SUPERMAN HOOD 5/9: El villano que eliminó a la Liga de Héroes. Parte 2 - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

17 may 2020

SUPERMAN HOOD 5/9: El villano que eliminó a la Liga de Héroes. Parte 2

Escrita por: Fercho MX

   En la anterior entrega un misterioso villano derrotó a la Liga provocando que perdieran permanentemente sus poderes, este villano fue rastreado por Ted y Rod hasta una solitaria locación. Al hacerle frente, Superman Hood descubrió que el villano era una hermosa mujer de su edad, quien estuvo presente cuando él golpeó a su hermano en las bolas y le arrebató sus poderes, ambos eran niños en ese entonces, ella era la primera mujer en manifestar súper poderes, sus habilidades incluían genealogía, super velocidad y el poder para detener el tiempo.

   –Lo que has hecho es muy grave, al acabar con la Liga, has puesto en riesgo el mundo entero, ellos eran aliados fundamentales. Ríndete ahora, sabes que no podrás ganar contra mi –dijo Superman Hood, colocándose en una postura intimidante.

   –¿Crees que la condición sanguínea te protege de recibir algún daño? –dijo burlonamente la mujer– Déjame abrirte los ojos, bebé. “todos en Heroland somos  familia” descendemos del mismo padre, aunque muy lejanos, por que nuestros lazos familiares se remontan a miles de años, tú y yo somos parientes.

   Superman Hood quedó atónito ante esta información, inconscientemente se encogió de hombros, cerró las piernas y colocó sus manos en la entrepierna para protegerse.

   De ser cierto lo que comentaba, esta mujer tenía el poder de golpearlo en los testículos y acabar con él. Lo único que necesitaba ella es ser más veloz que él para poder vencerlo, es más aunque él fuera más veloz que ella o quisiera quitarle la energía, ella podía detener el tiempo al instante, esta mujer tenía todo a su favor, era un jaque mate.

   –¿Tienes miedo? –preguntó Lucky con una sonrisa maliciosa, luego comenzó a reír a carcajadas– ¿Temes que un mujer pueda destrozar esas bolas de carne que cuelgan entre tus piernas y despojarte de tus preciosos poderes como tú lo hiciste con tu hermano?

   –No puedes hacerlo, no tienes idea del daño que causarías, yo necesito estar bien, necesito enfrentar a un enemigo muy poderoso que vendrá en el futuro  ¡No hagas esto! –Exclamó Superman Hood.

   –¿Me estás suplicando? –preguntó ella

   Superman Hood por primera vez desde que era un niño experimentaba el miedo, la mujer continuó explicando.

   –Los poderes de todos los superhéroes, no solo los de tu hermano, provienen de sus testículos y la condición de que no deben ser golpeados por algún familiar cercano es igual para todos, pero el Alto Consejo de Heroland les dicen que no lo comenten, que protejan ese secreto con su vida, que el secreto es único y como nadie habla de ello, todos creían que su debilidad era especial.

   –¿Y qué esperas para atacar? –Preguntó Superman Hood listo para afrontar su destino final.

   Lo que Rodrigo no sabía y la mujer le explicó a continuación, era que a diferencia de él y su hermano, quienes eran familiares cercanos directos, ella no podía quitarle sus poderes con un único golpe.

   El poder de genealogía le permitía conocer el grado de parentesco entre dos personas, en el caso particular de los superhéroes, le permitía también valorar también su nivel de poder, con estos dos datos, ella calculaba cuántos golpes en las bolas eran necesarios para arrebatarle permanentemente los poderes a cualquier superhéroe.

   Lucky afirmó tener una escala del 1 al 100 para valorar el poder de un superhéroe y la misma escala para establecer la afinidad genética de dos personas. Como ejemplos, Black Cyborg tenía un poder de 36 y una afinidad de 75, por lo cual, ella necesitó golpearlo 2700 veces en los testículos para quitarle sus poderes (36 x 75) y él había sido el miembro de la liga que menos golpes recibió. Entre mayor sea el poder del superhéroe y mayor la distancia genética, más golpes eran necesarios.

   Ginger Fist recibió 3500 golpes en los huevos, Morfo 5300 golpes, Bob el mago recibió 7900. Pero el que corrió con peor suerte fue Black Thunder quien recibió 9900 golpes y el último convirtió en polvo sus gónadas.

   Cuando todos ellos sintieron el dolor en sus bolas ya era demasiado tarde, la chica había detenido el tiempo y ya les había golpeado las miles de veces sin que ellos lo notaran. Los golpes finales con los que acabó con cada uno fueron solo un gusto que la chica se quiso dar. El caso de Bob fue diferente primero le quitó su báculo, aunque él pensó que ella lo golpeó con el bastón una sola vez en los huevos, realmente lo golpeó miles de veces, por eso éste se deshizo cuando lo estrelló contra su cabeza. El único que casi escapa fue Morfo debido a su habilidad para teletransportarse.


   Lucky tenía una condición al usar la genealogía, tenía que tocar a los sujetos y esperar 24 horas para leer los resultados. 

   Rodrigo recordó que un día antes en el metro de la ciudad, una mujer había tocado su miembro mientras él se encontraba distraído, la mujer lo tocó y se bajó del vagón. Aunque le pareció raro que la mujer lograra tocarlo, ya que aun distraído, con su super velocidad nadie nunca lo ha tomado desprevenido, no le dio mucha importancia al hecho.

   –¡Tú! –exclamó Rodrigo señalándola con el dedo– fuiste tú quien me tocó la verga en el metro, me tocaste y saliste del vagón.

   –No era necesario tocarte exactamente ahí, pero la tenías parada, no pude resistirlo, me fascina tocar la hombría de los héroes machos como tú y la Liga.  Por suerte para mi, eso a ustedes los hombres les encanta. En 30 segundos habrán pasado 24 horas y sabré cuántos golpes debo darte en los huevos para destruirte. 

    Tic… tac, tic… tac, tic… tac… , tic… tac… fueron los 30 segundos más largos en la vida de Superman Hood.

   Rodrigo sintió la urgencia de escapar, por primera vez en su vida tenía terror, nunca había creído que podría ser tan vulnerable, pero no podía huir, tenía que enfrentar a esta mujer, sin importar el resultado, no podía huir.

   –¿Sabes cuántos golpes puedo dar por segundo a máxima velocidad? –preguntó ella, Rodrigo no respondió– mil golpes –aclaró la mujer– ¿Sabes por cuanto tiempo puedo detener el tiempo? –nuevamente Rodrigo no respondió, pero a la mujer no le paraba la boca y siguió con su monólogo de Super Villana– puedo detenerlo por 60 segundos, es increíblemente difícil y agotador, cada vez que llego a mi limite quedo exhausta y no puedo volverlo a hacer durante varios días, pude derrotar a la liga en solo 36 segundos considerando todos los inconvenientes, mi capacidad total es de 60 000 golpes, en tu caso Superman Hood necesitaré…

   Lucky quedó muda, con los ojos abiertos mientras miraba la parte superior de la cabeza de Superman Hood, Rodrigo pensó que era una estrategia de distracción y estaba listo con la guardia alta para recibir cualquier ataque.

   –Después de todo si eres invencible. Diez millones de golpes tendría que darte en los huevos, necesitaría casi tres horas de golpes continuos a máxima velocidad, no puedo detener el tiempo por casi tres horas –Rodrigo suspiró aliviado– ¡Estoy tan excitada! tú eres el primer macho que no puedo vencer, yo… te amo, estoy enamorada de ti.

Diez millones, soy invencible.
   Lucky se acercó y lo besó apasionadamente en la boca, con ello Rodrigo comprobó que ella era de hecho más veloz que él, pues trató de evadirla, pero no pudo- Eres tan poderoso, tan invencible  –dijo mientras frotaba sus brazos, su pecho y sus bolas, ella se arrodilló y comenzó a besar su paquete, esto excitó un poco a Rodrigo.

   –Eres el macho más fuerte en todo el mundo y vas a ser mío, tú vas a ser mi hombre –la chica sentenció.

   –Tú vas a ir a prisión –dijo él.

   –Lo haré bebé, por ti iré a prisión, pero antes… –ella llevó sus dedos entre su piernas y haciendo a un lado su tanga, comenzó a tocarse. Esto excito a Rodrigo un poco más, su pene comenzó a crecer, afortunadamente su ropa tenía suficiente compresión para ocultar la erección, pero el pene comenzaba a dolerle debido a la presión ejercida por el traje.

   -¡Ya basta!- exclamó él, ella sacó los dedos de su entre pierna y los llevó a la boca de Rodrigo quien pudo probar sus jugos.

   Para asegurarse de las verdaderas intenciones de la chica, Rodrigo utilizó su poder de empatía, esto solo empeoró la situación, ya que Rodrigo fue invadido por la desmedida lujuria que la chica sentía en ese momento. El chico se excitó y ambos de despojaron de sus ropas quedando totalmente desnudos.

   Ted le decía a Rodrigo mediante un chícharo en su oído que se detuviera que no era seguro, pero el muchacho estaba fuera de control, no podía detenerse, tenía que hacer suya a esta mujer, ambos debían pertenecerse, Rodrigo retiró el chícharo de su oído y se entregó a ella.

   La chica no paraba de apretar las bolas de Superman Hood y de frotar todo su imponente cuerpo.

   –Es una lástima que seas invulnerable, me excita dominar a los hombres –comentó ella.

   –Puedo suprimir a voluntad mis poderes, incluida la invulnerabilidad –respondió jadeante Rodrigo.

   –¿En serio? ¡Hazlo! ¡Hazlo! –ella demandó y él obedeció.

   De inmediato Rodrigo sintió el dolor en sus aplastadas bolas. Era un dolor con el que ya estaba familiarizado debido a los entrenamientos con Ted, pero el hecho de que esta mujer lo tuviera sujeto de las bolas y le provocara este dolor era totalmente afrodisiaco. Él se sacudía deliciosamente gimiendo y jadeando de dolor, Rodrigo utilizó su súper fuerza para someterla quedando encima de ella, pero en vez de penetrarla bajó su cabeza hacia su vulva y comenzó a lamerla.

   –¡Más rápido! –pidió la chica.

   Rodrigo comenzó a chupar su clítoris con super velocidad, Lucky comenzó a gemir, era muy escandalosa, tenía los ojos en blanco debido al placer. Después de 10 minutos, él finalmente la penetró y movió su pelvis utilizando de nuevo la súper velocidad hasta que después de 20 minutos eyáculo dentro de esta mujer. Rodrigo se colocó de espaldas tendido en el piso luego de haberla penetrado. Ella comenzó a patearle las bolas, esto provocaba que Rodrigo se sacudiera y temblara con cada impacto, pero no usaba sus manos para protegerse, él chico deseaba permanecer expuesto y vulnerable.

   La chica se subió sobre él y comenzó a saltar sobre su pecho y abdomen, finalmente comenzó a saltar sobre su entrepierna, todo esto a velocidad regular, pues su intención no era arrebatarle sus poderes. La verga de 32 cm de Rodrigo se volvió a levantar, al verlo la chica se arrodilló ante él y comenzó a chupársela. Durante cerca de 20 minutos la chica le mamó el falo a súper velocidad, Rodrigo estaba extasiado, jamás en su vida había experimentado algo así, pues no conocía a chica alguna que lo dejara satisfecho, algunas se espantaban al ver el tamaño de su pene, las que se animaban a tener intimidad llegaban al orgasmo antes que él, él siempre se quedaba sin eyacular, sin placer, su única fuente de goce era auto complacerse. Un súper macho como él, necesitaba súper sexo, realizar súper penetraciones, recibir súper mamadas, Lucky lo llevó al orgasmo con su boca y el chico eyaculó más de un litro de semen que la chica succionó con placer.

   Durante seis horas ambos continuaron estimulándose intensamente sin detenerse, llegando al orgasmo en múltiples ocasiones, la resistencia de ambos era sobre natural como la naturaleza de su propia existencia.

   Al terminar ambos quedaron recostados, se detuvieron no por que la lujuria hubiera desaparecido, sino por que físicamente sus cuerpos les pedían reposar. Durante media hora permanecieron abrazados mirando a las estrellas pues ya había anochecido.


   Súbitamente ella salió corriendo, como lo prometió volvió a Heroland, confesó sus crímenes contra la Liga y decidió permanecer en auto reclusión durante 10 años, fantaseando con el día en que finalmente volvería a sentir dentro de su cuerpo aquel miembro viril y absorber dentro de si la preciada leche de las bolas de ese Dios semental.

   En cuanto ella desapareció Rodrigo tuvo una visión que le permitió conocer un poco más de si mismo. Sus poderes eran diferentes a los demás, pues se manifestaron antes de la pubertad, no se desarrollaron a la par de sus testículos, esto indicaba que él no se regía por las mismas reglas que los otros héroes, y su liga genética era algo diferente, pues hace cientos de años, una antepasado suyo se había unido a un humano, alterando la pureza de su linaje heroico, es debido a ambos factores que Lucky quien antes de irse le confesó llamarse Luciana, no pudo arrebatarle sus poderes.

   –Esa mujer está loca, es una psicópata –comentó Ted cuando Rod le contó todo.

   Rodrigo no dijo nada al respecto, continuaba excitado, estaba pensando en ella, quería penetrarla de nuevo, sólo ella podía darle la clase de placer que un súper hombre como él necesitaba.

   –¿Neta? ¡Te gusta la loca! Amigo, estás perdido.

   Las revelaciones que Luciana había hecho motivaron a los dos amigos a investigar a fondo la mitología alrededor de los súper poderes. Buscando comprender su origen  y estar capacitado para afrontar el peligro inminente, Rodrigo viajó para entrevistarse con el Alto Consejo de Heroland y los obligó a darle respuestas, durante su visita aprovechó para coger con Luciana, se volvió algo habitual para el chico visitar Heroland, no solo para buscar respuestas, sino por el placer que solo esa mujer le podía dar, ese par de descarados llamaban a sus encuentros “visita conyugal”, él también debía estar recluido a perpetuidad por lo que hizo con su hermano, pero no había nadie que pudiera contenerlo y Superman Hood hacía lo que quería. 

   Lo que averiguó Rodrigo lo dejó incrédulo, la mayoría eran sólo leyendas y mitos, sin embargo eran la única explicación posible. Zeus y los Dioses Griegos eran esos enemigos que vendrían de otra galaxia para destruir a la Tierra. Blue Rage y Superman Hood, dedicaron la mayor parte de su tiempo en prepararse para “La Guerra Divina”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages