ACTUALIZACIÓN. ROBIN & SUPERBOY. - Las Bolas de Pablo

Lo más nuevo

29 jul 2021

ACTUALIZACIÓN. ROBIN & SUPERBOY.

 


   Atención, fanáticos de superhéroes, ballbusting y lo sensual. Me encuentro transmitiendo desde el "departamentucho" de mi hermano Grayson en Blüdhaven


    Quiero informarles acerca del estado de mi historia con Jon. Esta comenzó en diciembre de 2020, con un relato en dos partes llamado: "Robin vs Superboy: Dawn of friendship", yo tenía once años cumplidos y Jon todavía diez. A esta historia le sigue: "Mi amigo", donde narro cómo me siento cuando estoy con Superboy. El tiempo ha avanzado, y por azares del destino, ahora Jon tiene la edad de dieciocho y yo quince.


   Por supuesto que alguien tan extraordinario ameritaba su propia serie, digo, si mis insulsos e inútiles hermanos tuvieron la suya, yo no me podía quedar sin una. No puedo conformarme con tener episodios aislados o aventuras independientes, publicadas cada mes o cada quién sabe cuándo. El hijo de sangre, nieto del demonio, el mejor Robin en la historia y el más guapo, las cosas como son, solo mírenme, soy mucho más apuesto que mis hermanos, en fin, a petición de ustedes, público conocedor, tendré mi propia serie regular.


    La próxima semana, el 06 de agosto se estrena la siguiente parte de mi historia, se titulará: "Deseos de fornicación", les adelanto que será narrada por Jon y nos enfrentaremos a Brainiac. A partir de ahí, cada dos semanas, los días viernes, continuarán en publicación mis sensuales aventuras.


   Si desean seguir la historia o ponerse al día, los invito a que lean las partes anteriormente publicadas, pues todas tendrán relación y aportarán al conflicto general de esta trama. Se han escuchado sus peticiones, se vienen cosas muy sexuales.


Pueden ponerse al día aquí.


1. Robin vs Superboy: 

dawn of friendship. Parte1


2. Robin vs Superboy: 

dawn of friendship. Parte2


3. Robin vs Superboy:

Mi amigo


4. Robin vs Superboy:

Deseos de fornicación

(06 de agosto)


5. Robin vs Superboy:

¿Vendrás a la fiesta?

(20 de agosto)


6. Robin vs Superboy:

¿Sigues siendo virgen?

(03 de septiembre)


Continúa...


   Repito, a partir de la próxima semana mi serie continuará de forma quincenal y todas las historias aparentemente aisladas, estarán vinculadas.


    Por último, aunque ya el imbécil de mi hermano Jason se los dijo, quiero recordarles que este universo de superhéroes y batifamilia, ocurre en una realidad donde México es superpotencia. Así que mi familia, la mayoría de superhéroes y yo, somos mexicanos. 


   Por el momento es todo, no se olviden de seguir al blog en Facebook e Instagram, en el lateral encontrarán los enlaces. Y compartir las historias en sus redes sociales, aquí abajito viene un widget para hacerlo. 


    Los cuadros o baneres que ven por todos lados, sirven para acceder a todas las historias de cada serie. En el apartado "ARCHIVOS DEL BLOG" encontrarán todos los relatos organizados por fecha de publicación. 


    Pues es todo, los dejo, nos vemos en una semana, ahí luego... bye.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages