SUPERMAN HOOD (2/9) Ira Azul - Las Bolas de Pablo

Lo mƔs nuevo

26 abr 2020

SUPERMAN HOOD (2/9) Ira Azul

Escrita por: Fercho MX
CONTIENE:
Ballbusting hombre/hombre

   Rodrigo es actualmente un hombre de 24 aƱos, hace 6 aƱos huyĆ³ de Heroland, una isla conocida por ser cuna de los superhĆ©roes del mundo. En ese lugar pasĆ³ su adolescencia recluido por robar los poderes de su hermano mayor golpeĆ”ndolo en las bolas.  FĆ­sicamente era muy parecido a su hermano mayor, cualquiera podrĆ­a pensar que eran gemelos.

   Para mezclarse entre los humanos, Rodrigo tenĆ­a dos empleos y estudiaba una carrera ejecutiva.  Hace apenas un aƱo, tras evitar un robo, decidiĆ³ que era tiempo de convertirse oficialmente en SĆŗper HĆ©roe, se dedicĆ³ a realizar pequeƱas hazaƱas, manteniendo un bajo perfil.

   Con mucho esfuerzo y trabajo, logrĆ³ reunir el dinero para hacer Ć©l mismo su primer traje, el chico estaba feliz y dispuesto a mostrarse al mundo. Su parte favorita del  nuevo traje era el refuerzo de compresiĆ³n en la entrepierna, pues tenĆ­a unas gĆ³nadas gigantescas y un falo igual de enorme, difĆ­ciles de ocultar y al contrario de su hermano Carlos, a Ć©l no le gustaba exhibirse.

   Portando su nuevo traje comenzĆ³ a participar confiadamente en hazaƱas mĆ”s grandes como evitar actos terroristas, incluso protegĆ­a a paĆ­ses pobres de huracanes y catĆ”strofes naturales, no las evitaba por completo, pues sabĆ­a que eran necesarias para el funcionamiento del planeta, solo impedĆ­a que estas daƱaran a las personas, los poblados y ciudades mĆ”s vulnerables.

   Con sus poderes Rodrigo establecĆ­a un perĆ­metro de energĆ­a como un domo protector, mientras lentamente aminoraba con su telequinesia todos los vientos del huracĆ”n o la catĆ”strofe en cuestiĆ³n, en realidad tenĆ­a los poderes de un Dios y la gente empezaba a notarlo.

   Llamaba mucho la atenciĆ³n que la reconocida “Liga de HĆ©roes” lo desconociera, esta liga era una asociaciĆ³n de superhĆ©roes, todos provenientes de Heroland, la agrupaciĆ³n era conocida en todo el mundo, aunque solo eran un puƱado de cinco hombres con sĆŗper poderes, su impacto era grande y sus hazaƱas reputadas.

   Ellos repudiaban a Rodrigo por que conocĆ­an la forma tan vil en la cual consiguiĆ³ parte de sus poderes y por que Ć©l bĆ”sicamente era un fugitivo, de hecho en varias ocasiones la misma Liga habrĆ­a tratado de derrotarlo y devolverlo cautivo a Heroland, pero los poderes de Superman Hood eran por mucho superiores a los de todos ellos y no lograban su cometido, la Liga no eran sus amigos.

   Un dĆ­a, despuĆ©s de evitar que un aviĆ³n se estrellara en plena Ciudad de MĆ©xico, nuestro hĆ©roe recibiĆ³ un llamado muy interesante, cuando en todos los dispositivos electrĆ³nicos pĆŗblicos y privados apareciĆ³ el mismo mensaje "Superman Hood (acompaƱado de unas coordenadas)". El hĆ©roe se dirigiĆ³ velozmente a estas coordenadas solo para encontrar un maletĆ­n con nuevas instrucciones que lo citaban en la cima de un rascacielos en Hong Kong.

   Superman Hood se dirigiĆ³ sin titubeo hacia esa ubicaciĆ³n. AhĆ­ se encontraba un hombre alto y esbelto vestido con un traje de Ninja de un color azul muy oscuro.

   –¿QuiĆ©n eres y quĆ© quieres? –preguntĆ³ Rodrigo.

   –Soy un hĆ©roe como tĆŗ, combato el crimen, me llaman Blue Rage (La ira Azul), sin embargo a diferencia de ti, no tengo sĆŗper poderes o habilidades especiales fuera de ser un atleta experto en artes marciales – ExplicĆ³ el ninja.

   –¡Bien por ti! ¿quĆ© tiene que ver eso conmigo? –preguntĆ³ Superman Hood.

   –Quisiera tener la oportunidad de vencerte, se que eres sĆŗper veloz e invulnerable, asĆ­ que si tuvieras la cortesĆ­a de concederme darte el primer golpe, sin que lo esquives, estoy seguro que de podrĆ­a vencerte –SolicitĆ³ el ninja.

   DespuĆ©s de razonar en unos segundos el equivalente a una hora, Rodrigo llegĆ³ a la conclusiĆ³n de que este ninja conocĆ­a el secreto de sus poderes y que buscarĆ­a lanzar su primer golpe a sus gĆ³nadas. Pero ¿ConocerĆ­a su debilidad? ¿SabrĆ­a que solo un familiar sanguĆ­neo puede causarle daƱo? ¿DeberĆ­a permitirlo? ¿HabrĆ­a algĆŗn riesgo? Este ninja aparentemente no era un pariente, asĆ­ que aunque lo golpeara en las bolas, esto no le afectarĆ­a, pero el ninja tenĆ­a la cara cubierta ¿CĆ³mo saberlo? ¿ArriesgarĆ­a sus poderes por nada? ¿DeberĆ­a con su sĆŗper velocidad develar el rostro de este misterioso ninja para asegurarse?

   Lamentablemente el poder de la clarividencia era el mĆ”s caprichoso de todos, Rodrigo era incapaz de controlarlo, sin embargo sabĆ­a que este poder solo aparecĆ­a cuando un verdadero peligro estaba por suceder, si no habĆ­a reacciĆ³n de su clarividencia en este momento, era muy probable que el encuentro con este Ninja no fuera nada serio.

   –¿QuĆ© gano yo con esto? – cuestionĆ³ Rodrigo.

   –Que no le cuente al mundo tu identidad, los motivos por lo que la Liga te detesta y sobre todo que divulgue tu mayor debilidad –dijo el Ninja– Tengo todo listo, si algo me pasa, esa informaciĆ³n serĆ” pĆŗblica.

   –Con que es eso –dijo Rodrigo– Muy bien, deseo poner a prueba mis poderes. ¡Dame tu mejor golpe!

   El ninja era muy veloz para ser un humano, se acercĆ³ y acertĆ³ un fortĆ­simo golpe a los testĆ­culos de nuestro hĆ©roe, el impacto fue tan fuerte que hizo rebotar las gĆ³nadas a varios centĆ­metros en direcciĆ³n opuesta del golpe recibido. El ninja sintiĆ³ en el impacto la blanda pero muy pesada materia de los Ć³rganos del superhĆ©roe.

   Rodrigo no sintiĆ³ dolor alguno, solo percibiĆ³ el movimiento de sus pelotas.

   –¿Eso es todo lo que tienes? –preguntĆ³ a Blue Rage– ¿seguro que eres un ninja? ¿no serĆ”s mĆ”s bien una “niƱa”?

   El ninja se molestĆ³ con ese comentario, Rodrigo se riĆ³, no habĆ­a nada de quĆ© preocuparse, este tipo no podĆ­a daƱarlo.

   –Vamos, ¡VuĆ©lvelo a intentar! –Superman Hood incitĆ³ al ninja– Si es que puedes.

   El ninja golpeĆ³ una y otra vez de todas las formas posibles las bolas del hĆ©roe: puƱetazos, codazos, rodillazos, patadas, incluso cabezazos pero no surtĆ­an efecto alguno, Rodrigo sentĆ­a como sus pelotas rebotaban de un lado a otro al compas de los perfectos golpes de este ninja, aunque no sintiera dolor alguno, podĆ­a percibir la tĆ©cnica y velocidad en los demoledores golpes de este simple humano, entonces comprendiĆ³ que Blue Rage debĆ­a ser un hĆ©roe muy competente y habilidoso a pesar de no tener poderes.

   Blue Rage decidiĆ³ usar su arma secreta, una tĆ©cnica de artes marciales chinas que le permitĆ­a transferir su Chi a una sola parte de su cuerpo para potenciar en 100 veces cualquier golpe, el ninja transfiriĆ³ todo su Chi a su pierna izquierda y conectĆ³ una patada que sorprendiĆ³ finalmente a nuestro hĆ©roe, quien no podĆ­a creer lo que habĆ­a ocurrido, el impacto de esta patada habĆ­a sido tan fuerte que habĆ­a lograrlo desbaratarlo.

   El traje de Superman Hood se  roturĆ³, cada capa de compresiĆ³n con la que contaba en la entrepierna se deshizo, como resultado las enormes bolas y falo de Rodrigo fueron liberados de la presiĆ³n del traje, quedando expuestas y colgando.  Esto molestĆ³ mucho al joven hĆ©roe, quien furioso decidiĆ³ finalmente actuar, pues este ninja habĆ­a roto la parte favorita de su traje adquirido con tantos sacrificios.

   El ninja quiso dar una patada nuevamente a las expuestas y carnosas pelotas de Superman Hood, pero Ć©ste interceptĆ³ su pierna y la aprisionĆ³ para inmediatamente dirigir una poderosa patada hacia la expuesta entrepierna del ninja, pero no lo hizo con sĆŗper velocidad, asĆ­ que el ninja pudo percatarse de cĆ³mo la espinilla de nuestro hĆ©roe iba a golpear de lleno su entrepierna, en solo un fracciĆ³n de segundo, Blue Rage comprendiĆ³ que habĆ­a tentado a un Dios y era momento de pagar por ello con su hombrĆ­a y tal vez con su vida.

   La pierna de Superman Hood se detuvo a escasos milĆ­metros del impacto con la entrepierna del Ninja, Ć©l incluso pudo sentir una onda de energĆ­a que le sacudiĆ³ el pantalĆ³n, posteriormente el hĆ©roe liberĆ³ la pierna que mantenĆ­a aprisionada y el Ninja cayĆ³ al suelo aliviado.

   Rodrigo habĆ­a tenido piedad con Ć©l y le habĆ­a perdonado la vida, pudiĆ©ndolo daƱar, no lo habĆ­a hecho, es entonces que el ninja pudo ver la nobleza y pureza de Superman Hood y una gran admiraciĆ³n y lealtad creciĆ³ dentro de Ć©l.


  –Es mi culpa –admitiĆ³ Rodrigo dĆ”ndole la espalda– yo te llamĆ© “niƱa” y permitĆ­ que me dieras esos golpes, tĆŗ me pediste un golpe y yo te incitĆ© para que me dieras mĆ”s. Honestamente parte de mi disfrutaba sentirme invencible. Ser golpeado en mĆŗltiples ocasiones en esa parte y no sentir daƱo alguno te hace sentir poderoso, nunca nadie me habĆ­a golpeado en esta parte… fue mi culpa, yo lo siento.

   Blue Rage se incorporĆ³ y se colocĆ³ frente a Superman Hood, mirĆ³ sus enormes pelotas expuestas y despuĆ©s lo mirĆ³ a la cara y le dijo.

   –Te pedĆ­ una cortesĆ­a y me la concediste, no debĆ­ ir mĆ”s lejos, yo… –mirĆ³ nuevamente las pelotas de Rodrigo– yo lo arreglare, te conseguirĆ© un nuevo traje, no solo eso, tendrĆ”s el mejor traje y la mejor tecnologĆ­a de apoyo que cualquier sĆŗper hĆ©roe puede desear, ni la Liga tiene los avances tecnolĆ³gicos con los que yo cuento y mira que entre ellos existe uno que es la mente mĆ”s brillante del planeta.

   Rodrigo lo mirĆ³ desconcertado, el ninja se quitĆ³ la mascara y revelĆ³ su verdadera identidad, Rodrigo lo conocĆ­a, es mĆ”s, medio planeta lo conocĆ­a, frente a Ć©l estaba una celebridad, el hombre mĆ”s rico del mundo, visionario tecnolĆ³gico y reconocido filĆ”ntropo.

   –AsĆ­ es Rodrigo, mi verdadero sĆŗper poder es ser asquerosamente rico –dijo Blue Rage– Mi nombre es Ted Tavira, por la nobleza que haz demostrado hoy, tienes mi total lealtad y amistad si la aceptas,  tambiĆ©n acceso total a mis recursos, ademĆ”s si me lo permites, quisiera entrenarte, eres muy poderoso pero la realidad es que no sabes pelear, yo tengo treinta y seis aƱos y desde los seis he entrenado diversas artes marciales.

   –Si eres de los buenos ¿Por quĆ© querĆ­as quitarme mis poderes y vencerme? ¿Por quĆ© querĆ­as pelear conmigo entonces? –preguntĆ³ Rodrigo.

   –Era una prueba –RespondiĆ³ Ted– si un simple humano como yo podĆ­a efectivamente derrotarte, eso significarĆ­a que no mereces esos poderes y que no eres realmente el hĆ©roe que el mundo necesita.

   Es asĆ­ como Rodrigo conociĆ³ Ted su aliado, mentor y mejor amigo, quien a pesar de ser un simple humano, le enseƱarĆ­a cĆ³mo controlar verdaderamente sus sĆŗper poderes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages