SUPERMAN HOOD (1/9) El ascenso de Roddy. - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

19 abr 2020

SUPERMAN HOOD (1/9) El ascenso de Roddy.


Escrita por: Fercho MX

   En el mundo como lo conocemos han existido a lo largo de la historia contados seres con extraordinarias habilidades sobrenaturales que han sido llamados “HĆ©roes”. En la actualidad es de dominio pĆŗblico que  todos provienen de un mismo lugar: una isla en el mediterrĆ”neo inaccesible para la gente comĆŗn, este lugar es llamado “Heroland”.

   SegĆŗn los datos reportados por la propia isla, en ella habitan mĆ”s de medio millĆ³n de hombres y un nĆŗmero similar de mujeres, sin embargo sĆ³lo los hombres de Heroland nacen con el potencial genĆ©tico para desarrollar alguna habilidad sobrenatural, por lo que se sabe, esta cualidad estĆ” negada para las mujeres por algĆŗn motivo desconocido.

   Entre los hombres estadĆ­sticamente solo uno en decenas de miles es capaz de desarrollar algĆŗn poder o habilidad, de ellos un nĆŗmero aun menor consigue alguna habilidad Ćŗtil para convertirse en un HĆ©roe. Existen los hombres cuyo cuerpo es capaz de brillar, calentar cosas con las manos, cambiar el color de su cabello, emitir algĆŗn olor en particular, modificar el sabor de las cosas, habilidades que podrĆ­amos llamar inĆŗtiles, algunos de ellos escapan al mundo humano y se convierten en villanos. Solo un puƱado logra obtener el tĆ­tulo de “HĆ©roe”.

   Roddy es un niƱo de 12 aƱos que naciĆ³ en Heroland, Ć©l tiene un hermano llamado Charly “el invencible”, quien es 10 aƱos mayor que Ć©l y posee sĆŗper fuerza, invulnerabilidad y la capacidad para controlar materia y energĆ­a. Alguien con tales  poderes y habilidades, solo ha existido en leyendas y mitos antiguos que se remontan a los primeros aƱos de Heroland.

   Charly es un chico muy noble, con un corazĆ³n de oro, pero… tambiĆ©n muy inmaduro, el nombre que escogiĆ³ para darse a conocer pĆŗblicamente como SuperhĆ©roe es “Captain Nuts”, algunos pueden interpretarlo como “CapitĆ”n Loco”, pero realmente su nombre esconde el origen de su fortaleza y su mayor debilidad: sus “Nuts”.

   Su traje de batalla era un ceƱido traje blanco de licra, que no solo permitĆ­a apreciar su imponente musculatura, tambiĆ©n permitĆ­a que todos admiraran de forma muy clara, la parte de su cuerpo que le causaba mĆ”s orgullo: su gigantesco paquete, definitivamente Charly era muy inmaduro.

   Los magnĆ­ficos sĆŗper poderes de Charly tienen su origen en su par de enormes gĆ³nadas, unas gigantescas bolas de carne que cuelgan bajo su enorme falo. Su Ćŗnica debilidad conocida por pocos, era su propia sangre, esto significa que solo podĆ­a ser lastimado por los golpes o ataques proveniente de un familiar sanguĆ­neo, esto lo volvĆ­a invencible, pues aunque cualquier enemigo se atreviera a golpear sus preciadas bolas o cualquier parte de su musculoso cuerpo, Ć©l no sufrirĆ­a ningĆŗn daƱo.

   Un suceso extremadamente atĆ­pico ocurriĆ³ en Heroland, no solo Charly manifestĆ³ sĆŗper poderes, tambiĆ©n el pequeƱo Roddy habĆ­a comenzado a mostrar dos habilidades: la sĆŗper velocidad y la clarividencia. Como quedĆ³ establecido previamente, muy pocos hombres en Heroland demuestran alguna habilidad, incluso una que sea inĆŗtil, por ello era extremadamente peculiar que dos miembros de la misma familia desarrollaran poderes con potencial heroico en una misma generaciĆ³n.

   En la vĆ­spera de su cumpleaƱos numero trece, la clarividencia de Roddy le permitiĆ³ tener una visiĆ³n muy extraƱa dentro de un sueƱo. En ella, un enemigo que no pudo distinguir con claridad, pero que provenĆ­a de otra galaxia, con un inmenso poder, llegaba para destruir al planeta Tierra, el niƱo atestiguĆ³ como su hermano y otros superhĆ©roes lo enfrentaban, perdiendo todos la vida en ello, como resultado el planeta en esta visiĆ³n era reducido a basura espacial.  Presenciar la destrucciĆ³n del planeta y la muerte de su hermano hizo llorar desconsoladamente al niƱo, de pronto alguien le tocĆ³ el hombro, era el espĆ­ritu de su hermano Carlos.


   –Para prevenir esta tragedia, debes tomar todos mis poderes y hacerlos tuyos –comentĆ³ el alma de su hermano– en conjunto, tu clarividencia, tu sĆŗper velocidad, otros poderes que desarrollaras mas adelante y sobre todo mis poderes te permitirĆ”n derrotarlo y salvar, no solo a este mundo, quizĆ” al universo entero.

   –¿CĆ³mo puedo tomar tus poderes? –preguntĆ³ Roddy.

   –Es muy fĆ”cil, de hecho tal vez mi existencia tenga solo ese propĆ³sito, poderte convertir en el hombre mĆ”s poderoso del universo. Lo que tienes que hacer es GOLPEARME MUY DURO EN LAS BOLAS.

   –¡QuĆ©! Pero… ¿CĆ³mo? –Roddy se sorprendiĆ³- papĆ” dice que no nos debemos golpear ahĆ­.

   –Soy prĆ”cticamente invencible, pero tengo una debilidad, solo un miembro de mi familia puede lastimarme y solo tĆŗ tienes la capacidad para hacerlo, por que tambiĆ©n tienes sĆŗper poderes, nadie mĆ”s, aun siendo de mi familia podrĆ­a siquiera acercarse.

   –¿Por quĆ© te tengo que golpearte ahĆ­? ¿No puede ser en la panza o en la cara? –Roddy SonriĆ³.

   –Esto que te voy a contar, pocos lo sabe hermanito, la fuente de todo mi poder proviene de mis testĆ­culos – dijo Charly sujetando hacia delante su enorme paquete para que el niƱo lo pudiera ver– por lo cual, si me golpeas fuertemente en esta parte, no solo me debilitarĆ­as, sino que absorberĆ­as todos mis poderes.

   –Yo no podrĆ­a hacerlo, yo no podrĆ­a lastimarte –ReplicĆ³ Roddy.

   –Tienes que hacerlo Rodrigo, pĆ©game duro, verdaderamente fuerte en los huevos, como si tu vida dependiera de ello, esa es la Ćŗnica forma –explicĆ³ Charly- Eres sĆŗper veloz, si te lo propones, a pesar de todos mis poderes, yo no podrĆ­a impedirlo. Pocos conocen mi debilidad, tĆŗ hoy la estas conociendo por que eres clarividente.

   –¿Que pasarĆ” contigo? –preguntĆ³ el pequeƱo.

   –Me convertirĆ© en un hombre comĆŗn, un ser humano cualquiera, ni siquiera podrĆ© seguir habitando Heroland, por que no tendrĆ© ningĆŗn potencial heroico, serĆ© solo un hombre y no te perdonarĆ© por ello.

   –¿Y yo? ¿QuĆ© pasarĆ” conmigo?

   –TĆŗ serĆ”s maltratado, juzgado y condenado por tal vileza, pero serĆ”s el ser mĆ”s poderoso del mundo, asĆ­ que nada podrĆ”n hacerte, escaparĆ”s te exiliarĆ”s a ti mismo con los humanos, vivirĆ”s atormentado un tiempo, te considerarĆ”s no merecedor del poder que recibiste, pero con el tiempo salvarĆ”s a este mundo y todos entenderĆ”n lo que hiciste, incluso yo, entonces comprenderĆ© el sacrificio que tuviste que hacer.

   –¡Ya se! ¿Por quĆ© mejor no te pego cuando seamos mayores, cuando estĆ© por ocurrir esa tragedia? Dentro de muchos aƱos –sugiriĆ³ Roddy.

   –Tiene que ser ahora que tienes 12 aƱos Roddy, esto es por la naturaleza de mis poderes, yo los adquirĆ­ al llegar a la pubertad, cuando mis genitales se desarrollaron y crecieron –explico muy seriamente el hermano mayor– mis poderes crecieron en la medida que mis testĆ­culos crecĆ­an.  Es muy importante que lo hagas antes de que te desarrolles completamente. En otras palabras, tus pequeƱas bolas de niƱo pueden absorber mis poderes y asĆ­ desarrollarlos dentro de tu cuerpo durante la pubertad, madurando hasta convertirte en un hombre invencible como yo.  Si me golpearas, siendo tĆŗ un muchacho o un adulto con tus bolas ya desarrolladas y crecidas, mis poderes simplemente se desvanecerĆ­an, no podrĆ­as absorberlos y serĆ­a un desperdicio.

   –Aun no sĆ© si pueda…

   –Claro que puedes y lo harĆ”s, pĆ©game bien fuerte hermano para que sea efectivo, aunque no lo creas mis bolas son muy duras y pesadas, necesitarĆ”s mucha fuerza, toma impulso, tienes que golpear tan fuerte que yo caiga al piso doblado de dolor, en el momento en que me veas arrodillado y humillado ante ti gritando de dolor, perderĆ© mis poderes y tĆŗ los absorberĆ”s. ¡Hazlo hermano! ¡PĆ©game en los huevos!

   Rodrigo despertĆ³, eran las cuatro de la maƱana, habĆ­a aprendido a distinguir un sueƱo de una visiĆ³n y lo que tuvo definitivamente fue una visiĆ³n, tendrĆ­a que hacer lo que su hermano le pidiĆ³.

   Ese mismo dĆ­a en la tarde, durante la presentaciĆ³n de “Captain Nuts” en un evento privado en Heroland, utilizando su sĆŗper velocidad, Roddy golpeĆ³ a Charly en las bolas cuando Ć©ste estaba confiado y desprevenido. Rodrigo tomĆ³ impulso y golpeĆ³ con toda su fuerza, pudo sentir la materia blanda, pero aun asĆ­ muy pesada de las pelotas de su hermano estrellĆ”ndose contra su pequeƱo puƱo. Era tan veloz que no solo lo golpeĆ³ una vez, sino que lo rematĆ³ con dos uppercut, uno en el testĆ­culo izquierdo y otro en el derecho, las bolas de su hermano eran tan grandes que quiso asegurarse de hacer las cosas correctamente, no podĆ­a cometer un error.


   En un instante, el poderoso, el invulnerable, el invencible Captain Nuts cayĆ³ de rodillas ante su pequeƱo hermano, doblado de dolor, gritando desesperadamente.

   –¿Por quĆ©? Ahhh, ¿Por quĆ© lo hiciste Roddy? Ahhh –chillĆ³ su hermano minutos antes de desmayarse.

   El niƱo sintiĆ³ como una energĆ­a inmensa ingresaba a su cuerpo por su entrepierna y se expandĆ­a por todo su cuerpo. Fue asĆ­ como Roddy eventualmente se convirtiĆ³ en el ser mĆ”s poderoso del mundo, epĆ­tome de fortaleza y virilidad, el gran Superman Hood.

   Rodrigo pasĆ³ su adolescencia preso en Heroland, a los 18 aƱos adquiriĆ³ la habilidad de volar, con ello escapĆ³ al mundo humano, busco un acercamiento con su hermano Carlos, pero Ć©ste muy molesto por lo que le fue arrebatado lo rechazĆ³.

   Al convertirse en un hĆ©roe, decidiĆ³ llamarse Superman Hood, su traje era rojo intenso, con un rayo en el pecho y portaba una capucha azul que todos creĆ­an era el origen de su nombre “Hood”, pero sĆ³lo Ć©l sabĆ­a que lo hacĆ­a en honor al terrible hecho que tuvo que cometer para adquirir estos poderes, ya que tuvo que golpear la hombrĆ­a (manhood) de su poderoso y noble hermano mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages