no se tu porvenir, pero para mí es momento de dos prioridades; Primero alcanzar el puesto de encargada general del laboratorio de Biología…
… y una vez cesen las relaciones carnales con el profesor Chacón, buscaré establecer una relación socio-sexual estable, he conocido a un joven excesivamente interesado en mí, es aficionado a esa cavernario actividad que llaman boxeo, aunque por eso mismo tiene una excelente condición físico atlética, su nombre es Camilo Valencia, aceptaré su petición de noviazgo”.
FIN.
Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario